Esmaltes: Juegos del Hambre (III) "Agro", "Foie Gras" y "Harvest Moon"

jueves, febrero 07, 2013

La primera vez que os hablé de esta colección de esmaltes sólo tenía dos de ellos Riveting y Smoke and Ashes, luego poco a poco me fui haciendo con todos, de hecho completé la colección cual maestro Pokemón jajajaja.

Antes de enseñaros los 3 esmaltes que traigo hoy os recuerdo las entradas donde enseñé otros de la misma colección:
Bueno al lío.

Ya sabéis que a mi me gustan los esmaltes más que una tonta a un dulce, es algo enfermizo contra lo cual no puedo luchar, y para ser sincera tampoco quiero hacerlo jajaja. La colección me enamoró desde el primer día que la vi y me propuse completarla, así que poco a poco los fui comprando en ebay, primero porque eran más baratos y segundo porque no la encontraba en ninguna tienda física.

Estos colores (los 3 que os enseñaré ahora) no me llamaban del todo, ni si quiera cuando los vi en la botellita, pero cuando me pinté la primera uña fue un flechazo total. No son los típicos colores (excepto Foie Gras que es el más "común") y está claro que algunos no son para usarlos todos los días (Harverst Moon), pero tienen un encanto único y para ciertas ocasiones creo que serían un perfecto compañero para vestir nuestras uñas.

Aún podéis encontrarlos por ebay, de hecho bajaron de precio!! (mecawen ¬_¬) os dejo el vendedor más barato que podéis encontrar por si os apetece adoptar uno jejeje Colección Hunger Games EBAY.

Ahora vamos a las fotos :D

Agro
Es un verde oliva oscuro de acabado metálico con pequeños destellos dorados. Es fácil de aplicar y con una capa es suficiente para cubrir la uña. A pesar de ser un esmalte metálico podéis ver en la foto que casi no se notan los trazos del pincel así que el acabado se ve muy limpio :D
Opinión: es un verde precioso muy combinable ahora en invierno, el acabado es una monada y con un buen top coat os puede durar hasta 1 semana!! 
Foie Gras
Es un marrón con toques púrpuras de acabado cremoso con un toque jelly, de hecho el destello que veis allí no es el flash de la cámara (siempre uso luz natural) sino el reflejo del sol en las uñas, ya sabéis que los esmaltes con acabado jelly es como llevar un espejo en las uñas jajajaja. 
Opinión: no soy muy fan de estos colores, no sé por qué... quizás porque me gustan más los colores "zorriles" (una vez lo leí y me hizo gracias jajaj) como el rojo, rosa, fucsia, etc., pero una vez puesto es otra cosa, a la sombra parece un violeta muy oscuro y al sol se ve un marrón grisáceo (color lodo), perfecto para invierno :D
Havest Moon
Es un cobrizo oscuro con acabado semi cromático. Se necesitan 2 capas para obtener el verdadero color y se seca increíblemente rápido, todo un gustazo.
Opinión: he de admitir que quizás este color no sea del agrado de mucha gente, pero debo decir que es un color precioso para utilizar en ocasiones especiales, como son eventos por la noche y Año Nuevo. Este color no me desagrada en absoluto, al contrario, lo encuentro elegante y festivo. Además a la sombra es mucho más opaco :D
Por hoy eso est todo, en una próxima entrega os enseñaré los demás, así es señoras, esto no acaba aquí jajaja

¿tenéis algún esmalte China Glaze? ¿qué pensáis de estos colores?

Un besote y gracias por leer!


