Sorteo Internacional 1º Aniversario de Fiebre de Colores!!

sábado, mayo 11, 2013

El 31 de Marzo fue el 1º aniversario del blog (para mí es el día que publiqué la primera entrada ^_^). Tendría que haberlo celebrado ese día pero había hecho otro sorteo anteriormente y los dos casi se juntan jajaja así que preferí esperar un día que fuese especial para mí, y qué mejor día que el día de mi CUMPLEAÑOS! oeee oeee *inserte danza de la victoria aquí* jajajaja :P

Sí señoras, es mi cumple y como me gustan los regalos qué mejor que regalaros algo a vosotras, así que me llena de orgullo y satisfacción anunciar el 1º Sorteo Internacional de Fiebre de Colores para celebrar mi cumple y el cumple del blog :D

Como podéis ver tiré la casa por la ventana! porque os lo merecéis por ser unos soletes. Mil gracias por acompañarme este añito, por vuestros comentarios, por ser como sois :D

Bueno sin más dilación vamos al grano!
  • Sorte INTERNACIONAL (siempre y cuando correos lo permita).
  • El sorteo termina el 5 de Julio.
  • Si tenéis dudas rellenando Rafflecopter leer este tutorial.
  • Podéis comentar en esta entrada pero sólo serán válidas las entradas a través de Rafflecopter.
  • Si tenéis que enviar una captura de pantalla hacedlo a: fiebredecolores@gmail.com
  • No serán válidas las participaciones de blogs o perfiles dedicados solamente a sorteos.
Productos que puedes ganar: Paleta Nude'tude (The Balm), Iluminador Mary-Lou Manizer (The Balm), Colorete Taos (NARS), Gel de ducha Ponche (edición navideña que huele a naranja, canela y tequila de Lush), Pack mini Euro Centrale de OPI y un labial MAC a elegir por la ganadora :D


Participación obligatoria

Ser seguidora del blog públicamente (obligatorio) +1

Participaciones extras

-Colgar el banner en tu blog debidamente enlazado a esta entrada  +1 
-Publicar una entrada del sorteo en tu blog con el correspondiente enlace  +3 
-Si me sigues en Bloglovin  +1 
-Si le das a "me gusta" en el Facebook de Fiebre de Colores  +1 
-Si publicas el sorteo en Facebook  +1 
-Si sigues a Fiebre de Colores en Twitter  +1 
-Si twitteas el enlace de esta entrada anunciando el sorteo  +1 
-Si me sigues en Instagram  +1 


a Rafflecopter giveaway

Suerte!!




256 comentarios

  1. Ya estoy apuntada! Un sorteazo en toda regla!

    Muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. oh pedazo sorteo!! quiero ese iluminador!!! o.o

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! y los regalos los haces tu! Ole que si! Apuntada!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, felicidades y gracias!!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Por favor!!!me quiero morir ya!!lo quiero!en cuanto llegue a casa me apunto tranquilamente!un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Ole!! quiero ese colorete!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por ese año!!, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  8. Este sorteo es genial! Me encanta todo! Me he leído hasta tu última entrada y tengo que decir que me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  9. Espero haberlo hecho bién! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, que sorteazo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog (bastante atrasado :$) y... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :D

    ResponderEliminar
  13. Ya me he apuntado, menudo sorteazo!! Muchas gracias :)
    Por cierto, no conocía bloglovin y me ancanta! Me voy a volver loca con tanto blog :P

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!!

    Espero haber seguido bien los pasos, porque me encanta el concurso!!!

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa muchas felicidades por tu cumpleaños y por el año del blog, espero que estés teniendo un día genial, apuntada al pedazo de sorteo, muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, he editado porque no se si te has enterado la parraja que me ha hecho facebook e imagino que el enlace primero estaba roto, qué rabia me dan estas cosas...

