Porque no todo en esta vida es maquillaje

lunes, octubre 14, 2013

Hoy no estoy aquí para hacer una review ni para hablaros sobre una marca, hoy estoy aquí para hablar sobre un proyecto que me parece precioso y que creo es necesario compartirlo ^_^

Hace algún tiempo, en el blog de mi querida Vanessa "El mundo del cangrejo", leí sobre un proyecto que pretendía reunir dinero para una asociación de ayuda y adopción de animales en situación de abandono o maltrato de Tenerife. La idea consistía (y consiste) en la venta de broches solidarios y el dinero que se recauda va íntegramente a la asociación de animales.

Lo que más llamó mi atención es que no es la asociación la encargada de hacer estos broches, sino que es una chica que compra los materiales, los hace y se dedica a venderlos para recaudar fondos y así comprar comida o ayudar en las distintas intervenciones a las que se someten algunos animalitos.

Este acto de altruísmo realmente me llegó al corazón, que alguien ocupe su tiempo libre y haga esto de forma desinteresada es algo digno de admirar, YO la admiro. Creo que si todos hiciésemos este tipo de actos el mundo sería un lugar mejor en el que vivir, y no hablo de la utopía de un mundo sin guerras, ni hambre, sino de algo tan simple como mejorar la calidad de vida de un grupo en particular, en este caso de amiguitos peludos que dan tanto sin esperar nada a cambio.

Después de leer la entrada de Vanessa quise aportar mi pequeño granito de Arena y pedí 3 broches. Cada broche son 2€ + gastos de envío y si pides 3 broches los gastos de envío son gratis :D

Os enseño los que pedí porque son todo amor, además Ely me envío una camisetita de fieltro y un cupcake para colgar en el móvil (yo lo tengo en mi llavero jejejejeje)
Son adorables las mariquitas ^_^

Ahora Broches Solidarios está realizando una rifa con un montón de cositas apetecibles, podéis comprar un número por sólo 1€ así probáis suerte y a la vez estaréis ayudando a los animalitos ^_^

Dejaré los enlaces mas abajo para que podáis mirar y leer todo acerca de los broches y la rifa :D

También os quería pedir un favor, ya sabéis que nunca os pido nada pero esta vez hago una excepción, si podéis ayudar a difundir la rifa sería genial, así mucha gente puede ver y comprar números a 1 eurito :) todo lo que se recaude irá íntegramente a la asociación de animales :D (puede ser en vuestros blogs, facebook o twitter ^_^)
Muchísimas gracias por leer y aquí dejo los enlaces:


Contacto para comprar broches: brochessolidarios@hotmail.com







39 comentarios

  1. Yo también colaboré hace unos meses, es una iniciativa estupenda!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por difundirlo, voy corriendo a colaborar, te encantara la entrada de hoy de mi blog, ya somos 7 en la familia!!! un besazo
    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Compartido Yasna, espero que haya mucha suerte. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que son monísimos, es una buena idea para ayudar a los demás

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa estupenda!!voy a compartirlo ahora.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Que monada! me encantan!
    son preciososs!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se anime mucha gente a colaborar, con este proyecto y también con todos los animales que no tienen hogar por todo el país, pobrecicos.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego una iniciativa estupenda y los broches no pueden ser más monos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. hay nena, si es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho....mi girasol solidario!!!! muaka preciosa, ahora mismo lo difundo

    ResponderEliminar
  10. Son muy monos, y claro que te ayudo a difundir, ahora mismo lo anuncio en Facebook



    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  11. Ojalá hubiese más gente así en el mundo, la verdad.. Me parece genial la iniciativa, voy a difundir lo de la rifa en Fb y Twitter :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos esos broches, y una gran iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los broches son muy cucos y la iniciativa es increíble :D

      Eliminar
  13. Me parece una iniciativa estupenda! =)
    Los broches son una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Una iniciativa realmente estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Si es que nuestra Eli vale millones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. millones, billones!! es algo increíble lo que hace ^_^

      Eliminar
  16. Me parece una iniciativa muy interesante; además con poco ayudas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, con poquito dinero puedes ayudar muchísimo a los animalitos :D

      Eliminar
  17. Son una monada, esas mariquitas me encantan!!!!
    Lo compartire, vale?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Si, el mundo iría mejor si todos hiciéramos este tipo de iniciativas pero el problema no es de la gente que no hace estas cosas sino de los que hacen que los pobres perretes estén en esas condiciones.
    Yo es que soy muy pejiguera con estas cosas. Creo que la lucha está en educar en el respeto hacia los animales y en castigar a quienes maltratan. En las urnas básicamente, porque a pesar de que valoro el buen corazón y la buena voluntad de la gente que hace estas cosas con toda la buena intención creo que el problema es otro.
    Pero vamos, que genial por la chica, no se me vaya a malinterpretar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. difiero completamente, si ponemos la responsabilidad en otros (urnas) eso significa que nosotros no podemos cambiar nada, el cambio comienza por nosotros no por los de arriba.
      Es cierto que hay que educar en el respeto y que la gente que tiene animalitos lo haga porque quiere y luego que no los abandone pero esto es una utopía completamente.
      Creo que si todos ayudamos el cambio se hace realidad, si damos la responsabilidad a otros bien podemos hacer como que no nos afecta :/

      Eliminar
  19. una iniciativa maravillosa y los broches son preciosos, gracias por compartirlo, aunque yo lo vea tan tarde cariño

    ResponderEliminar