Compras de Septiembre

martes, octubre 16, 2012

xDDD no tengo remedio... a mediados de octubre y enseñando las cosas de septiembre u____u  lo siento!! tenía las fotos en el otro ordenador y siempre me olvidaba de pasarlas y editarlas :(  doy asco, lo sé... MARDISIÓN GITANA PAMI!  xDDD en fin... os enseño mis compras de septiembre, hay más cosas pero como nunca les hice foto morirán en el olvido jaja



  • Nude magique (L'Oréal): lo compré por la buenas referencias del mundo blogueril, lo probé un día y me gustó bastante, no es pesado y se ve súper natural, muy suave, además el acabo es mate y eso señoras es un punto extra! ^_^   ///  PRECIO: 9,85€
  • Ultra facial toner (Kiehl's): me estaba quedando sin tónico, los de mi cumple se habían esfumado y después de pensar si probaba otra marca no quise arriesgarme, así que fui a por mi amado Ultra facial toner del cual os hablé aquí  ///  PRECIO: 17,50€
  • Glide on eye pencil "Perversion" y "Rockstar"(Urban Decay): son producto de un capricho... quería un lápiz negro y un día mirando la página de UD me enamoré del Rockstar. Cuando fui a sephora cayó de cabeza y ya que estaba también me compré su hermanito negro jaja ///  PRECIO:  16€  cada uno
  • Labial "Speak louder" (MAC): hace mucho que lo tenía en mi wishlist y ya era hora que lo adoptara (próximamente haré un swatch) /// PRECIO: 19€
  • Labial "Fashion nomad" (MAC): lo tenía encargado desde principios de agosto cuando supe que saldría la colección jajaja, yo no me arriesgo y siempre encargo los labiales de colecciones, todas somos unas ansias y como llegues un día tarde se agotan todos xDD. Es un naranjo mate del cual estoy IL (In Love xD). Pertenece a la colección StyleSeeker  /// PRECIO: 19€
  • Prep+prime (MAC): estoy en busca y captura de un buen primer para labios. Buen primer? perdón... un SEÑOR primer!! uno que pase la guerra jajaja... pensé que el primer de MAC sería estupendísimo de la muerte pero no... la verdad es que no me gusta nada, es un cacao y punto (mi opinión claro), en fin... que no lo volveré a comprar y a ver cómo lo gasto xD ///  PRECIO: 17€
  • Perfume "Trésor Midnight rose" (Lancôme): lo quería desde la primera vez que lo olí, pero como tenía tantos tampoco quería añadirlo a la colección para luego dejarlo acumulando polvo xD. El aroma me recuerda a frutos del bosque... no sé... me obsesiona y lo amo *_*  ///   PREMIO:  86,50€
  • Esmalte "Sexy divide" (Essie): mi lista interminable de esmaltes que quiero tiene una baja... y es este. Sexy divide es un lila oscuro precioso con acabado shimmer, completamente IL  ///   PRECIO:  12€
  • Esmalte "33 / 810 / 814" (Carlo di Roma): Desde que por casualidad en un chino encontré estos esmaltes no he dejado de buscar más en otros chinos. Sip... sigo buscando porque la empresa que los fabricaba aquí en España quebró y ya es casi imposible encontrarlos. En fin... un día que salí a comer con mis padres encontré un chino y no dudé en entrar. Cuando casi me iba vi unos esmaltes Carlo di Roma y ¡¡oh sorpresa!! estos tres pequeños estaban allí solicos, así que no me lo pensé y ¡¡pa la saca!! pigmentan que dan gusto!!  ///  PRECIO:  1€ cada uno
  • Esmalte "Joggind date" (Anny): un día con mi amiga Sandra entramos a un Douglas porque yo tenía ganas de probar un esmalte Anny, estaba buscando un color específico pero cuando lo vi no me gustó jajaja, así que terminé comprando este que es un rojo shimmer súper potente ^_^ ///  PRECIO: 10,50
  • Labial Caresse "Impulsive fuchsia" (L'Oréal): nuevamente mi amiga Sandra me creó una necesidad vital, un día en su casa me dejó este labial y me enamoré... pero como soy tan melona me olvidé de apuntar el nombre xDD menos mal que la colección Caresse no tiene muchos y no fue difícil encontrar el que quería. Es un rosa con un poquito de brillo (casi imperceptible)  ///   PRECIO: 9,85
  • Labial "Mia Moore" (The Balm): un día mi madre estaba comprando cosas a mi hermana por internet en Perfumerías Primor y como vi algunas cosicas baratas también pedí cosas jajaja. Es un labial rojo con un toque naranja, y el precio ufffff creo que es el sitio que vende cosas The Balm más barato ///  PRECIO: 4,09€
  • Iluminador "Marilou Manizer" (The Balm): esta fue otra de las cositas que pedí, un iluminador que hasta ahora no tenía >_<    ///    PRECIO:  10,24€
  • Esmaltes Holographic "400 y 401" (Kiko): quería el rosa de la colección pero cuando fui a la tienda estaba agotado así que me traje estos dos, uno verde y otro gris, muy bonicos (aunque aún no los pruebo xD)   ///   PRECIO: 4,90   cada uno
  • Esmalte So laque! "Lime catwalk" (Bourjois):  otro esmaltes que estaba en mi wishlist, no lo encontraba por ningún sitio! un día caminando por el centro de Barcelona entré a una perfumería pequeñita de la calle Portaferrisa y allí lo tenían ^_^ es un verde lima bonico   ///    PRECIO:   9,85€