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias (:
    Y muchas felicidades por ese año :)

    ResponderEliminar
  17. Y por cierto, muchísimas felicidades y que disfrutes de tu día :)

    ResponderEliminar
  18. Apuntada!!, que de premios!!! suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. Apuntada o eso creo! muchas gracias por el sorteo, besos y muchas felicidades por ambos cumples, el tuyo y el del blog! ;) Muaakss

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡¡Estupendo sorteo y estupendo blog¡¡¡¡
    También te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/WsoYwhKw8vv
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Apuntada!(he enviado captura),gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa!!!! y gracias por el sorteo, te has pasado!!! esta genial!

    ResponderEliminar
  23. Gracias x el sorteo, apuntadisima jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades y gracias por el sorteo.
    Apuntada!!

    ResponderEliminar
  25. muchísimas gracias por el sorteo y, sobre todo, felicidades! :D

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog! vaya pedazo de sorteo!!! oishh ojalá tenga suerte! un besoo

    ResponderEliminar
  27. Ante todo, muchas FELICIDADES por este año con el blog, !!!

    Creo que me he apuntado y lo he rellenado bien, creo, si ves dos participaciones mías no es con malicia es que me he liado :(, pero no pasa nada , en caso que mi torpeza haya hecho rellenar dos veces el nilk de seguidor y el mail, lo anulas y ya esta, ya te estoy dando faena :(

    Que pedazo de sorteo, me gusta todooooo

    Paisana de Barcelona, Paisana de Horóscopo y casi de cumple, mi cumple fue el 10 de este mes :)

    Gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades :D
    apuntada, a ver si hay suerte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por el aniversario!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Cumpleaños felizzzzz, cumpleañoooooos felizzz!
    Que por cierto, cumples el mismo día que mi marido ;)
    Muchísimas gracias por este sorteazo, ya estoy apuntada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Feliz Aniversario!!!Ojala tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el doble aniversario!Si que has tirado la casa por la ventana!!me apunto!!bsts

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por el sorteo, me encanta todo y muchas felicidades por el blog. Te pongo un mail porque he cometido un error al introducir los datos y a ver si se puede corregir. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! vaya sorteazo, espero haberlo hecho todo bien. Hace milll k te sigo x facebook pero x el blog aunke te leia no me habia suscrito. Lo dicho, lo he rellenado todo pero no se si estara bien. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Apuntada!! Como es tan tarde y me vence el sueño, he olvidado mencionar que el banner está en la columna derecha del blog. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Ay felicidadeeeeeeeeeeeesss!! Me apunto por supuesto ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  37. FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ PRIMER ANIVERSARIO ¡¡¡
    ME HE APUNTADO AL SORTEO.

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades cariño!!
    Eres un cielo de persona, el sorteo es increíble :)
    He hecho todas las participaciones que me han sido posibles ;)
    Muchas gracias!!
    Besos^_^

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!
    Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades y muchas gracias, tesoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades , un añazo
    Bss
    Por cierto me apunto

    ResponderEliminar
  43. felicidades por el blogs ya me apunte a este sorteo espero tener suerte
    gracias

    ResponderEliminar
  44. felicidadesss!! cumple blog y cumple tuyo! jeejeje. madre mia que sorteazo yasna, muchas graciasssssssssss!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Ya toy yo tbn, jejejejejeje
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades. Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  47. Que buen sorteo has preparado, muchas gracias guapisima!!

    Me apuntooooo!!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  48. ¡Enviado! Espero haberlo hecho bien ;)

    Te comento que yo también estoy de sorteo en mi blog por si te interesa participar. El sorteo es un pack de productos de la marca Etat Pur ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Me encanta el sorteo!! ya he participado, y ya tengo los dedos cruzados :D
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. apuntada!!!!
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  51. apuntada :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Ya estoy apuntada, suerte a todas!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. participo y comparto
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en face
    e mail cartaparavanessa@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  54. La suerte ya esta echada!! :D

    Un besazo y mil gracias por este super sorteo! :)

    ResponderEliminar
  55. Pedazo sorteo! muchas felicidades, aunque atrasadas!
    Si me toca me da un pasmo! que chulada de cosas!

