Amor y odio con Bioderma

miércoles, febrero 20, 2013


Últimamente mi piel no está pasando por su mejor momento. Hay muchos factores que están influyendo, aunque son dos los que me llevan por el camino de la amargura: problemas para dormir y un pelin de estrés. Algo completamente normal porque trabajar 8 horas diarias y estar haciendo un máster a veces  te complica la vida, sobre todo este año que es el 2º y último año y tengo que hacer un proyecto de final de carrera jajaja, dios... me deprimo de sólo pensarlo... en fin... mi piel es muy puñetera se aprovecha de mis debilidades y así voy...

Hace unos 5 meses, leyendo vuestros blogs y reviews, me decidí a comprar algunos productos Bioderma. Tengo la piel grasa, más bien... una zona T rebelde y que sin la ayuda de cremas matificantes bien podría hacerle la competencia al sol en cuanto a brillo ú_ù

La chica de la farmacia me recomendó 4 productos que podían ayudarme: el limpiador Sébium Gel Moussant, agua micelar Sébium H20, hidratante matificante Sébium MAT y una crema para secar granitos Sébium AI. Como podéis ver todo está indicado para pieles mixtas/grasas.

De estos 4 productos hay 2 que me enamoraron el alma y que a día de hoy se han convertido en imprescindibles y también hay 2 que no me han dado los resultados que esperaba :(

Sébium Gel Moussant 
ME ENCANTA!! de hecho voy por el segundo bote, lo voy alternando con Rare earth deep pore daily cleanser de Kiehl's. Deja la piel suave y no irrita. 
Lo que he notado es que, aunque mi piel sigue siendo grasa, ya no la tengo TAN grasa como antes. 
Es un limpiador diario que da buenos resultados :D

Sébium H2O 
El agua micelar que me ha ROBADO el corazón. Creo que no podría vivir sin esto, a día de hoy se ha convertido en la única agua micelar que realmente me funciona, estoy encantada.
Principalmente la uso para desmaquillar el rostro. Limpia en profundidad y se lleva todo el maquillaje, además deja una sensación muy fresca. También voy por el 2 bote :P

Sébium MAT 
Lo compré porque quería una hidratante matificante, había leído buenas críticas y decidí probarlo. Definitivamente  mi piel lo rechaza, los brillos aparecen en menos de 2 horas por lo que no me sirve de nada. El efecto matificante no lo veo por ningún sitio, así que este producto para mi piel no es el más indicado. OJO no quiero decir que no funcione, porque si lo compré fue precisamente por las buenas críticas, pero ya sabemos todas que cada piel es diferente :( en fin, NO lo volveré a comprar y sólo quiero terminarlo :(

Sébium AI 
De vez en cuando me aparecen granitos en la barbilla. La verdad es que además de ser molestos (porque me duelen un montón) también son bastante antiestéticos. La chica de la farmacia me aconsejó esto para aplicar sobre el granito y así secarlo pero nop, nada de nada, lo probé durante días, incluso semanas intentando prevenir los granitos, pero sólo fue un gasto de tiempo y dinero, los granos seguían allí bailando en mi barbilla así que dejé de usarlo. Lo que realmente me ayudó con los granitos fue el aceite que me envió Isa del cual os hablo AQUÍ

Esta es mi experiencia con algunos productos de Bioderma. Está claro que esto es sólo cuestión de pieles, porque si los compré fue precisamente por los buenos resultados que leía en los blogs. A pesar de esto, estoy contenta de haber descubierto el gel limpiador y el agua micelar :D ahora soy una verdadera fan de estos productos y por lo menos a mi (y sé que a varias de vosotras) me han funcionado de maravilla :D

¿Tenéis algunos de estos productos? ¿Qué hidratante matificante me recomendaríais?
Un besote bonicas y gracias por leer :D





117 comentarios

  1. Pues no tengo ninguno de estos productos porque mi piel es seca, pero tengo otros de Bioderma que si que me gustan!! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! qué suerte!! la piel seca es mejor que la grasa, ya no sé qué hacer xD

