Mascarilla de arcilla "Marilou BIO"

sábado, mayo 12, 2012

Hola nenas!

Vaya cambio de temperaturas no? anoche en Barcelona hacían 20 grados! sudaba como un pollo xDD

Ayer fue mi cumpleaños ^_^ y salí a celebrarlo con mis dos mejores amigas, hoy la celebración continuará xDD y en la próxima entrada os enseñaré mis regalitos :D

Como dice el título, hoy estoy aquí para hablaros de una mascarilla que me encanta, y después de 1 mes de uso puedo hablar con propiedad de sus beneficios y lo mucho que me gusta :D

La mascarilla de arcilla verde es de la marca Marilou BIO, una marca francesa ecológica que tiene precios asequibles a toda la gente porque a pesar de ser productos ecológicos ellos minimizan gastos en el packing para así ofrecer la mejor calidad :D




Esta maravilla la compré en la tienda "Enyorances" de la calle Moianes #79 en Barcelona, lamentablemente ahora me acabo de enterar que están liquidando todo por cierre, así que si os apetece probar la mascarilla (las que vivís en Barcelona) aprovechad antes de que cierre!!, yo iré el lunes para abastecerme y quizás compre una más para un futuro sorteo :D

Cuando entré en la tienda buscaba algo para matizar la pie, darle más vida, prevenir los granitos, puntos negros y darle suavidad... sí!! todo eso era imposible encontrarlo en un solo producto pero esta mascarilla es milagrosa, el chico que me atendió me la recomendó y le estoy super agradecida, llevo 1 mes usándola y es perfecta, ahora mi piel está suave, sin puntos negros y llena de vida :D

La textura es un poco más densa que una crema hidratante, no tiene olor (sólo el olor de la arcilla) y es muy fácil aplicarla. Contiene glicerina, proteína de trigo, agua de flor, vitamina E y aceite de cáscara de limón.

Precio: 4,85€
Cantidad: 75 ml (dura la vida xD yo aún tengo un montón porque sólo se usa dos veces por semana)
Venta: encontré este sitio en internet http://www.bioalnatural.com/product.php?id_product=212 (precio: 5.55€)

Características positivas:

  • NO contiene parabenos, siliconas ni derivados del petróleo
  • NO contiene aromatizantes químicos
  • NO contiene alérgenos (no produce alergias y está indicado para todo tipo de pieles)
  • NO está modificado genéticamente
  • NO testa en animales


Características negativas:

  • Por poner alguna pega el olor a arcilla, pero vamos, que es por decir algo porque para mi no tiene nada negativo :)


Modo de uso:

  • Aplicar una capa en el rosto y dejar actuar unos minutos (yo lo dejo 5 minutos)
  • Aclarar con agua tibia

Pues eso pequeñas, que yo estoy encantada con el producto y cuando cierre la tienda :( tendré que seguir comprándola por internet (a menos que encuentre otro sitio donde la vendan).

¿Conocíais este producto? ¿Usáis productos ecológicos?

Un besin y gracias por leer ^_^


Por cierto!!! please votad en la encuesta de los esmaltes (arriba del todo esquina izquierda) más adelante os contaré para qué es esto xDDD)



113 comentarios

  1. Yo no conócía esta marca y tampoco creo que pueda comprarla porque por aquí no la e visto nunca y barcelona me coge a un paseito jajaja.
    Yo ya vote en la encuesta :D.
    Y felicidades hija que calladito te lo tenias... :D que disfrutes mucho.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontré una página en internet jeje la acabo de poner *_* y si encuentro más mascarillas compraré una para un futuro sorteo ^_^

      gracias nena!! me hago más sabia con cada año jajaja

      un besin bonica!

      Eliminar
  2. muchisimas felicidades!!!( atrasadas)
    no conocia la marca pero no tiene mala pinta
    besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena! pues a mi la mascarilla me enamoró *_*

      besin!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!
    la mascarilla no la había oído, pero me parece que debe ser estupenda, yo sólo he probado las arcillas de Cattier.
    Ya he votado en las 2 de esmaltes!
    besos y q cumplas muchos más!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Patri!! hoy fui a comprar más para tener en mi baúl del tesoro jajaj

      besos!