    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Apuntada! gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el aniversario!
    y muchas gracias por el sorteo;)

    ResponderEliminar
  58. Apuntada! Que ansia, a ver si hay suerte!! :D Es un sorteazo^^ Enhorabuena por este cumpleblog y que cumplas muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Apuntadisima!! vaya sorteazo Yasna! nos mimas demasiado jaja
    un besote y felicidades dobles :)

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Feliz Cumpleaños y Feliz Cumpleblog!!
    Muchísimas gracias pro el sorteo, los productos son geniales.
    Mucha suerte a todas!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por este añito y muchas felicidades tambien por tu cumple.
    Muchisimas gracias por el sorteo a ver si tengo suerte :)
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  62. Gran sorteo,apuntada
    comparto en face,blog:maria isabel rosa gragera
    twitter:mariais08326137
    email:acuariomar123@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Ya participo!!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapisima, antes que nada, felicidades por tu cumpleaños! :D y ahora, muchisimas gracias por esta oportunidad de poder ganar este maravilloso sorteo, que menudo sorteo!! Ya he hecho casi todas las cositas que se podia hacer para ganar mas puntos, me falta lo de instragram porque no tengo :( A lo mejor antes de que se acabe el sorteo tengo ya mi móvil nuevo y lo puedo agregar! :D
    Te mando muchísimos besos y suerte a todas las participantes ^^

    ResponderEliminar
  65. Sabes que este sorteo es el mejor que he visto en el mundo mundial,no? Madre mía quien sea la afortunada va a ser feliz a más no poder!
    Felicidades por tu cumple y por el añito con el blog!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!! Qué chulas las cosas del sorteo...
    Ya estoy apuntada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Apuntada¡ menudos regalazos.
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!!!Aunque con un poquito de retraso, ménudo sorteazo nena!!!Me iré apuntando poco a poco. Besis!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por ese 1er aniversario.
    Gracias y a ver sí hay suerte.
    Me apunto,a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  70. Apuntada :) Gracias por el sorteo y muchisimas felicidades. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Yasni, Raflecopter es un caos, creo que me e apuntado pero no prometo nada jajaja, de todos modos lo he compartido en el twitter y en la página de Facebook jaja.

    Un beso, muy chula la cabecera nueva!!!! :D

    ResponderEliminar
  72. Apuntada :D Muchas gracias por el sorteazo y, sobre todo, ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  73. No se si me he apuntado, pero de todas formas te sigo desde ya!!! un placer y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  74. ¡Me encanta! espero haberlo hecho bien. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. ¡Apuntada! Gracias por este fantástico sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  76. ¡Felicidadeees! Por dos. Jeje. Como te has currado el sorteo nena. No hay nada que no me guste. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  77. Felicidades guapa! y gracias por el sorteo, esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  78. Apuntada!!!! Muchas felicidades guapa.. Yo tambien estoy de sorteito pot cumpleblog... El mio es mas modestito... Un besin!

    ResponderEliminar
  79. Que pasada de sorteo... ahora paciencia y a esperar!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por tu cumpleblog y tu cumpleaños!!
    Pásalo bien.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  81. Ueee loca!! menudo regalazoo a quien le toque!! es todo preciosooo^^ por supuesto que me apunto y te vuelvo a felicitar por tus dos cumples jejej un besazo cari!

    ResponderEliminar
  82. Por ciertooo, muy chula la nueva cabecera del blog!!