      :*

      Eliminar
  2. nunka he probado bioderma pero me encataria. la crema q yo uso no es matificante pero a mi me va genial para piel mixta grasa.es la de estee lauder hydrationist, pq se absorve muy rapido y no deja la piel pringosa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O pues me la apunto nena! mil gracias! a ver si la próxima vez pido una muestrita o algo porque esto es un sinvivir T_T

      Eliminar
  3. Hola guapa no los he probado la hidratante que yo uso es la de essence que también es matificante sabes cual es? 1 besito te sigo desde hace unos días te pasas por mi blog? elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea cuál dices :O la próxima vez que vaya a beautik preguntaré >_<

      Eliminar
  4. Yo probé el agua micelar de la piel normal y esta, me viene mejor esta. Tengo una muestra de la crema desde hace unos meses, pero no la he abierto...
    Muuuuaka y a estudiar! Jajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la otra probé una muestra y definitivamente me quedo con esta verde jajaja

      T_T mujer cruel, déjame descansar jajaja

      Eliminar
  5. Yo tengo el agua micelar para pieles sensible, y me encanta!!
    Aparte de eso no he probado nada más de la marca xD tengo que picarla a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las aguas micelares son una pasada! :O yo había perdido toda la fe en encontrar una chachi y ahora estoy in love total :O

      Eliminar
  6. Mi piel es seca por lo que no nos van bien el mismo tipo de productos. Es una pena, pero no te puedo recomendar nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, pobre, cuantas cosas! Espero que pronto estes mas tranquila :)
    pues yo de bioderma no tengo nada pero el agua micelar tiene muy buena pinta!
    besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviese que recomendar algo, eso sería el agua micelar peque! es lo mejor del mundo mundial :O

      Eliminar
  8. me agobio solo de pensar en tu ritmo de vida, pero seguro que no te aburres. Yo solo tengo el agua micelar que de verdad me encanta, lo cual es raro porque no les veía ningun uso. Tomo nota para los otros productos que no te han ido bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no, no me aburro jaja

      el agua micelar es increíble, yo había probado otras marcas pero nada, y esta me tiene enamoradita :O

      Eliminar
  9. vaya! yo tambien por el estress y mala alimentacion, lo estoy notando en mi piel. yo como recomendaciones no se, xq a lo mjr lo q va bien para mi para ti no, es mejor probar. pero mira saca el lado positivo a esto, has encontrado dos productos que te son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí! es cierto, probando y probando los encontré :D

      Eliminar
  10. no he probado nada de bioderma aún, espero hacerlo algún día jeje, y lo primero que probaré será el agua micelar!, sin duda! :)
    Gracias por tu info guapa!
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí nena! la recomiendo totalmente! tanto esta como la otra para pieles sensibles :D

      Eliminar
  11. Uff yo cuando estoy pasando una mala época también me pasa factura la piel y lo paso muy mal.. ahora ando con problemillas y no soporto tener la piel tan sensible! El agua micelar de esta marca sin duda lo terminaré probando!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces en las grandes farmacias tienen muestritas :D de hecho me decidí porque comprando otras cosas me dieron a probar el agua micelar y me enamoró :D

      Eliminar
  12. no tengo nada de esta marca pero le tengo muchas ganas al agua miscelar
    aaaaaa odio cuando buscas reviews y a todos les funciona pero a vos no! Es un bajon
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Juu! Pobrecita qué estrés! desde luego la piel lo nota todo, tu ánimo, tu salud, lo que comes, bebes lo que la cuidas etc.
    No he probado nada de la marca, pero el agua miscelar me ha llamado la atención.
    Prueba la crema hidratante facial seboreguladora de la marca Deliplus (mercadona). Mi piel es normal-mixta y para mí tiene un efecto exagerado (la deja mate totalmente), pero a ti igual te va bien.

    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación bonita! la voy a mirar la próxima vez que vaya al Mercadona ^_^

      Eliminar
  14. Yo de esta linea tengo ganas de probar el Pore Refiner! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado el agua micelar y también me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada! creo que aún no leo ninguna review de alguien al que le haya ido mal :O

      Eliminar
  16. ¡Hola! no he probado nada de eso. La marca tiene buena fama desde luego así que bueno, un producto no te fue bien pero los otros sí :-)

    besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D eso sí jejej, al menos la mitad me fue bien jajajaja :P

      Eliminar
  17. Vaya, yo quería probar la hidratante porque tengo exactamente el mismo problema que tú. Voy a ver si puedo conseguir una muestra porque tampoco quiero aventurarme a pedirla sin saber como funcionaría.