      Eliminar
  4. No conocia la marca pero siendo de arcilla seguro que me gusta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la arcilla tiene un montón de propiedades buenas para la piel :D

      besitos!

      Eliminar
  5. Muchisimas Felicidades!!!! disfrutalos mucho!!

    La mascarilla tiene muy buena pinta, no conocia esta marca...
    Ahora voto en la encuesta..jeje

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca investigaré sobre ella ya que me ha gustado y el precio también!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí! el precio es un imán, para ser una mascarilla tan maravillosa tiene un precio muy asequible :D

      besitos!

      Eliminar
  7. Pues que desaparezca fastidia. Si te enganchas a las mascarillas de arcilla y no vuelves a encontrar esta prueba la mint julepe de queen helene(en iherb la tienen y es hasta mas barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la apuntaré!! gracias! aunque hoy fui a comprar para abastecerme jiji

      besos :D

      Eliminar
  8. pues tienen buena pinta juju ya he votado en las encuestas jijij...próximamente haré una entrada sobre mi mascarilla mágica por si te interesa xDD
    besotes
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! aunque sean con retraso...
    Pues yo uso la arcilla de todala vida como mascarilla y me va bien, xD dentro de lo que cabe y compre 1 kilo, asi que tengo arcilla para el resto de mi vida...jajaj besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa también va bien! pero yo soy un poco vaga xD y recuerdo haber comprado y está muerta del asco en una caja xDDDD

      gracias guapi!! besines!

      Eliminar
  10. uauu que chula! a mi me vendría muy bien porque también necesito matizar! ya la buscare para probarla!

    Un besito y ya ves el calor que hace en barcelona! parece que estemos en agosto! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy el chico de la tienda me dijo que conocía a una pareja que pondría una tienda en calle Girona, cuando me entere diré cositas por aquí ^_^

      con el calor de ahora no quiero imaginar el de Julio xDDD vamos a morir xD

      Eliminar
  11. Me ha gustado! soy la tonta de las mascarillas aunque siempre la que mejor me va es la normal de arcilla verde que se compra en herbolarios, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es de arcilla verde más cositas jejeje a mi me encanta >_<

      besines!!

      Eliminar
  12. Yo uso una mascarlla también de arcilla verde, pero esta es de un herbolario de mi ciudad. No me acuerdo cuanto me costó, pero sé que es baratita porque yo no estoy para derrochar jajaja. Y me va bastante bien, me hace mucha compañía en mi lucha diaria con los puntos negros xD jajaja

    Voy a hacer lo de los esmaltes!

    #Besitos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD yo ya no tengo puntos negros!! jajaja y todo gracias a esta mascarilla *_*
      Yo creo que esta mascarilla dura unos 2 o 3 meses porque ya te digo que aún me queda mogollón :O

      Eliminar
  13. Feliz cumpleaños Yasna. Esta mascarilla me recuerda mucho a la de Amie, no sé. Qué pena que esté cerrando esta tienda y muchas más, no hago sino ver tiendas que cierran. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es una pena :( adoro las tiendas bonicas, artesanales y para una que me gustaba ahora la cierran T_T

      yo la de Amie no la he probado :O

      besines nena!

      Eliminar
  14. Pues no conocia este marca, y ni mucoh menos la tienda, asi que pena que la cierren! Igualmente si te va tan bien y puedes continuar comprandola online pues mucho mejor!
    Es bien curioso porque es muy dificil encontrar un producto que te haga milfunciones!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! es perfecta ya te lo digo, al menos a mi me funcionó a la perfección. El chico de la tienda me dijo que conocía a una pareja que abrirá una tienda similar con esos productos! :D

      un besete!!