    ResponderEliminar
  83. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. PEACHO SORTEO!! Apuntadísima, aunque nunca me toca nada xD

    Cuando vaya a Barcelona (pero esta vez de verdad) te doy un besaco y te canto a lo mairena, por supuesto!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades!!!
    Me apunto a ver si cae la breva y sucede el milagro, de que sea la propietaria de este super lotazo :P
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Pero bueno, tía, vaya pedazo de sorteo!! Muchísimas gracias :D.
    ¡Yo me apunto de cabeza! Enhorabuena por el añito del blog y felicidades por tu cumple (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  87. me apunto!

    todo hecho! nick seguidora: Nuria Perez Ortega

    ResponderEliminar
  88. Madre mia!!! me he quedao muerta con los pedazo de premios.
    Yo también me he apuntado.
    Gracias, felicidades y besos

    ResponderEliminar
  89. Apuntada! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  90. hecho!!
    enhorabuena y que sean muuuuuchos más!!!!! ;) besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  91. Apuntada!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. puedo participar? soy de chile...

    ResponderEliminar
  93. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo!
    besos!

    ResponderEliminar
  94. Apuntada!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Son una pasada los productos que elegiste!! :D

    Te conoci por BEE! Y obviamente ya te sigo!

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades. Participando!!!

    ResponderEliminar
  96. ¿Qué? Me muero, menudo sorteazo..... No me acuerdo cuando me he apuntado a un sorteo, pero a este.....

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades, pedazo de sorteo!Espero haberlo hecho bien, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  98. Ostris, en serio, no sé si lo he hecho bien, porque no pone en ningún sitio guardar.... espero que sí
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  99. APUNTADISIMA AL SORTEAZOO :)
    Gracias por todas las cositas que sorteas !! jeje

    ResponderEliminar
  100. apuntada :)

    facebook: Irina Nava
    Real : Irina Navarrete
    e-mail:vendoxoyos@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  101. bueno espero que vaya todo correcto jeje yo te sigo mucho por face y por el blog aunque yo no escribo... soy una vaga!!

    ResponderEliminar
  102. apuntada!! menudo sorteo nena!!! :O
    a seguir cumpliendo añitosssss, un besote!!!

    ResponderEliminar
  103. Apuntada quedo!!!
    Felicidades por partida doble!!! y a seguir con ello!!

    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades ^^
    gracias por el sorteo, ya te he enviado la captura de pantalla :)
    a ver si hay suerte.. besos!

    ResponderEliminar
  105. que regalos!!!

    yo tambien estoy de sorteo: paletas MUA

    besos

    ResponderEliminar
  106. Joer, 5 de julio, maldita, QUÉ AGONÍAAAAAAAAA jajajajajaj

    y además no me va a tocar porque nunca me los amañas :____

    XD

    No te felicito más que no quiero caer pesada ¬_________¬

    ResponderEliminar
  107. Muchas felicidadess!!
    me apunto ;)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!!!

    me apunto al sorteo

    gracias

    ResponderEliminar
  109. Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes a otra nueva seguidora y participante ;)

    ResponderEliminar
  110. He llegado aquí por casualidad y me encuentro esté sorteó ;) me apunto y te digo como solstyless
    Solstyless
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  111. me he apuntado, gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  112. Yo también participo. Que premiso más geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  113. Felicidades or el añito en el blog y por tu futuro cumpleaños! Ya hemos rellenado y compartido todo =P Un besito

    www.letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!! Gracias!

    He compartido en facebook, te sigo tambn allí. He compartido imagen en mi blog. Y he rellenado los datos.

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  115. Apuntada ^^ muchas gracias por el sorteo ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  116. Me apunto ya mismo :-D!.Besazos gracias y enhorabuenaa!

    ResponderEliminar
  117. Vaya sorteazo niña! ^^
    Ya estoy apuntada.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  118. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  119. hecho amore!! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  120. Lástima que no se pueda participar por aqui. Ya pudiste ver que yo con las cosas raras no soy muy buena, ja ja ja.
    ¿Sabes? Acaban de llegarme las gafasssssssssss.
    Muchas graciasssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  121. Muchísimas gracias por el sorteo guapa ! formulario enviado :)

    ResponderEliminar
  122. Ya he participado! muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  123. Apuntada!!!
    En bloglovin con mi correo txuna2@hotmail.com
    En instagram como rubuya
    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  124. LISTO TODO ! Espero tener suerte . BESOS !

