Uñas: Esmaltes Ciaté

lunes, mayo 07, 2012

Hola muñecas!

Qué tal el finde? espero que muy bien y muy descansaditas con las pilas a tope para afrontar una semana más :)

Hoy estoy aquí para enseñaros unos esmaltes que son una monada, la botellita viene hasta con un lacito!! jejej los amé a primera vista.

Sí, soy una "esmalteadicta" no puedo evitarlo, esmalte que veo esmalte que quiero jaja y éstos hacía tiempo que los tenía en mi wishlist y un día me decidí a comparlos porque la web donde los vendían tenía envío GRATIS a todo el mundo!!! jajaj al menos para mí la palabra "gratis" es un imán que mueve montañas xDDD

Oki, pues nada, la web en cuestión es The Beauty Booth y todavía tienen los gastos de envío gratis :D

Ciaté fue creado por Charlotte Knight en Inglaterra y actualmente se encuentra entre uno de los esmaltes más vendidos  en ese país y a nivel mundial sobre todo en las pasarelas. Sus colecciones son preciosas, llenas de colores y con unos acabados que te dejan sin respirar de lo brillantes y coloridos que son :D

Cosas importantes sobre los esmaltes Ciaté:

  • NO contiene formaldehído (gas tóxico que hace que huelan fuerte)
  • NO contiene tolueno (el solvente que da el característico olor a pintura, puede provocar daños neuronales... ahora entiendo por qué estoy así xD)
  • NO es testado en animales!! (yay por los animalicos!!)



El envío tardó 7 días hábiles y venía muy bien envuelto con protector de burbujitas y esponjitas. Aquí podéis ver 4 esmaltes jijiji bueno, 2 son míos y los otros dos son de mi amiga Sandra (http://caracolamakeup.blogspot.com.es/).

El precio de cada uno es de 9£ que son unos 11,20 sí, son un poco carillos, pero ya os dije, soy una esmalteadicta :( no tengo remedio (todo esto es culpa del tolueno ese xDD)

Bueno no os aburro más, aquí están mis tesoros :D






¿Os gustan? ¿conocíais esta marca?

La próxima entrada será sobre una mascarilla de arcilla que es amor ^_^ 

Un besin bonicas y gracias por leer! :D




102 comentarios

  1. Uauuu, el strawberry ese mola muuucho!! se notan de calidad a simple vista, como quedan en las uñas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! el strawberry es precioso!! primero no me gustó y ahora lo amo jajaja :D

      Eliminar
  2. ohhh que monada!!! con lacito y todo!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mañana ya serán mioooos!! MUAHAHAHAHAHAHA

    el naranja se ve raro a más no poder! xDD Y el rosa ese... No lo veo xD

    Pero oye, el lazo es lo mejor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD el naranja mola un huevo, mi peluquera quedó in love xDD y el rosa es amor puro, simplemente me encanta *_*

      Eliminar
  4. ¡Qué cucos son! Con su lacito, super-coquetos XD
    El rosa me encanta (jo y el naranja también ejejej). ¡Y tus uñas! Son maravillosas!!!!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!!! me enamoré por eso xDD

      el rosa lo adoro!! :D besines Lucy!! muak!

      Eliminar
  5. Me encanta el strawberry!! No conocia esta marca, pero si no testa con animales tiene muchos puntos!!
    Soy nueva por aqui!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! la verdad es que por aquí no es muy conocida, yo la conocí porque visito páginas inglesas :P

      bienvenida! :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. sí! el naranja es super veraniego jiji

      besin nena!

      Eliminar
  7. El rosita es una pasada, me encanta!! Tengo que echar un vistazo a Kiko a ver si hay algún clon de ese esmalte.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< ainnnn pues ya me dirás bonica!! siempre es bueno tener clones cerca xDDD yo encontré uno de chanel y me enamora xDD

      besines corazón!

      Eliminar
  8. que lindos que son, me encanta el packaging, los dos tonos son muy bonitos, pero ese rosa se ve super delicado!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rosa es lo más!! en un principio no me gustó nada pero ahora lo veo y se me cae la baba jajaja

      besetes!!

      Eliminar
  9. No conocía esta marca. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no son muy conocidas :( pero como me gusta cotillear blogs ingleses pues allí los descubrí *_*

      un besin!

      Eliminar
  10. Guapa!! Que botecitos mas monooos! Son una cucada. Y me ha encantado el rosita, es monisimo ^^ Si barbie tuviese que escoger un esmalte seguro que sería ese jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!!!!!! es que es genial!! es monosísimo :D


      besines nena!

