Limpiador Baking Powder + Sorteo Sorpresa 6

viernes, noviembre 01, 2013

Y después de leer el título diréis ¿ahora nos hablará de cocina? NO señoras, podéis dar gracias a los dioses porque no soy una cocinitas jajaja así que no os torturaré con ello :P

Baking Powder es el nombre de una limpiadora de Etude House (marca coreana archiconocida en el mundo potinguil) pero ¿de qué va? ¿cómo es?, ahora os contaré un poquito de cómo llegué a comprar este limpiador :D

Ya sabéis que tengo la piel grasa y que lucho constantemente por expulsar (exorcizar) a los brillos de mi cara. En verano es una batalla perdida porque con tanta humedad ninguna crema matificante me ayuda y qué decir del maquillaje, de hecho en verano no suelo usar maquillaje porque es un sinsentido.

Sabiendo que todos los veranos es igual en junio decidí comenzar a buscar limpiadores que controlaran un poco la secreción de sebo (qué feo suena jajaja) y me decidí a buscar productos coreanos para probar algo nuevo.
Baking Powder está recomendado para retirar el maquillaje y específicamente la BBcream, limpiando los poros en profundidad pero siendo suave con la piel.

Compuesto de levadura química permite también una exfoliación suave diaria y su densidad es más compacta que el gel (media-alta). El aroma es cítrico, no sé... me recuerda al olor de los limones o lima, es un olor agradable.

En Etude nos dicen que es para cualquier tipo de piel y que elimina el maquillaje muy bien. Bueno, puedo deciros que yo jamás me retiro el maquillaje con limpiadores, siempre lo retiro con agua micelar/bifásico y luego cuando ya no tengo maquillaje aplico las limpiadoras (es la típica doble limpieza japonesa, me enteré que hacer esos dos pasos tenía ese nombre :P )
Con muy poco tenéis para aplicarlo en todo el rostro. Hace una espuma blanca (pero no la típica espuma de jabón) y una vez que la aclaras con agua sientes la piel verdaderamente limpia y fresca. Personalmente no creo que este producto sea adecuado para pieles secas (a pesar que de Etude nos diga que sí) porque una vez con la cara sequita tu piel te pide la hidratante, además como tiene micropartículas exfoliantes quizás no es recomendable usar en pieles extremadamente sensibles. Yo como soy una bruta lo uso todos los días, pero sólo por las mañanas (por las noches ahora estoy probando otra vez Farmacia de Guardia) y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
En verano este limpiador me ayudó a que mi piel se mantuviera "mate" un poco más de tiempo, y estoy viendo que ahora en invierno se convertirá en el amor de mi vida (además que dura un montón xD)

¿La recomiendo? sí, siempre y cuando tu piel sea normal, mixta o grasa. He leído en otros blogs que no retira todo el maquillaje (sobre todo si es waterproof) pero como yo hago una limpieza previa pues no he tenido ningún problema al respecto :D

¿Dónde la puedo encontrar? seguro que en Ebay está y quizás recomiendo Ebay porque hay webs online que venden estos productos pero que se suben un poquito a la parra, por poner un ejemplo:

-En Ebay podéis encontrarlo por menos de 7€ y en una tienda online (de España) está a 12,99+ gastos de envío (total casi 18€) lo cual me parece excesivo y una tomadura de pelo.

Yo específicamente no lo pedí a Ebay, sino que lo compré a través de una chica que tiene un blog-tienda y es de Corea, os dejo la tienda por si os interesa "The Cutest Makeup". Lo que pagué fueron unos 14 dólares (producto+gastos de envío), unos 10€.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gustan los productos coreanos?

Y ahora...

 Sorteo sorpresa 5!! 
 
Como ya sabéis cada cierto tiempo elijo una entrada al azar y todas las personas que han comentado en ella entran en un sorteo sorpresa ^_^

La entrada que elegí para el sorteo fue "Porque no todo en esta vida es maquillaje" y la ganadora es:




   Lenne   
    • Gel hidratante para manos de té verde de L'Occitane
    • Esmalte NYC "Prospect Park Pink"
    • Sombra Astor duo "Winter Lily"
    • Sombra Stardust de Urban Decay "Retrograde"
    • Máscara peel off de papaya de Montagne Jeunesse
¡Felicidades guapa!

