Tutorial de uñas: Fresas

jueves, septiembre 20, 2012

Un nuevo tutorial para la colección jejeje

Las fresas son mis frutas preferidas, además son tan monas!! 

Siempre veo diseños de uñas con fresitas y bueno, quise hacer este utilizando una de las tijeras de bordes que tengo, realmente usándolas la manicura  resulta facilísima!!

¿Dónde puedo comprar esas tijeras?
Yo la compré en los chinos jejeje. Generalmente están donde hay artículos escolares :D

¿Dónde puedo comprar la dot tool?
Podéis comprarla en eBay. Essence y Kiko también tienen estas cositas.

Aquí os dejo el tutorial, espero que os guste :D

Esmalte rojo: "Bloody Mary to go"
Esmalte verde: "High line green" (NYC)
Esmalte amarillo: "Happy" (Essence, colección Snow White)



Un besin y gracias por leer!!


  No te olvides que estoy de SORTEO



78 comentarios

  1. QUE chuladaaa!! jajajajaja originales si señor!
    y el truquito del celo, no lo sabía!
    te sigo ya sabes, pasate ;)

    http://nosingloss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. k chuli....!!!!con lo que me gustan las fresas!!!!un beso presiosaaa^^

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas!!a mi también me encantan las fresas!Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Yasna, me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uaaaaaaaaaaaaaala, yo quiero, me gustan muchísimo y voy a hacérmelas. Mañana me paso por el chino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas tijeras hacen que sea más fácil jejeje un besin!

      Eliminar
  6. Qué monas! Si te tuviese delante te como toas las uñas :P muahaha!

    Un besote mi amol.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ricura!!! Una manicura preciosísima, me encanta!!

    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro neni! además es múy fácil de hacer jejeje

      Eliminar
  8. Ooooh diooos!! Me encanta!! Es monisimaaa :D Eres una artista ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no sé si artista pero gracias por el piropo jojojo

      Eliminar
  9. A mi tb me encantan las fresas y tu versión en la manicura tb me ha gustado, seguramente la haré.

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales, yo solo me las pinto en liso y no muy bien. Tuve puestas uñas postizas, pero me las quite y desde entonces me crecen como acanaladas y muy quebradizas. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quizás le faltan vitaminas a tus uñas, además también siempre puedes usar productos que alisen la superficie de la uña ^_^

      un beso!

      Eliminar
  11. ¡Qué chulada de uñas! ¡Me encantan! Gracias por explicarnos cómo hacerlo, eres un cielo XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji de nada nena!!! a ver si un día te las haces jojo

      muak!

      Eliminar
  12. Ostras como chanan!!o_o!Me han encantado y me lo apunto para hacer fresitas :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii si es que son super fáciles y monosas! un besote amor!

      Eliminar
  13. Me encanta ! Son preciosas !
    Que técnica mas buena =)

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado fenomenal!! Son preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta !! Me lo apunto para probarlo !!

    ResponderEliminar
  16. Oh que cuki!!! Qué buena mano tienes, han quedado genial! Además el manual que te has currado... un 10! Muy bien explicado!

    Un besazo y feliz fin de semana guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hago lo que puedo, a veces soy un poco tonta para explicar :P


      besines!

      Eliminar
  17. Me encanta el tutorial !! Quedan genial, lo intentaré !!

    ResponderEliminar
  18. Es genial, además lo haces ver super fácil de hacer... me apunto tu truco guapa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno!!!!!!!! Me encanta!!! Gracias a tu paso a paso hasta seré capaz de probarlo!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  20. que apañá eres leches!!! me ha encantaaaaaaaaaaaaaadooooooooo tiaaaaaaa^^ jiji

    un besaazooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Esta manicura es preciosa! ¡Me encantaaaa! :-) Muchas gracias por el tutorial, guapa.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Que originalidad,te ha quedado preciooso,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaa!! Y esas tijeras no sabía ni que existían, las buscaré pa hacerme algo así cuando me crezcan las uñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay varias formas!! casi todos los chinos las tienen jejeje

      un besin!

      Eliminar
  24. Yo quiero saber hacer esas cosas nena pero soy un desastre con el pulso temblón que tengo jiji!!que bonitooo te ha quedado!!
    Besotes que estás hecha una artistaza :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero nena después te limpias lo que salga de la uña! a mi a veces también me tiembla >_< pero gracias a los lápices quitaesmaltes se soluciona todo jajaja

      un besote!

      Eliminar
  25. Yo he intentado hacer cosas así un montón de veces pero nunca me queda bien, siempre la lío :S

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< prueba con las tijeras de los chinos, facilitan un montón el trabajo

      un besin!

      Eliminar
  26. Hola guapa!!
    Si viendo como lo explicas y lo bonitas que te han quedado parece hasta facil ¿me animaré a hacerlas?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! anímate, ya verás que te quedan super bonicas!

      un besin!

      Eliminar
  27. Son preciosas, y son fáciles de hacer y quedan muy bonitas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es lo mejor! son muy resultonas y muy fáciles de hacer jejeje

      besin!

      Eliminar
  28. ¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, serán 5 ganadores!!:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el tutorial te han quedado muy bien!! :) Y es una buena forma de hacerlas jeje
    Besicos!

    ResponderEliminar
  30. Yo tenia unas tijeras de esas hace años!! La buscaré, no pensaba que podria volver a darla uso.

    GEniales las fresas, a mi tambien me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues búscalas! ya ves que se pueden hacer cosas chulas con ellas jejej

      besin!

      Eliminar
  31. Que cuqui!! Lo del celo para esta manicura nos se me había ocurrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es que así es más fácil que pintar las ojitas a pulso jajaja

      besotes nena!

      Eliminar
  32. chulisimas! yo que tengo esas tijeras hace tiempo, ya se como darles uso!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii eso es lo mejor! a usar cositas olvidadas jajaja

      besotes amor!

      Eliminar
  33. Que guay! Yo tengo unas tijeras que cortan así! Lo voy a probar! Gracias preciosa!

    ResponderEliminar