      Eliminar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOS guapísima!!! (aunque sea con un poquitín de retraso), espero que lo hayas disfrutado mucho.

    No conocía este producto, y veo que merece la pena, sobre todo por ser natural y dar tan buen resultado. Yo, si fuera tú, el lunes también me abastecería bien..jejeje.
    Ya te he dejado mi voto en lo de las uñas.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!! ^_^ me divertí mucho la verdad jejejej

      hoy fui a abastecerme :P

      mil besetes!!

      Eliminar
  16. Yo he comenzado a elaborar mis propias mascarillas. Isabel, a quien compro sus jabones, elaborados por ella misma, me ha regalado arcilla blanca y verde y extracto de pepino y de fucus, y el resultado es buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!! lo que pasa es que soy vaga xDD aún tengo el kilo de arcilla que compré hace tiempo :(

      besos!

      Eliminar
    2. No cuesta nada prepararlo, anímate, la piel queda fenomenal, yo lo que no tengo es conservante, preparo solo para un día, ya he cogido la medida, al principio desperdiciaba, pero ahora es coser y cantar, son 5 minutos que merecen la pena. Ahora Santaverde me ha enviado una muestra de un elixir de aloe vera (si entras en su web lo puedes solicitar y te lo envían gratuitamente) y echando dos gotas en la mascarilla, la piel me queda fenomenal, pronto editaré una entrada, lo estoy probando de varias maneras. Anímate y da uso a esa arcilla!! Bss.

      Eliminar
    3. jajaj sí!! te haré caso :D este mes será un poco caótico pero después podré hacerme todas las mascarillas del mundo ^_^ iré probando cosillas jiji

      un muak!

      Eliminar
    4. ¡Qué despistada soy! Me acabo de dar cuenta que no te seguía, pues yo pensaba que era seguidora tuya ya. Bueno que te sigo guapa!!Bss.

      Eliminar
    5. xDD uy yo ni me entero de estas cosas!! xDD
      un besin linda!

      Eliminar
  17. Pues no conocía estos productos y por lo que parece están genial, y con un precio estupendo. Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta cuando finiquite mis mascarillas. Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que para ser tan bueno (al menos con resultados geniales para mi) el precio está super bien! :D

      besitos!!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!!!!!!
    Ya he votado a la encuesta de arriba!!! :D
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!, no conocía esta marca!

      Eliminar
    2. gracias guapi!!! un besin!

      la marca es relativamente nueva ^_^

      Eliminar
  19. No conocía la marca pero es una pena que cierren, ju :/
    Un beso, ya he votado lo de los esmaltes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....!
    Un poco retrasado, pero bueno. Espero que lo pasaras genial y que te cayeran muchos regalitos XD
    Qué buena pinta la mascarilla que comentas, indagaremos por ahí...
    Un besote corazón... ahhhh te voto mi color (yo soy la tonta del coral, así que... allá que voy a votarlo)

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej gracias Lucy!!! *_______*

      yo amo el coral >_<

      besines cielo!

      Eliminar
  21. Muchísssimas Felicidades!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  22. Uyyy como me tienta esta mascarilla ^^ me encantan las de arcilla y además que está genial de precio! Gracias por la info ;) Por cierto ya he votado en la encuesta sobre los esmaltes jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji es tentadora, yo hoy compré más mascarillas y además un exfoliante :D a ver qué tal está *_*

      besines guapísima!!!

      Eliminar
  23. Tía, hace un calor de collons. Entre hoy y ayer estoy contenta T_T

    ¡No conocía esta marca! Pero ya me has creado la agonía, y también la agonía de la tienda en liquidación, leches!!!! xD

    Un besote shosheteee!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD yo no puedo con tanto calor que el sol me hace daño T____T

      hoy fui y me llevé la última que quedaba T_T pero lo tenían casi todo a un 40% de descuento, es una penita que cierre la tienda, es super mona y el chico muy atento :(

      ven a Barcelona! así aprovechas de conocer Beautik!! xDDD esto es un sivivir xDDD

      muaka bonita!!