94 comentarios

  1. Hola!, yo al contrario que tú no soy de pintarme mucho las uñas (más bien casi nada) pero he de admitir que quedan bonitos jejeje!
    Un besito!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pos chochote, a mi me encanta el Foie-gras! Tanto el de comer como el de tus uñasss!!! :P

    Un besín mai loveloveloveeee!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. es un color muy bonito! y además sin luz parece violeta :O

      Eliminar
  4. Pues me gustan todos!!! :D
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D para que elegir cuando se pueden tener todos no? jejeje

      Eliminar
  5. jajaja pintauñas "zorriles" me ha encantado. Pues yo también soy más de pintauñas de ese tipo, cuanto más cantosos y purpurinosos sean más me gustan, por lo que creo que no hace falta decir cuales son los 2 que más me han gustado jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que lei algo de labiales zorriles y pues esmaltes igual xDDD

      Eliminar
  6. Que monos. Me gusta sobre todo el "fuagras" =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el harvest moon ^_^ que brillo tiene

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo ninguno de la marca, pero me encantaría, tengo que confesar que no tengo muchos esmaltes, aunque me gustan, bueno hay muy pocos tonos que me gusten, por lo que no tengo muchos, pero me compré uno de opi el otro día y estoy in love, no sé cuales serán mejores...
    muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de marcas la verdad es que no sabría decirte cuál es mejor que otro, hay OPI's muy guays y que duran mucho y otros que no duran nada, y otros muy baratines (Essence) que están geniales y son low cost :O

      besitos amor!

      Eliminar
  9. Los tres son una autentica pasada pero el primero me ha enamorado!! *O*

    ResponderEliminar
  10. el marrón me gusta pero los otros dos creo que no los usaría.. un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los 3 son muy bonitos pero me quedo sin duda con Agro. Es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente! es un color muy atípico pero precioso a la vez :D

      Eliminar
  12. Me he enamorado del Havest Moon, aunque Agro es una monada pero el cobrizo es tan tan tan TAN!!!! Por diorrrr, que bonito! Voy a intentar luchar contra el ansia de comprar pero no prometo nada XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD no me gusta esto de crear necesidades eh! me siento culpable! xDD

      Eliminar
  13. el último me parece precioso!!! y el segundo es muy ponible jeje. Es normal que te enamoren!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Ains no tengo esmaltes de esta marca, pero despues de verlos se me ha antojado el primero, qué verde mas piciosooooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China Glaze es una marca muy buena, alta pigmentación, un montón de colores y muy bien de precio :D te los recomiendo nena!

      Eliminar
  15. El Foie Gras no me gusta, pero los otros 2 son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Todabía no he usado nada de esta marca. El gris me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. El primero es el q más me ha gustado pero por suerte no tanto como para comprarlo, ya tengo muchos y quiero frenarme un poco.

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Yo últimamente me he vuelto adicta a esta marca, auqnue de esta cole no tengo ninguno.
    El verde es precioso

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que están bien de precio y la calidad es buenísima ^_^

      Eliminar
  19. Menuda preciosidad de esmaltes !
    Me han encantado :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. Hola Yasny!
    Pues a mí el que más me ha gustado es el Foie Gras (a pesar de ese nombre tan horroroso que le han puesto jijijiji). Es la primera vez que leo sobre el efecto jelly y me temo que me acabas de crear una necesidad :P
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues el acabado jelly es muy común nena, es el acabado de uñas de gel :D

      Eliminar
  21. Oh, dio un error y no se publicó el comentario.

    Te decía que me encantan los esmaltes de China Glaze, tengo varios (y los que me quedan. Jajaja), pero de estos tres ninguno.
    Tengo uno muy parecido al Agro, pero de otra marca.

    En mi opinión, CG es una marca muy buena, de lo mejor.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo, es una marca con una buena relación calidad-precio :D

      Eliminar
  22. A mi el que mas me a gustado es el primero y anda que vaya telita el nombre del marron jejeee, un besazo nena^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD es que son los nombres de los distritos del libro :P

      Eliminar
  23. me parecen ideales esas uñas, los tonos son geniales!

    xx

    ResponderEliminar
  24. vaya, unas propuestas fantasticas! me quedo sin duda con el ultimo, aunque el tono fua es muy chic tmb!!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, ojalá son sigamos y estemos en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así

    saludos de MALESCLUTCH.BLOGSPOT.COM
    Sergio,

    ResponderEliminar
  25. Me encantan :) y me encantan los juegos del hambre jejeje, pues yo ando detrás de smoke and ashes que ahora está como por 3 euros online, a ver si me animo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí!! yo los compré casi a 10 :O el ansia me pudo T_T

      Eliminar
  26. Hola!! no tengo ningun esmalte de China Glaze, pero no será por ganas eh jeje, los tonos que nos enseñas son muy bonitos, pero me quedo con el anaranjado, es realmente precioso!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es bonito! además creo que es perfecto para ir a una cena o algún evento chulo :D

      Eliminar
  27. Son preciosos!