      Eliminar
  11. ohhhh me encanta el rosa bebé!!! la verdad es que son preciosos los packaging aunque ya no me gasto más de 4 € en esmaltes jajajaja. Viva el Tolueno xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD viva!! xDDD

      Yo tengo de todos los esmaltes desde 1 euro (chinil) hasta un lancome que es el más caro xDD yo es que cuando me enamoro no veo precios u_u soy un caso perdido xDDD

      besin nena!

      Eliminar
  12. Ohhhh, me acabo de enamorar!!!, mi pasión son también los esmaltes!!, pero estos son ideales!!!, los botecitos con lacitos lo más!!! :D
    Y los colores!!!! ohhhh!!! :D
    Me han super encantado!!!, eso si, algo carejos.. jops!!
    Feliz día!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD carejos sí u_u yo no volveré a comprar hasta que pase algo de tiempo xDD sino tendré que irme a vivir bajo un puente xDDDDD

      algún día haré una foto a mi colección *_*

      besicos nena!

      Eliminar
  13. Que colores tan bonitos! El rosa es precioso!! Y si ademas es con el envio gratis pues genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí!! es lo que más me atrae porque así sólo estas pagando el producto, como si lo comparas allí :D

      besines bonita!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Madre mia que cucada de botecitos ¿no?. Son los dos colores muy bonitos, pero el rosita me ha encantado, se ve un acabado super bonito. Un saludo guapa!!

      http://marifloysuspotis.blogspot.com

      Eliminar
    2. la verdad es que son preciosos, yo le doy un acabado final con el esmalte efecto gel de essence :D

      besis wapi!

      Eliminar
  15. Pues no lo conocía, pero si es cierto que son preciosos!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. uauuuuuu!!!

    Me encantan!!! Yo si que conocía la marca y la verdad que he visto virguerias con estos esmaltes! Me encantan los dos colores que has comprado pero sobretodo el rosa, como dices tu: es puro amor! jejej precioso! Vale la pena los 11€ que valen.
    Ya nos contaras que tal de duración? Sin saltarse y eso jeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi casi todos los esmaltes me duran entre 4 y 8 días sin saltarse :O usando el top coat de flormar :D

      ahora últimamente cada 2 días cambio de esmalte :D

      un besi bonita!

      Eliminar
  17. que belleza ese rosita, donde los compraste los esmaltes? son hermosos! Besitos y buena semana!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! dejé el enlace en la entrada, el sitio es

      www.thebeautybooth.com

      hay más marcas chulas y el envío es gratis!! jeje besines!

      Eliminar
  18. Hola Yasna preciosa pero que maravilla de esmaltes lo quiero! ais ese rosa me puede,besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha ahora nena que los gastos de envío son gratis!! :D es dinerillo que te ahorras! jejejeje

      un besin bonita!

      Eliminar
  19. Ya había visto esta marca no me acuerdo en donde, el rosita es súper mono, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente en algún blog extranjero ^_^ fuera de España es famoso jaja
      me alegra que te guste linda! un besin!

      Eliminar
  20. Que bonitos colores!!! Alguna vez tuve uno naranja parecido cuando me dio la etapa de pintarme las uñas jejeje. Un saludo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. etapa? vuelve a pintártelas!! con lo bonito que quedan! jejejeje

      besines linda!

      Eliminar
  21. Hola preciosa, no conocía esta marca y me acabo de enamorar: que packaging más bonito, qué colores, qué acabados, qué maravilla! Me anoto la tienda. Besos.Holanprec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! son para enamorarse!! y deberías aprovechar ahora que los gastos de envío son gratis!!! jijiji

      besines!

      Eliminar
  22. =O que colores más bonitos!!! me encantó el rosita! son una cucada BESAZOS

    ResponderEliminar
  23. Es normal que no te puedas resistir, el rosa es precioso enn :D me encanta.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo una enfermedad!! y si son así de monos mi enfermedad empeora :( jaja

      besin nena!

      Eliminar
  24. Guapa, qué bonitos son!!!! empezando por la botellita que es una cucada, y los colores preciosos!! aunque con las uñas tan chulas que tienes llevas ventaja...jejeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias que me sonrojo!! y mira que a veces me dan ganas de ir a una manicura para que me las arreglen pero me da pereza :(

      un besito cielo!

      Eliminar
  25. preciosos los dos, pero me gusta mas el strawberry. Y los botes son una monada, y me gusta eso de que esten libres de toxicos y no testen en animales. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los lacitos son tope cucos!! y la verdad es que la gran mayoría de esmaltes ingleses no son testados en animales :D

      un besin!

      Eliminar
  26. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temáticas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de esmaltes!!! Tienes un premio en mi blog, pasate guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que monada estos esmaltes, son la mar de cucos. Besos!