Esto es todo!! siento el post tan largo! espero que nadie se haya dormido >_< 

¿Coincidimos con alguna cosita?

Un besin y gracias por leer!! 





  No te olvides que estoy de SORTEO quedan 6 días!!!


92 comentarios

  1. Hola guapisima!!!
    Me han encantado tus compritas, tenia muchas ganas de primer de mac habia leido que iba de maravilla pero ya me haces dudar y gastar esta dinero para que sea como un simple cacao pues va a ser que no...
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad guapi es que he leído cosas positivas y negativas, mi opinión personal es que no me gusta nada, pero no sé... yo que tú primero iría a que me lo probaran y luego pensaría en comprarlo o no :D

      un besote nena!

      Eliminar
  2. guauuu cuantas cositas!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Nena pero si q has comprado!!!!!!!!!!!!! que dineral!!!!! yo sty en plan ahorrador, me ha dado por ahí, aunq no prometo nada, pero quiero intentar gastar todo lo q tengo por casa y como premio ya me compraré algo nuevo...jejeje

    QUeremos swatches de las cositas!!!!!!! plisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja este mes me controlaré que sino me veo viviendo bajo un puente jajaja

      sí!! pronto haré swatches de las cositas jejeje un besin preciosa!

      Eliminar
  4. Wowww cuantas cositas interesantes!!
    Que envidia, sanaaaa jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ habían cosas que necesitaba con urgencia jajaja

      besin!

      Eliminar
  5. Me han encantado los esmaltes de KIKO son de hace mucho?? porque iré en su busqueda jejejej.
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son nuevos! de la colección que ahora no recuerdo jajaj pero nuevos nuevos :D corre que se acaban!! jajaja

      besis!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. aún no lo pruebo >_< pero por lo que he visto por internet es precioso jejej

      Eliminar
  7. Cuantas cositas nena!yo el nude magic tengo ganas de probarlo porque también me han hablado muy bien!.Besoteees !y no!!no tienes perdón ;D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me habían dado una muestra y me encantó! así que decidí que sería una buena adquisición jajajaja

      *_* nuuu no me digas eso jajajaja

      besosos!

      Eliminar
  8. cuantas compras y todas son muy chulas :D

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hago swatches para enseñaros los productitos más en profundidad jejeje

      besitos!

      Eliminar
  9. Menudas compras maja :) Cuántas cositas que te has comprado. Me encantan los olores dulces y afrutados, el perfume tengo que olerlo ya!! Espero que disfrutes de toda y cada una de las cosas que has adquirido.

    Un beso enorme guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón!! pues si te gustan los olores dulces este es amor total!!! olor a frutos del bosque y fresas! a mi me encanta >_<

      besos cielo!

      Eliminar
  10. Uaalaa cuantas cositas chulas nena ! :) Me encantan los esmaltes de kiko pero todo lo demás también es genial !

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los esmaltes son preciosos!! bueno sólo he probado uno pero es increíble!!

      un besin!

      Eliminar
  11. Los esmaltes como siempre me encantaron y los labiales de Mac seguro que están divinos de la muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales son preciosos! haré un swatch pronto Beli! besines!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Cuando he visto la foto me he dicho "por Dior todo esto se ha comprado la chiquilla en un mes???" guauuuuuuuu, jajaja
    No coincidimos en nada, bueno, si que uso un tonico de Kiehl's pero el mio es para los poros y secar los granitos... y tambien tengo un prep+prime de Mac pero el del rostro, yo estoy encantada con el...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer de mac me gustaría probarlo, dicen que va genial! yo por ahora tengo el de UD y aún no lo pongo a prueba xDDD

      besotes nena!

      Eliminar
  13. ¡¡¡Yo quiero también ese perfumeeeeee!!! Me encanta *_*
    Muy buenas compritas, preciosa, disfrútalas mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es amor Luci!!!! es un aroma hipnotizante jajaja

      besin bonica!

      Eliminar
  14. No coincidimos en nada.. por ahora! Estoy memorizando 'Ir a Primor en mi próxima visita a Madrid: Misión The Balm' XD Es que me acabas de crear una necesidad (en realidad varias) y muy grande.. Aynsss >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja también puedes pedir cositas por internet! están muy bien la verdad >_<


      besotes preciosa!