Un besote y gracias por leer!







WebRep
currentVote
noRating
noWeight

91 comentarios

  1. yo soy muy fan de algunos productos asiáticos y no eres la primera que habla genial de esta limpiadora, asi que creo que cuando termine mi jabón de regaliz me la cogeré para lavarme la cara por las mañanas, haber si mi zona T se mantiene en decentes condiciones más tiempo.
    muchas gracias hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! tu zona T quedará impoluta! yo me iba a comprar otra pero antes tengo que gastar 2 limpiadoras que tengo xDDDD

      Si la compras me dices! :*

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de cosmética coreana. Tiene muy buena pinta esta limpiadora y si huele a citrico me encanta seguro.
    Felicidades a la ganadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esa línea,pero es verdad que tiene buena pinta. Un besito.
    blog-sunika.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que cada vez me hago más fan de los productos asiáticos :D

      Eliminar
  4. Me parece genial eso de los sorteos al azar¡¡¡Super divertido y una manera de premiar la participación (aunque a mi nunca me vaya a tocar, porque suelo escribir poco en todas las páginas que sigo, je je)

    ResponderEliminar
  5. Qué ilu que me haya tocado jiji *_* Ahora ya, después de la emosión, he leído la entrada completa y yo también hago doble limpieza :) aunque primero uso una leche desmaquillante (por que es lo que tengo por casa para gastar xD) y luego ya uso la limpiadora :) esta tiene muy buena pinta!! A mí me iría bien imagino, tengo la piel mixta-grasa, a ver si gasto la que tengo de Lush y busco esta, a ver qué tal :).. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes la piel mixta igual te irá bien! sobre todo para la maldita zona T jajaja

      :3

      Eliminar
  6. Te he votado para que te concedan un premio. Es muy largo de explicar. Pásate por mi blog y lo lees. Suerte y un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
  7. mi piel tiene unas características muy similares a la tuya por lo que creo que también me iría bien :D

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes! cuando necesites una limpiadora nuevas esta puede ser una buena opción ^_^

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta la crema :)
    Enhorabuena a la ganadora :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. El otro día justamente estuve mirando la limpiadora bakin powder pero la normal no la exfoliante y al final no la cogí, yo tengo la piel mixta, pero por ejemplo farmacia de guardia me reseca un poco, dirías que esta deja la piel igual que farmacia de guardia? por tener una referencia conocida ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. farmacia de guardia a mi me reseca y además me dio alergia jajaja así que esta es mil veces mejor porque no reseca y además la exfoliación es suuuuper suave :D

      Eliminar
  10. Yo también hago esa doble limpieza porque, seamos sinceras, por mucho que le demos al algodoncito no sale toda la mugre xD Aunque no tenía ni idea de que se llamase "doble limpieza japonesa", lo que son las cosas ^_^
    El limpiador tiene buena pinta, me lo apunto por si acaso el mio, por esas cosas extrañas de la vida, dejase de funcionarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues yo tampoco lo sabía :D

      es cierto, sólo con una limpieza no basta porque como te dejes algo de inmediato se obstruye el poro :(

      Eliminar
  11. Hola!
    No la he probado, pero tiene buena pinta. A mi me funciona muy bien el agua micelar de bioderma. De hecho, la uso a temporadas porque con el tiempo mi piel se vuelve seca, así que voy combinando con la de Eucerin.
    Estoy sorteando un lote para piel mixta/grasa, creo que te puede interesar...
    http://caprichosadiario.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html?m=1
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la he probado (la verde que es para pieles grasas) y sí que va bien! de hecho aún no encuentro un agua micelar que sea mejor que esa :D

      Eliminar
  12. Como te dije en twitter, la voy a probar. Yo también estoy con Farmacia de Guardia y estoy encantada con ella. muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. He probado esta limpiadora y me gusta mucho. Por cierto, felicidades a la ganadora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es que está muy bien y de precio es una tentación :D

      Eliminar
  14. Pues tiene una pinta estupenda ese limpiador.