    Al agua micelar le tengo unas ganitas también..

    La cremita que más me gusta es la de amie (la venden en beautik y en su mayoría es de componentes naturales) y la de enzymion de lush pero te recomendaría antes la de amie.


    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí nena! a ver si te dan muestras o algo porque pfff gastar dinero para que después no te vaya bien no mola :(

      La de amie la probé y tampoco me fue bien y la enzymion me provocó alergia U_U soy una desgraciada :(

      Eliminar
  18. No he probado nada de Bioderma aún, pero he oído muy buenas críticas del agua micelar y estoy esperando a ver cuándo puedo meter mano para comprarme un botecito, por cierto! ¿qué precio tiene? . La verdad es que tengo ganas de probar ésta marca :-)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua micelar te enamorará! pues el otro día compré un bote de 500ml a 19 y pico :D eso sí, duran un montón :D

      Eliminar
  19. Yo todavía no he encontrado una hidratante matificante que realmente me enamore...
    Me apunto los que te gustan para cuando acabe lo que tengo :D.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la encuentras ya me dirás!! yo estoy en busca de la matificante perfecta u_u

      Eliminar
  20. No he probado estos proeductos y eso que yo tambien tengo la piel grasa. Tengo ganas del agua micelar..
    Yo de hidratantes uso la de delilus y la de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviese que recomendar un producto de todos los que me tienen enamorada sería este nena :D seguro que te gusta!

      Eliminar
  21. Como he dicho en tu facebook, no eres la única a quien le ocurre esto con bioderma, yo solo probé su agua micelar y una crema solar y su maquillaje con factor de protección solar 50, y me gustaron mucho, pero no he probado mas, porque comencé a probar ETAT PUR, cuyos productos también se producen y prueban en los laboratorios de Bioderma, y son mas baratos y me gustan aún mas. Si me dejas recomendarte, te diré que como hidratante matificante, estoy usando la effaclar mat de la Roche Posay y me está sorprendiendo mucho, anteriormente había probado otra crema de esta marca y no me dio buen resultado, y pensé que no me iba a gustar, pero la verdad me está sorprendiendo el resultado. Y para utilizar sobre el grano, sobretodo los que duelen porque están infectados, uso el Bactroban, una crema antibiótica que en cuestión de nada hace desaparecer el grano, está genial, además si lo aplicas nada mas aparecer el grano, lo frenas y al día siguiente ha desaparecido. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las recomendaciones nena! la effeclar seguro que cae en un futuro porque todas opináis muy bien!

      la próxima vez que vaya a la farmacia preguntaré por Bactroban *_*

      Eliminar
  22. Yo sólo probé una muestra del agua micelar pero la de pieles sensibles.

    Mi piel tb está sufriendo por culpa de unos malditos granos barbilliles ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja parece que es la época de esos granos, estarán en época de reproducción jajaja malditos! >_<

      Eliminar
  23. Hola Yasna, pues menuda mala pata has tenido con la matificante. La verdad es que no te puedo recomendarte una que funcione estupendamente. Espero que tengas suerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, pero bueno... la gastaré porque tampoco estoy para tirar el dinero jajaja, a ver si encuentro una que me enamore el alma :O

      Eliminar
  24. Hola guapa!!!! siento no poder ayudarte a encontra la matificante perfecta, como tú había oído muy buenas críticas de ésta, también de la Effeclar (Roche Posay) y tengo en mi despensa la de Vichy que vino en una Joliebox, que quizás use como prebase en algunas zonas de cara al verano que tengo la piel un poco mixta. Es una pena que esos dos productos te hayan ido mal, pero lo bueno es que has ganado dos amores...jeje.

    un besito pexiosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso sí nena! dos amorsotes! y la effeclar me tienta mucho! a ver si me hago con ella >_<

      Eliminar
  25. Tengo que mirarme el gel para comprármelo! Besos

    ResponderEliminar
  26. Y la Effaclar MATT de la Roche Posay? yo la he probado en una muestra y me pareció perfecta, seguramente me la compraré. Se absorbe inmediatamente y te deja la piel mate, como si te hubieras echado polvos sueltos.