      Eliminar
  15. Coincidimos en el labial loreal caresse pero en otro tono. Tengo el luminelle magique (el iluminador que se echa antes de esa base que tienes) y me gusta mucho PERO no lo puedo usar porque me da reacción T.T triste vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas!!! qué mal >_< mira que lo compré porque me habían dado una muestra jajaja, yo también tengo la piel sensible y tengo que tener mucho cuidado con las cosas que compro >_<

      Eliminar
  16. Cuantas cositas!! Yo tengo entre ceja y ceja el prep+prime de Mac y hasta que no lo consiga no descansare jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi no me gusta u_u

      lo dejaré descansar... cuando se me pase el cabreo lo volveré a probar :(

      Eliminar
  17. Hala tú también tienes un mattene! Yo tengo el Camden Chic y estoy in love también, qué textura oyessssss :)
    Por cierto, hoy usé la mascarilla peel-off que me mandaste, cómo molan las de arrancar! :D aunque me creó un poco de complejo de cara grande... casi no me dio para cubrírmela entera o_o
    Pero mucho pres. Gracias guapi :******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! son una pasada! textura, pigmentación, color pffffff me encanta!!

      xDDDDDD cara grande dice xDDDDDDDDDDDD es una capa finita eh!! xDDD yo me lo pongo con una brocha :O

      un besote Lu!

      Eliminar
  18. Wowww..y todo esto es de septiembree??que suerte, yo ya corte el grifo (por obligacion)jejeje...los esmaltes chulisimos, quiero manicuras, eh?un besazo bombon^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, es que creo que me descontrolé :(

      yo tendré que cerrarlo sino me veo mendigando jajajaja

      un besito linda!

      Eliminar
  19. Wow lo quiero todo! Me has creado muchas necesidades >_< la bb cream esa la tengo yo y estoy encantada con ella, sí que deja un acabado muy natural y nada nada pesado. Bueno a disfrutarlo todo muchísimo!
    Un besote guapa^^

    Estoy de reto en el blog, ¡no te lo pierdas!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es mi intención de verdad >_< es lo que me pasa a mi cuando visito blogs xDDD no veas mi wishlist jajajaja

      la bbcream es una pasada, la verdad es que me encanta :D

      besin!

      Eliminar
  20. Fijate que aun no he probado The Balm xo le tengo ganas aunq quizas probaria primero un colorete.... tngo q mirarlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería un colorete pero es que tengo 4 y siempre uso el mismo jajajaja, así que cuando acabe uno seguro que me compro uno, quiero el frat boy >_<

      Eliminar
  21. hola preciosa!! he oido muy buenas criticas,de este tónico!! aunq ahora toi usando uno de lush q toi IL total!!! jiji. l iluminador es precioso y los labiales caresse tienen muy buena pinta!! un bsitoo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tónico me encanta, es mi básico ^_^

      el labial es muy bonico! les haré un swatch pronto :D besitosssss

      Eliminar
  22. Madre mia ! yo quiero ser tu y comprarme tantas cosas !! jaja preciosas todas !
    Y la verdad es que no te culpes, yo aun tengo mis regalos de cumpleaños (julio) con asl fotos sin editar perdidas pro algun lugar... ainsss

    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ainnnnnn tendré que controlarme más u_u

      las fotos, dios... hago y hago fotos y las tengo en el orde xDD soy una vaga xD

      Eliminar
  23. Que lindas compras, me encantaría tener el tonico de Kiehls!
    Que tipo de piel tenes vos? Grasa, sensible normal o seca?
    Espero que te guste el mary lou manizer de the balm, yo lo estoy amando aunque lo uso muy poco!!!

    Besotes linda

    pd: Sebium h20 de Bioderma es excelente para make up waterproof!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo piel mixta-grasa u_u

      aún no uso el iluminador pero seguro que es precioso >_<

      un besote Flo!

      Eliminar
  24. Alaaa cuantas cositasss! =D
    que envidia me das con el Ultra facial toner de Kiehls!!! Estoy deseando probar algo de esa marca :D

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenísimo! he usado otros y siempre vuelvo a este ^_^

      Eliminar
  25. Sino has podido poner esta entrada antes será porque no has podido, así que: no te preocupes. Lo importante es que ya esta puesta.
    Llevo tiempo detrás de la Nude magique, como dices que es buena intentaré comprármela. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creía todo lo bueno que leía hasta que la probé... además debe durar un montón porque con poquito ya tienes :D

      besotes Lobi!