      Eliminar
  24. Pues tiene buena pinta, que pena por aqui por Málaga, no me suene que haya. Buscare por webs a ver si la encuentro. Has dicho ...sorteo?? jejej. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejé una página de internet, el problema es que no sale muy a cuenta si además tienes que pagar gastos de envío :(

      sorteo? dónde? jajajaja estoy pensando qué regalar *_*

      besin!!

      Eliminar
  25. Que buena la review!
    Van ganando los tonos rosas de esmalte =)
    Un beso y buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sí!! rosas!!! me encanta :D

      besetes y feliz semana!! muak!

      Eliminar
  26. Encuesta votada :) Pues tiene muy buena pinta esa mascarilla *O* yo tengo que comprar una de arcilla verde también, que todas hablan bien de ellas.
    Felicidades (atrasadas) por tu cumple! ya nos enseñarás tus regalitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!! pues la verdad es que la arcilla verde tiene un montón de propiedades chulas ^_^

      Eliminar
  27. Pasate por mi blog wapisima que tienes premios
    Muak

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta mascarilla, pero las de arcilla no son las más apropiadas para mi, tengo el poro muy cerrado y no tengo puntos negros

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no? yo ahora no tengo puntos negros y el poro es normalito xD y la sigo usando :S quizás hago mal :S

      besetes!

      Eliminar
  29. Hola Yasna preciosa,ante todo felicitarte que pases unos dias maravillosos y que lo disfrutes.
    que buena pinta tiene la mascarilla que pena que sea tan complicado de encontrar,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ain muchas gracias bonita!! me divertí mucho jejeje :)

      ya, es una pena, el chico me dijo que conocía una pareja que abriría una tienda, ya me pasaré para preguntar ^_^

      besines!!!

      Eliminar
  30. No conocía esta marca, sí que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco hasta que la compré, también aproveché de hacerme con un exfoliante ^_^ a ver qué tal jiji

      besines!

      Eliminar
  31. Y por cierto... FELICIDADES!!! que te escribí para comentarte lo de la arcilla y felicitarte y se me fue la olla jejej espero que pasaras un gran día de cumple!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Tenes una nominacion en mi blog♥

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades por tu cumpleeeee, y que cumplas muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Tiene una pinta estupenda, aunque creo que no me iría bien para mi tipo de piel... aún así tengo ganas de probar alguna mascarilla que contenga arcilla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de probar alguna de arcilla blanca xDD tengo granas de probar tantas cosas *_*

      besin bonica!

      Eliminar
  35. ni me había enteraoooo!! xDDDDDD



    me gusta :S es de la q me has hablado hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T ahhhhh xDD

      sí es esa *_* me encanta *_*

      <3 caracola!

      Eliminar
  36. no la conocía, pero la verdad esk tiene una pinta estupenda, la buscaré por mi ciudad!bss guapa.

    pd. me encanta el diseño de tu blog! yo con el mío soy una torpe ^_^, bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco hasta que encontré esa tienda jeje

      me alegra que te guste el diseño ^_^ un besin!

      Eliminar
  37. Hola Yasna aunque me entero muy tarde..Feliz cumpleaños te cuento que el mio fue el 14 asi que somos del mismo signo hihihi!!! muy chula la crema ..lastima que ando en Madrid =(..y ya deje mmi voto de los esmaltes..me intriga saber de que se trata..
    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las tauros somos las mejores!!!! jajaja

      uyyy sorpresa sorpresa!! ya desvelaré para qué quiero los votos jejeje un besin!

      Eliminar
  38. Felicidades guapa!
    Más vale tarde... jeje
    Pues la verdad es que no conocía este producto pero tiene una pinta estupenda ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita!!

      yo estoy in love con esta marca :D

      besetes!