    Mi favorito es el 1º! qué verde tan bonito :D

    Yo tengo varios esmaltes de china glaze y son bastante buenos ;D

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es un verde con destellitos muy cuco :D China Glaze me encanta ^_^

      Eliminar
  28. Pues yo aún no he probado ningún esmalte de China Glaze. :-( Los tonos que nos enseñas son muy bonitos y me quedo con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues mi favorito es Havest Moon, aunque no le guste a mucha gente :)
    El segundo no me gusta a no ser que se use para hacer algun dibujo, pero así solo no me va xD
    Quiero probar algun esmalte de esta marca, dicen que son muy buenos!
    Besos^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo pensaba que sería el que menos gustaría y fue al contario :P

      y sí nena, son buenísimos :D

      Eliminar
  30. Por cierto, tienes una sorpresa en mi otro blog! :)
    un besito!

    http://sigosiendoadictaalasranas.blogspot.com.es/2013/02/premios-para-20-blogs-busca-el-tuyo.html

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Son chulísimos los tres!! Yo solo tengo un esmalte de esta firma, un verde militar muy bonito, que estoy pensando que combinaría perfecto con ese marrón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes no me gustaban los verdes pero ahora me encantan!

      Eliminar
  32. Son preciosos los tres pero me quedo con el último, me lo compraba ahora mismo si pudiese!bsts!

    ResponderEliminar
  33. que trio tan bonito...pero si tengo que elegir me quedo con el segundo...es precioso

    muak muak guapitaaaa


    labiosdefresas.blogspot.com
    te espero!

    ResponderEliminar
  34. Son bonitos todos pero me quedo con el verde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa, pues quitando el foie gra que no me termina de convencer los otros dos me parecen una preciosidad...no tengo ninguno de la marca...gracias por compartir...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  36. Qué requetebonito el verde por diooos *O* me encanta!
    No tengo nada de China Glaze :/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí nena! a mi también me gusta mucho! pues neni es un buen esmalte, creo que no tiene que envidiar nada a otras marcas :O

      Eliminar
  37. Me encantan los tres, pero me quedo con el verde!!!
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me quedaría con el Foie Gras, que los esmaltes de textura crema son los que más me molan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los cremosos y jelly *_*
      aunque los holograficos ahora también me gustan :/

      Eliminar
  39. Hola Yasna, me han encantado todos, son realmente divinos, qué pena que me esté reprimiendo con las compras esmantiles. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que hay que reprimirse! sino terminarás como yo con más de 300 (creo que voy por 400 :( estoy enferma jajaja

      Eliminar
  40. Nenaa que colores más chulos!la verdad es que no tengo ninguno de esos colores yo quierooo!.
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya sabes nena!! China Glaze los tiene *_*

      Eliminar
  41. Ohhh me gustan los tres, pero el q realmente me ha enamorado es el foie gras, jaja y eso q su nombre no es nada atractivo para un esmalte...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te puedes inventar un nombre xDD la verdad es que el que le puso los nombres se quedó a gusto xD

      Eliminar
  42. Me han gustado todos! son superbonitos :D

    ResponderEliminar
  43. Pues la verdad sea dichame gustan los tres! El primero es un verde metalizado precioso, lo encuentro monísimo! el foie gras, es un topo increíblemente chuli, como muy cremoso! Y el último es que me ha encantado también!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el foie grass es un "topo" disfrazado, a la sombra es un violeta oscuro precioso ^_^

      Eliminar