    Felicidades a la ganadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene el limpiador!! Y felicidades a la ganadora!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo probé unas muestras de este producto y me gusta como limpiadora, pero no la veo como desmaquillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desmaquillante??? pero si con eso no desmaquillas xDDD es como cualquier limpiador, para desmaquillar tienes productos especiales para eso :D

      Eliminar
  17. Todavía no he probado nada de esta firma pero he leído muy buenas reseñas. Me alegro que te funcione bien y mantengas los brillos a ralla. Yo sigo con La Roche de momento pero quizás me anime con algo de esta firma cuando gaste lo que tengo.
    besitos girasol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo quiero probar algo de La Roche pero tengo 2 limpiadoras que gastar >_<

      Eliminar
  18. Comienzo a aficionarme a la cosmética coreana, pero tengo muchas limpiadoras, y precisamente ahora estoy usando una asiática también, una de Elisha Coy, pero de todas forma me la apunto! Ah!! Felicidades a la ganadora! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oins que cucosa tu!!! Esta mu gracioso eso del sorteillo sorpresa jijijiji

    tiene buena pinta el limpiador!!

    y ahora que lo dices, quiero que hagas un bizcocho chuchurrio y me pases la foto plisssssssssss XDDDDD

    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero tiene una pinta genial , por cierto muchas felicidades ala ganadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conoces Etude House?? :O pues te la recomiendo :D

      Eliminar
  21. menos mal que no es de cocina, porque ya hace bastante que no hago niguna receta jejeje
    Tengo mucha curiosidad por probar cositas de es marca, y en concreto la limpiadora que enseñas me recuerda a una mousse de Lancaster que me iba muy bien, a ver si la encuentro porque creo que no la termine xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si?? Lancaster tiene algo similar? pues lo buscaré la próxima vez para echarle un ojillo >_<

      Eliminar
  22. Yo también hago doble limpieza, y eso que me maquillo poco :-P

    Enhorabuena a Lenne ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso está muy bien! que hay que cuidar la carita :3

      Eliminar
  23. no sabia de la existencia del limpiador!!
    la verdad me no se si como desmaquilladora para mi sera buena!!
    pero bueno me quedo con la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no desmaquilla!! jajaja no sé si me he explicado bien pero esto es un limpiador :O no un desmaquillante :O

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Enhorabuena a Lenne!!
    Oye, qué limpiador tan chulo ¿no? para mi piel iría genial, lo que pasa es que de momento no cambio los que tengo que me controlan muy bien "las secreciones sebaceas" jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj suena súper mal eso de secreciones jajajajaja. La verdad es que cuando encuentras una limpiadora que te mola es mejor no cambiarla >_<

      Eliminar
  25. justo la vi hace unos dias y me llamo la atencion eso de la levadura, tengo la piel grasa y se del suplicio que hablas,....verano/maquillaje...incompatibilidad 100%, asi que me animare a probarla, ahora mismo estoy con otro limpiador coreano y he de decir que el maquillaje se lo come literalemente casi no deja rasttro ni en el agua de aclarado!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un horror, yo es que en verano casi ni me maquillo :(

      Eliminar
  26. Una limpiadora interesante.Me gusta mucho usarlas porque con un algodón y producto no sale todo.
    Enhorabuena a la ganadora
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que después de desmaquillar hay que limpiar con jabón por obligación! sino como dices tú no sale todo >_<

      Eliminar
  27. Toma ya! sorteazos que te marcas guapi.