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O la quiero!!! ahora me compré una de arroz de l'occitane a ver qué tal pero la Effeclar seguro que cae en un futuro >_< gracias por la recomendación nena!

      Eliminar
  27. Yo también ando a la caza y captura de una hidratante matificante. De momento tendré en cuenta tu recomendación sobre Bioderma, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si encuentras una que te guste ya sabes! me chivas jajaja :D

      Eliminar
  28. Yo todavía no he probado nada de esta firma pero el jabón me ha parecido muy interesante. Yo te recomiendo la hidratante ligera de Etat Pur, la de textura nº2...me ha encantado y cunde muchísimo.
    ya me cuentas si la pruebas xD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación nena! me apunto todo lo que me decís *_*

      Eliminar
  29. Yo de bioderma utilizo el agua micelar pero de la linea sensibio y me encanta y estoy probando el Pore refiner y me estoy enamorando XD. También quería probar la crema matificante pero creo que antes pedire una muestra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pore refiner no la he probado pero todas habláis muy bien! mejor de la hidratante pide muestritas nena, así no gastas dinero en vano u_u

      Eliminar
  30. Yo no he usado esta marca. Por lo menos has conseguidos dos productos que te gustan, eso ya es todo un reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy usando el Sebium Gel Moussant y me encanta. El agua micelar no la he usado, he oído maravillas, pero estoy con la leche desmaquillante y el tónico de Linfa Age y uff, BUENÍSIMO, en serio. Yo lo he notado muchísimo en mi piel, y hay una diferencia de precio muy grande, porque cada bote cuesta 5€.
    Y si buscas una crema matificante, a mí la verdad es que la Aimee a mi me va genial! Realmente me matifica, me quita brillos e hidrata muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. No los he probado pero los dos primeros seguro que me los apunto, tengo el mismo problema que tu en la piel...un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  33. Yo la verdad es que no tengo que matificar, así que uso hidratantes que no cumplen esta función. Con el agua micelar no puedo estar más de acuerdo, es amor puro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Que pena que 2 no te hayan funcionado.
    Yo no tengo problemas de matificar asi que no puedo ayudarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de la marca pero del agua micelar he oido hablar maravillas, del gel no sabía nada pero me llama la atención.

    Me pasa como a tí que me salen muchos brillos pero además tengo que tener cuidado con las matificantes porque como no hidraten bien me salen pieles, en fin... una "joya" de piel la mia, así que de momento no tengo ninguna crema milagro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff horror! a mi no me pasa eso de las pieles :O pobrecilla u_u

      Eliminar
  36. Bueno... coincido en que la effaclar es buena, pero no milagrosa. Hay una de vichy que es matificante y a mi juicio es mas matificante que la de la roche, todo depende del grado de churretes que se te hagan en la frente como a mi. Fué solo una muestra la que tuve. Pide muestras de Vichy. Normaderm Mat.

    ResponderEliminar
  37. Pues tengo guardadita el agua micelar para usarla en cuanto termine la de Etat Pur ^_^ también tengo reservado el Pore Refiner, me ha encantado cómo has planteado la entrada, las fotos están muy bien hechas y muy bien estructurada la entrada :D ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/un-buen-blog-nace-o-se-hace.html

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Tu post es la viva prueba de que a veces unos productos de la misma marca funcionan en nuestra piel y otros no. Yo tengo muchas ganas de probar el agua micelar pero la roja, para pieles sensibles.
    Como hidratante matificante te recomendaría el gel fluido normaderm de Vichy. A mí me ha ido genial, aunque claro, mi piel no es grasa...
    Un besote, guapísima y ánimooooo, ánimoooo, ya verás que lo consigues. ¡¡Tú puedes con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la segunda que me la recomienda Lucy!! a ver si en la farmacia me dan muestritas para probar >_< es que ya no sé que hacer >_<

      muaka!!