      Eliminar
  39. Yo uso la arcilla verde de toda la vida, la mezclo con agua y unas gotas de aceite de árbol de te y va muy bien para las pieles grasas. Esta que muestras tiene buena pinta, ya que viene hecha y lleva más cositas para cuidar la piel.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también tengo arcilla de herboristería pero soy una vaga jaja

      la verdad es que yo tengo la piel normal y me va de maravilla, la tengo más "viva" jaja antes estaba opaca :(

      un besito!

      Eliminar
  40. que tentación...y encima sin parabenos y que no testa en animales, me apunto la marca para ver si la encuentro en algún sitio, que me gustan mucho las cositas naturales. Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! apúntatela, yo ahora sólo la he visto en esta tienda que digo y en internet, pero si veo alguna tienda más lo diré para que así la que quiera comprar vaya ^_^

      un besin bonita!

      Eliminar
  41. Dioss me enamoré de tu blog! es super cuqui que maravilla! Me encanta como lo explicas todo así que como no podía ser de otra forma, te sigo ipsofacto!
    En serio tienes un blog precioso ;)
    Besazos rojos desde La vie en Rouge y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades con algo de retraso xD

    Está muy bien la mascarilla, pero yo la verdad cuando son de arcilla, prefiero utilizar la que venden en polvo en las herboristerias.
    Sí que intento usar productos ecológicos, tengo alguna que otra cosita por ahí, menos de las que me gustarían la verdad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo esa arcilla pero soy un poco vaga, además una vez la probé y me quedaron grumitos y me dio cosa :(

      cuando tenga más tiempo me pondré a perfeccionar la técnica jajaja, no quiero perderla que es un kilo! xD

      muchas gracias por felicitarme por mi cumple, eres un amor, besin!

      Eliminar
  43. Hola preciosa!!!!
    No conocía esta marca, estas masacarillas tienen muy buena pinta.
    Pásate por mi blog tienes premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Preciosa!que pinta mas buena tiene esa mascarilla y por cierto muchisimas felicidades aunque sea con retraso :).Besotes y buen findeee!

    ResponderEliminar
  45. que buena pinta! no conocía la marca, tengo que investigar un poco más :D
    besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui a comparar unas cuantas porque por internet gastas más con los envíos :(

      besitos nena!

      Eliminar
  46. El consejo es muy bueno ,no la conocía, me cuido mucho la piel y uso productos antialérgicos, te mando un besito ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este producto es para todas las pieles ^_^ eso es lo bueno jejeje

      un besin!

      Eliminar
  47. Pues no conocía esta marca, hace años que no uso mascarillas de arcilla, yo usaba la de Avon y me iba muy bien
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es muy recomendable, yo ya tengo la piel bien y sana pero una mascarilla una vez a la semana nunca viene mal, más que nada para relajarte y limpiar las impurezas que el ambiente provoca en la piel jeje

      besitos bonita :D

      Eliminar
  48. Me gustaria probarla, tiene muy buena pinta.
    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estoy enamorada de esta máscara ^_^

      besin!

      Eliminar
  49. Tienes un premio!!

    migatitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Tiene muy buena pinta, lástima que Barcelona me quede un poco lejos, la buscaré por internet. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por internet sí que la encuentras, un poquito más cara pero la encuentras jeje

      besin!

      Eliminar
  51. Estoy promocionando un sorteo en mi blog de dos bases de maquillaje Time Control Antiaging de être belle. ¿Te apuntas?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  52. Buenas guapa estas nominada a un premio pasate por mi blog http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  53. yo tengo la piel grasa esas mascarillas de arcilla me van estupendamente! no conocia esta que has puesto tu, habrá que probarla

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí que van bien para la piel grasa ^_^ yo la tengo normal pero igualmente la noto mucho mejor!

      un beso :D

      Eliminar
  54. Esa mascarilla, y más productos de la marca podéis encontrarlo en Barcelona en Taller Amapola (c/Boria,20). Somos una tienda de cosmética ecológica y estamos en el Born, así que si aún os apetece encontrar la mascarilla y más productos, os invitamos a hacernos una visitilla

    ResponderEliminar