    ResponderEliminar
  28. Ese limpiador tiene buena pinta, seguro que me iria bien, y no sale mal de precio por ebay, felicidades a la ganadora, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de precio está muy bien! comparando con otros limpiadores la verdad es que sale a cuenta :D

      Eliminar
  29. Yo ahora mismo también estoy probando muchas cosillas coreanas y me están sorprendiendo porque funcionan genial y están super baratas de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tantas cositas que dan ganas de probar todo y lo mejor es que la mayoría van muy bien de precio, ahora entiendo el boom de la cosmética coreana :D

      Eliminar
  30. Pues me apunto esa limpiadora que tiene una pinta estupenda! Y enhorabuena a la ganadora! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buena pinta la limpiadora, Yasny! Me la apunto. Y felicidades a la ganadora. Me encantan estos sorteítos que haces ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que la limpiadora tiene que ser impresionante. Yo también estoy con la pega de la piel grasa y no termino de encontrar nada que me vaya. Lo malo es lo que has dicho que puede ser mala para las pieles sensibles, ya que con la rosacea no me fio mucho de usar algunos productos, si no la compraría seguro viendo lo bien que te ha ido.

    Y enhorabuena a la ganadora!!

    1 besazo enorme guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff con rosácea es mejor probar cosas que te diga el médico :(

      Eliminar
  33. No he probado nada de Etude House pero visto que últimamente recibo muchas recomendaciones más me vale añadir los productos de la marca a mi wishlist... No probaré este en concreto porque no uso BB Cream, así que si está específicamente recomendado para ello, me es tontería por el momento. Eso sí, cuando me decida a comprar la primera (que será coreana), ya pediré esta limpiadora el mismo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy yo estoy igual con las BB cream pero no me termino de decidir >_<

      Eliminar
  34. Tengo una muestra de ese limpiador y aun no lo probé... a ver si me animo esta semana que me has dado ganas :D

    ResponderEliminar
  35. Tendré que buscarla a ver si la consigo por un precio razonable porque me ha llamado la atención y me gustaría probarla... creo que podría gustarme (aunque igual me equivoco jeje).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, Ebay es tu amigo jajaja, allí´hay un montón de vendedores y seguro que encuentras una buena oferta :D

      Eliminar
  36. Ni lo he probado ni había oído hablar de él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. No he usado cosmética coreana pero tendré que probarla. Enhorabuena a la ganadora. Qué suerte!!!. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo la cosmética coreana, está muy bien de precio y hay cosas verdaderamente interesantes :D

      Eliminar
  38. Pues tengo la piel mixta así que seguro que me vendría bien :) No soy mucho de comprar en ebay (si, soy rarica) pero si algún día me animo, queda apuntada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, te entiendo, yo tampoco compro por ebay este tipo de cosas jajaja, así que por eso lo compro directamente a una chica de corea :D

      Eliminar
  39. Pues tiene una pinta estupenda.

    Te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog, de una prenda oasap a elegir entre cuatro, seguro que te gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar
  40. madre de dios, pero tú como has descubierto ese blog para comprar??? te enteras de todo!!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  41. Hola Yasna, pues tiene muy buena pinta este limpiador y me encanta que haga espuma, para mí es fundamental, me gusta esa sensación al limpiar. Yo todavía no he probado ningún producto coreano. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que los que no hacen espuma me da la sensación de que no limpia, quizás es una manía pero mira jajajaja :D

      Eliminar
  42. Tiene muy buena pinta la limpiadora!!tomo nota que para el próximo verano me vendrá genial.Felicidades a la ganadora de tu sorteo sorpresa y gracias a ti por realizarlo,bsts!

    ResponderEliminar
  43. Nunca he probado ésta marca, tengo la piel super seca, pero estoy pensando que puede servirle a mi hija que empieza con los primeros granitos y ponerse grasa la piel.
    Una cosita me gustaría encontrarme con una recetita de cocina tuya ¿por qué no?.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás para tu hija vendría bien, con la adolescencia la piel sufre mucho :(

      jajaja recetas no que no soy muy buena cocinando >_<

      Eliminar
  44. hola wapa! probé una muestra y no me acabó de gustar, limpia mucho mucho y me daba la sensación como si mi piel fuera una ventana acabada de limpiar xDDD

    un besito wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y además que para tu tipo de piel creo que sería mucho nena!

      Eliminar
  45. pues no la he probado y con muchísimo retraso felicitar a la afortunada y agradecerte el sorteo :)

    ResponderEliminar