      Eliminar
  39. Tengo muchas ganas de probar ese agua micelaar! después de tanto oír hablar de su versión para piel sensible, pero creo que me iría mejor esta por mi zona t y los dichosos granitos xD
    gracias por la información, un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D definitivamente sí! yo probé la de tapón rojo y me fue bien, pero esta está indicada para pieles grasas y creo que va mucho mejor en mi piel :D

      Eliminar
  40. hola preciosa, está claro que cada piel es un mundo, yo por ahora todo lo que he probado de la marca me encanta y me funciona bien y el agua micelar sensibio es la mejor agua micelar que he probado por el momento, ésta que nos presentas en concreto no la he probado aún...gracias por compartir y por tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las aguas micelares de Bioderma son una pasada :O creo que es el mejor producto que tienen :O

      Eliminar
  41. A mi me gustaria probar ese agua micelar algun dia...Te sigo desde ya, y tejo mi blog, por si te apetece pasarte. Estoy de sorteo potinguil! =) un beso
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te apetece pregunta en tu farmacia! yo la probé así jejeje me dieron una muestrita y me encantó! :D

      Eliminar
  42. Escuche los mismos comentarios en muchos blogs, yo tmb nunca dejaraia mi agua mischelar de bioderma x

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Yo también me noto la cara un poco mal ultimamente, detrás de los exámenes y todo, que se le va a hacer...

    Me alegro que nos comentes tu experiencia con Bioderma, yo estoy viendo a ver si peco con el agua micelar, porque todas estais contentísimas, intentaré hacerme con ella cuando acabe con la de Carrefour que de momento y de las que he probado me gusta bastante ^^.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aseguro que te enamorarás de la de Bioderma, he probado unas cuantas aguas micelares y esta es la primera que me gusta *_*

      Eliminar
  44. Yo tengo la crema que me vino en una cajita pero no la he usado...espero que a mi si me vaya bien...el agua micelar quiero probarla si o si!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás cómo te va la hidratante! a mi no me gustó :(

      Eliminar
  45. Cerdiiii, el próximo día que vengas traete un poquito de agua micelarrr, quiero probarla!!! <3 Hace mil que no utilizo!

    Besotes loveee!!!!! <3 Me encantan las fotos con el solecico! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias amor! ya me dirás cómo te va el poquin que te llevé *_*

      Eliminar
  46. La gama sebium de bioderma la probé hace un par de años y me gustó muchísimo, ya quecuando tienes acné funciona a la perfección! El agua y gel me fueron estupendos. Y otro producto que recomiendo firmemente es el serum.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel y el agua son amor, la verdad es que no me esperaba quedar tan contenta con esos productos, lo del serum me lo apunto para cuando termine el que estoy usando jejej :D

      Eliminar
  47. Yo probé de Bioderma la Sebium Pore Refiner, para el mismo problema que tu. Y he de decir que matifica mucho pero hasta el punto de que las partes secas de mi piel se llegan a pelar. No reequilibra nada :/ Así que igual que tu, a ver si la acabo y la tiro de una vez....

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ain qué horror! a mi ni eso jajaj me salen brillos igualmente T_T

      Eliminar
  48. Hola guapisima!!!
    No he probado nada de Bioderma y tengo muchas ganas ya que he leido muy buenas opiniones sobre todos los productos. Cuando me anime ya te consultaré :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres probar algo nena te recomiendo el agua micelar! así vas sobre seguro jijiji

      Eliminar
  49. Yo con Bioderma también tengo una relación rara. Mi dermatóloga me recetó el sebium serum y el pore refiner, este último te lo recomiendo como matificante, aunque no hidrataba demasiado. Y el sebium AI también lo tengo, a veces me parece que funciona y otras no me hace nada de nada...los demás no los he probado. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sebium AI nada de nada, y mira que estuve semanas y no vi ningún resultado. Hum... lo del pore refiner lo miraré la próxima vez :O me interesa

      Eliminar
  50. Me ha encantado tu Blog, me quedo a seguirte. Un BESOTEEE enormeeeeee