    ResponderEliminar
  29. No conocía estar marca pero los esmaltes son preciosos a mi también me vuelven loca los esmaltes así que mirare la pagina jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja aprovecha los gastos de envío gratis!!!!

      muak!

      Eliminar
  30. Hola guapa, son monísimos solo por el packaging una se vuelve loca.

    Y los colores que has elegido son preciosos.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! son una ternura T_T

      la verdad es que me gustó bastante la pigmentación y el acabado, así que posiblemente vuelva a comprar!! jijiji

      me alegro que te gusten! un besin!

      Eliminar
  31. Ya he visto que has leído mi entrada... te iba a avisar de que estás nominada en mi blog.
    Un besote guapiii

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues ya somos dos esmalteadictas, me chiflan, y estos que nos enseñan están divinos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Pues son muy bonitos, los dos especiamente el naranja color al que soy muy aficionada pero los encuentro un poco caros.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hay más caros jeje pero es que cuando a mi me gusta algo lo compro sin mirar el precio :P de vez en cuando hay que darse caprichitos no? jijiji

      un besin!

      Eliminar
  34. que bonitos, los colores y los botes, me encantan!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son adorable, creo que cuando los acabe los guardaré jaja

      un besin bonica!

      Eliminar
  35. Guapa! Tienes un premio en mi blog. Pásate cuando puedas!

    ResponderEliminar
  36. El rosa strawberry me ha enamorado, es un color perfecto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sabía que te gustaría, yo es que lo guardo como un tesoro *_* es el único rosita así de monoso que tengo *_* (tengo más rosas pero no son así de cucos xDD

      besin nena!

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. lo acabo de ver bonica mía!! miles de gracias! *_*

      Eliminar
  38. Qué bonitos y el detalle del lacito en los botes es una monada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, es el único que he visto que tiene este tipo de detallitos ^_^

      un besin!

      Eliminar
  39. Yasnaaa! ya te extrañaba por mi blog!!! ...=) ahora visitandote..ke lindos esmaltes..me kedo con el ultimo pinta divino..nunca he comprado cosas por internet asi que ya me voy animando..!! muy buena compraa!! Yasna.
    besos..

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí!! pero es que blogger es un maldito!! hay actualizaciones que no me avisa!! menos mal que siempre vuelvo a todos los blogs para ver si me han contestado o algo xDDD

      anímate a comprar por internet, al menos esta tienda no tardó mucho, los gastos de envío son gratis y los envían muy bien cuidados, con esponjitas y cosas :D son caritos pero para darse un caprichin no está mal jiji

      un beso bonita!

      Eliminar
  40. precioso el color de los esmaltes, parece que tienen un buen acabado :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tienen un color y acabado muy bonito, además yo refuerzo el look jelly con un top coat acabado gel :D

      besin!

      Eliminar
  41. Hola!!
    me parecen preciosos! sobre todo el naranjita :)

    te sigo :)
    micoqueta.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu visita.
    Me ha encantado el botecito de estos esmaltes, son una monada!!! y los colores muy acertados, el naranja de lo más trend esta temporada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los corales y naranjas me enamoran jejeje
      un besin!

      Eliminar
  43. El esmalte rosita me parece precioso ^^ aunque le naranja también me gusta mucho para esta temporada! El packaging de estos esmaltes es monísimo :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! la verdad es que los compré por el packing, no voy a mentir jajaja pero luego me enamoré del acabado! me encantan *_*

      besitos nena!!

      Eliminar
  44. tienen una pinta estupenda con sus lacitos :)

    ResponderEliminar
  45. Lovely nails***

    Follow: http://fashiondreamgirl.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  46. Yo me hice con uno de estos esmaltes en un viaje a Londres y me encantó, aunque tuve la mala suerte de que se me estampara contra el suelo del baño, jaja. Gracias por el post porque ya no me acordaba de como se llamaba la marca!!
    Aquí tienes a tu seguidora nº 100!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja wow!!! no me lo creo!! xDDD gracias! :D

      ahora ya sabes el nombre y aprovecha que hay gastos de envío gratis!! jejej

      besin!!

      Eliminar
  47. Estaba buscando estos esmaltes, y el google te sacó la primera!! jejeje Precioso el rosa!

    Gracias por la info, besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Lindísimos esmaltes, será que a Costa Rica también es gratis el envío?

    ResponderEliminar
  49. Son una monada!!!
    Pero eso si un pelin carillos
    el strawberry milkshake es una preciosidad

    besitos

    ResponderEliminar
  50. soy de ECUADOR mmm donde los consigo

    ResponderEliminar