      Eliminar
  26. me han encantado tus comrpitas, sobre todo las de mac!!! tengo ganas de ese labail!bss guaapa

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado tus compras!!Madre mía tu tienes mucho mas peligro que yo!! Este mes me estoy portando bien, ya me pasé en Septiembre, jajaja.... Ahora a probar y a contarnos luego que tal con cada una de las cositas que has comprado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj este mes me portaré bien, me lo he propuesto jajaja

      un besote corazón!

      Eliminar
  28. Si aumentaste bien tu colección de cosillas el mes pasado!!Bsts!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía! Cuantas compras!
    Ya nos contarás que tal te va con todos los productos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Joer!! que de cositas!! pero no coincido... cuentanos opiniones! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué de cositas!!!! :-) De todo esto solo tengo el perfume "Tresor Midnight Rose" (y me encanta :-)) y también la BB Cream Nude Magique de L'Oreal, pero a mí no me gusta. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me enamoré del perfume la primera vez que lo olí *_*

      la bb cream tenía miedo de comprarla pero la chica de la tienda me dio una muestra y me gustó bastante, supongo que es cosa de pieles >_< qué penica

      Eliminar
  32. Me encanta ver tantas compritas, que chulo!!!
    Yo tengo que volver a comprar el iluminador Marilou, que lo perdi... :(
    Tengo ganas de ver como son los labiales!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ain... qué pena nena!! pues en primor están super baratitos!!

      los labiales los verás pronto jejeje
      besis!

      Eliminar
  33. Guau, cuantas cositas! :D
    No das asco, no digas eso, eres fantástica!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus compras!!!! Es que todo está chulo!! Ay...estas tentaciones que me creas jejeje.......saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nos creamos tentaciones las unas a las otras!! no tenemos perdón jajajaja

      besotes!

      Eliminar
  35. Qué compritas más chulas! Yo tengo ganas de probar el tónico de Kielh's, ahora estoy probando un serum de noche y me está dando muy buena impresión.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía cuantísimas cosas... algunas me han gustado, me lo voy a mirar con calma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D intentaré hacer reviews para que veáis las cositas más a fondo :D

      Eliminar
  37. Creo que no cohincidimos en ninguna cosita, pero no me importaría tener cualquiera de ellas en mí poder. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues pronto review para que te decidas por algo ^_^

      un besi!

      Eliminar
  38. Yo uso el lápiz de ojos de Carlo Di Roma, y yo tengo los ojos muy delicados, y es el que mejor me va. Es una pena que quebrara la empresa!!

    Hoy en mi blog más de 25 formas diferentes de ponerse un pañuelo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... una lástima, yo sólo he probado los esmaltes y estoy encantada con ellos :D

      besin!

      Eliminar
  39. a partir de ahora iré por todos los chinos buscando esos esmaltes jajajajaj
    menudas compras!! me alegro mucho y gracias por esa referencia al Prep+ Prime, me has aclarado algunas dudas
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como yo!! chino que veo chino que entro preguntando por los esmaltes >_< me niego a pensar que no encontraré más :(

      el prep+prime es mi decepción... una pena :(

      besos nena!

      Eliminar
  40. Madre mia, compraste como si no hubiera fin jejeje, así me gusta :P Que raro pensaba que la marca carlo di roma estaba ya desaparecida pero veo que todavía siguen vendiendo cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD ya ves!!

      pues en principio está desaparecida, supongo que muchos chinos aún tienen stock y los venden hasta que se les acaben :S

      yo sigo buscando >_<

      besos!

      Eliminar
  41. Oh que de cosas! el esmalte coral me ha encantado! y yo nunca encuentro nada en los chinos argg :(
    Un beso!
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca busca!! quizás encuentras algo!! yo siempre entro a ver los esmaltes a ver si encuentro carlo di roma :(

      Eliminar
  42. Alaaa que buenas compras :D Coincidimos en el Prep+prime de MAC, pero a mi si me está gustando, me deja los labios más lisos y me aguantan más los labiales...pero bueno eso es como con todo, no a todas nos van bien los mismos productos!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... yo quería un primer por eso y al final mira :( pero bueno... lo dejaré en un rinconcillo y más adelante le daré otra oportunidad jajajaja

      besitos nena!

      Eliminar
  43. ja, ja,ja,ja..quién se va a dormir?, pues te has comprado muchas cosas, je,je,je...yoando escasa de presupuesto y no me puedo dar ningún caprichín, que tengo muchos, je,je,je...gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese mes me porté muy mal jajaja

      ahora toca ahorrar xDDD

      besos!

      Eliminar
  44. SOY EL FOTOGRAFO DE RAQUEL Y SUS TRAPITOS ,SOLO QUERIA DARTE MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN AMABLE HACIA MI,TU BLOG ES MUY BONITO E INTERESANTE.....JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) oh!!! qué majo!!! de nada! es que me encantan las fotitos que le haces a Raquel, siempre logras captar su felicidad :D

      un beso Jose!! :D

      Eliminar