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Guapii!pues es fastidioso que de 4 productos sólo dos te vayan bien ¡que coraje da!pero bueno había que probarlo el :-D!.Yo de Bioderma sólo he usado el agua micelar pero la de la etiqueta roja y bueno en cuanto a los granitos ¿no has probado con algún jabón? yo tenía uno que se llama Asepso que era mano de santo contra los granos pero me lo trajeron de Gibraltar,¿has mirado en L´occitanné o en tiendas tipo Enjabonarte?lo mismo encuentras algo allí...
    Besazos y espero que estés disfrutando de la cajita jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los granitos lo llevo como puedo, he perdido la cuenta de productos probados >_<

      voy a preguntar por ese jabón que dice nena! gracias! :O

      y la cajita ya me zampé todas las cremas jajaja *_*

      Eliminar
  52. No he probado nada de todo eso XD pero me gustaría probar el sebium gel moussant, voy a buscar precios por ahí :P lo demás por lo que dices ya lo descarto, habría estado bien que el sebium mat funcionase que pena :(

    muaaa besitos :):)
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos a mi no me funciona u_u pero todo es cosa de probar nena!

      Eliminar
  53. La verdad que no he probado nada de esta marca pero se ve muy interesante todo.
    Yo uso el fluido matificante de kiko y la verdad que me va genial :) aunque seguire probando otras cosas... jeje
    Besos
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que tenían matificante! también me lo apunto!

      Eliminar
  54. El agua micelar de Bioderma me parece lo mejor de este mundo pero yo uso la otra, la de pieles sensibles. Después de la de Bioderma todo parece un churro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, yo había probado otras marcas y pensé que esto de las aguas micelares era un invento ¬_¬

      Bioderma cambió mi vida jajaja

      Eliminar
  55. A mi me encanta la de pieles sensibles!
    besits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos son geniales ^_^ también he probado esa y me va bien

      Eliminar
  56. El agua micelar de Bioderma se ha convertido en una de mis favoritas, no he probado nada más de la marca, me fío de vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el producto estrella de Bioderma es su agua micelar :D

      Eliminar
  57. Yo voy dando saltos en el tiempo comentando entradas, en fin...
    Pues Bioderma es una de las pocas marcas que puedo usar porque tengo la piel muy sensible. De lo que tú tienes no he probado nada porque aunque me salgan brillos en la frente y nariz, las mejillas las tengo muy secas. Vamos, una piel mixta en toda regla. Lo que yo tengo es el agua micelar sensibio y estoy contenta porque no me irrita (de todas formas quiero probar el bifásico de Mary Kay) y también la crema y el contorno de la misma línea sensibio. Con estos últimos aun no lo tengo claro porque llevo poco tiempo usándolos.
    Una cremita ligera para pieles grasas que he probado, por si te interesa, es el fluido hidratante de Belle (Eroski) que promete hidratar y matificar, libre de grasas y seborregulador, con aloe vera. Para mi piel no me gusta por aquello de que no la tengo grasa del todo, entonces noto que se me queda corta de hidratación y no me gusta esa sensación de tener en la piel como una especie de polvillo (no sé si eso pasa con todas las matificantes). También pone que es hipoalergénica, aunque de esto no me fío mucho porque veo ingredientes que no me agradan en absoluto, prefiero comprar en farmacias por si las moscas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenía ni idea de la existencia de la crema Belle, aunque como mi piel es sensible al igual que tu prefiero comprar esas cosas en la farmacia jajaja

      besin!

      Eliminar
  58. Lo único que he probado es el agua micelar in love! Pero por tema de precio la intercalo con la de Sephora que también me va bien y es un poco más económica!
    De lo demás no he probado nada, como tu tengo la piel mixta pero mu caso es extremó tengo una zona t muy grasa y la zona de las mejillas seca ;( lo que mejor me funciona no son cremas matificantes sino simplemente ligeras y cuanto más natural mejor!
    Lo que me funciona genial es una hidratante de aloe vera canario casi puro, tan ligera que el gel al contacto con la piel se convierte casi en agua! Kiss

    ResponderEliminar