    ResponderEliminar
  125. Espero haberlo hecho bien, siempre me hago un lio con Rafflecompter. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  126. Muchas felicidades !!! Apuntada creo !! no se si lo e hecho bien !!! Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena Yasni!!!!
    Ya estoy apuntada!!! A ver si hay suerte! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  128. Apuntada, yo también estoy de sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  129. Hola! Quiero participar!
    Soy seguidora del blog con el nick: Beatriz - Ganchilleando - Tu pelo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  130. enviado el formulario y la captura, gracias por el sorteazo y felicidades de nuevo! muak

    ResponderEliminar
  131. Beatriz marcos
    beamarcos12
    pancerula@hotmail.com

    suerte

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades Yasna por ese añito, debes estar muy orgullosa, yo si lo estoy de conocerte. Ya me apunté, muchas gracias por el sorteo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  133. Muchas gracias por este maravilloso sorteo :)

    ResponderEliminar
  134. muchas felicidades!
    participo a ver si hay suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  135. Pedazo de sorteo!!

    Enhorabuena!!

    A ver si la suerte me acompaña^^

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  136. espero haberlo hecho bien ^^
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  137. Hecho y felicidades por ese añito! :D

    ResponderEliminar
  138. apuntada !!! espero haber seguido los pasos bien !!!!

    ResponderEliminar
  139. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  140. Guapa, creo que estoy apuntada pero no estoy segura!!!

    Gracias por pasarte por el blog eres un amor!! Que díficil es a veces sacar tiempo para nuestro hobbie!!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  141. great post!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  142. Feliz bloguiversario, seguro que será muchos más.

    ResponderEliminar
  143. Participo! feliz aniversario y gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  144. Felicidades!!
    Y gracias x acordarte de tus seguidoras ;)
    Ya estoy participando

    ResponderEliminar
  145. Qué flor de sorteo! Ya estoy participando, gracias!

    ResponderEliminar
  146. Buenas!! pedazo de sorteo me gustaría probarlo todoo jejeje ...
    La verdad es que no sé si lo he rellanado bien porque soy muy torpe.. pero bueno ( como no tengo blog no he rellenado lo del barne ) Espero haberlo hecho bien . Gracias

    ResponderEliminar
  147. Wow! Me encantó, participo y mil gracias!



    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  148. Pedazo sorteooo ya he participado!!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  149. Me acabo de apuntar a tu sorteazo!
    gracias guapisima! =D

    ResponderEliminar
  150. Participo! Vaya sorteo! Te he enviado un pantallazo ^^

    ResponderEliminar
  151. ¡qué fuerte! no conocía tu blog y ahora cotilleando en twitter veo que seguimos a muchas chicas en común...! jaja bueno ya te sigo, y x supuesto me uno al sorteo, que fue gracias a lo q te conocí ^^

    ResponderEliminar
  152. Espero haberme apuntado bien!
    una vez marcadas las casillas hay que darle a algo mas?
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  153. Enhorabuena por el aniversario!!! Ya verás como son muchísimos más! Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  154. Ufff soy mu vaga pa to eso :P

    Yo suelo hacerlo re-fácil... una pregunta y con el comentario y respuesta ya se participa!!

    Lo hago más fácil y no participa ni la cuarta parte de tus concursantes como para complicarlo ajajja

    Bueno wapa, que participar no, pero yo te sigo de igual manera!!

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  155. Madre mía te has vuelto loca! Ya estoy apuntada, gracias!

    ResponderEliminar
  156. Hola! Participo del sorteo.
    Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  157. ya estoy participando n.n
    gracias

    ResponderEliminar
  158. Quiero participar! todo un regalazo ;)

    Nick: África Fernández Mañas.

    email: africamanas@gmail.com

    seguidora en twitter: @AfricaFM

    ResponderEliminar
  159. muchas felicidades! admito haberte conocido hace poquito gracias al blog de priscila ;) besos!

    ResponderEliminar