Tiendas con encanto: Perfum Puff

miércoles, noviembre 27, 2013

Ya lo sé, ya lo sé... últimamente os estoy bombardeando con secciones nuevas jajaja, es lo que tiene no poder dormir y pensar cómo puedo mejorar el contenido del blog ^_^  tenedme paciencia.

En esta nueva sección, Tiendas con encanto, voy a enseñaros tiendas que desde mi punto de vista se merecen un 10 tanto por los productos que tienen como por la atención al cliente. Como suelo comprar también online, más adelante os hablaré de tiendas en las que compro y que creo vale la pena darlas a conocer, incluso tiendas que no tienen nada que ver con maquillaje, quién sabe! :D

Muchas veces una tienda puede ser preciosa, tener precios de escándalo pero si la atención al cliente no es buena, yo personalmente, no vuelvo más. Creo que gran parte de la publicidad de un producto depende de la atención que recibimos, del mimo con el que nos tratan.

Perfum Puff es una de esas tiendas amorosas, su dueña, Layla, se dedica personalmente a atender a todo el que entra en la tienda de la calle Bassegoda (Bercelona). Ella es de la filosofía de "trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti" y es por esto que siempre te atiende con una sonrisa, te aconseja y te enseña todo lo que puede interesarte y si no llevas nada ¡no importa! te da una muestrecilla para que pruebes y es así como muchas de las clientas que tiene han vuelto a su tienda (me incluyo jejejeje).
En su tienda podemos encontrar "clones" de perfumes (similar a Equivalenza y Refán, aunque sinceramente no sabría diferenciarlos porque no he probado nada de ninguna tienda) y a lo que muchas vamos, Ziaja, Bell y Pierre René.

Descubrí Perfum Puff gracias a Ziaja, mientras todas hablabais de esta marca y encargabais a cierta web online (nótese la ira xD) yo moría por dentro porque quería oler y tocar todo, verlo en primera persona porque para los olores soy un poco especial y con este tipo de productos no me arriesgo a comprarlos sin antes olerlos y tocarlos jajaja.

Por ese entonces Perfumm Puff era la única tienda que tenía estos productos así que decidí hacer una visita a Layla, además quedaba a 10 minutos de casa y claro, no podía hacerme la loca y no ir :D

Ya os digo que la primera impresión fue muy buena, yo ya había probado el gel de chicle y la crema de manos de leche de cabra gracias a Silvia ^_^  pero quería probar más cosas tanto por las buenas críticas como por el precio (a quién quiero engañar? jajaja). Desde el primer día la tienda y Layla me dieron ese feeling de buen rollo y he vuelto una y otra vez.
Para las que podáis estar pensando mal jajaja (tranquis, pensar mal es humano, yo también pienso mal a veces :P ), no, Layla no me ha pagado ni me ha sobornado por hacerle publicidad jajaja, de hecho creo que esto no es publicidad (o sí, según como se vea xD). Cuando algo nos gusta (un producto) siempre hablamos maravillas de él y lo recomendamos (por eso tenemos blog no?), pienso que con las tiendas deberíamos hacer lo mismo, si algún sitio nos gusta deberíamos comentarlo y recomendarlo, lo veo justo :D

Si sois de Barcelona estáis de suerte, Perfum Puff se encuentra en la calle Bassegoda 6, local 3 (salida del metro L5  - Badal) y como os he comentado más arriba allí encontraréis Ziaja, Bell y Pierre René (además de clones de perfumes)

Creo que no me dejo nada, me gustan los productos que tiene, me gusta el trato amable de Layla con sus clientas y me gustan los precios, no puedo pedir más ^_^

En otra entrada os comentaré los productos de Ziaja que he comprado y os diré cuáles recomiendo y cuáles no, teniendo siempre en cuenta mi experiencia personal  :P





60 comentarios

  1. Pues muy chula la tienda. Yo debo ser de las pocas que no ha probado nada de Ziaja, asi que estare atenta a ver que nos cuentas sobre lo que has comprado =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo algunos productos terminados para contaros cómo me han ido :D pero tampoco te pierdes tanto jajaja :P

      Eliminar
  2. me gusta mucho!! xq no tienen los stands tipicos que parece que solo nos intentan meter cosas por lo ojos!!
    cuando estoy mas relajada mas compro siempre me apsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, algunas tiendas son tan caóticas que estresan >_<

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues yo hicé lo mismo que tu jaja me fuí directamente a una tienda Refán que hay aquí en Palma y pude elegir todo físicamente jeje

    Muy buena recomendación!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que eso de pedir por internet sin saber no mola :(

      Eliminar
  4. Visita obligatoria cuando vaya a Barcelona :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! que cuca es la tienda; jo no he probado nada de ziaja y cada vez que veo algo por algun blog me entran más ganas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pierdes mucho! yo todo lo que he probado no es que me haya enamorado mucho >_<

      Eliminar
  6. uooooo!! Visita obligada estas navidades jajaj encima cerquita de casa, di que si neni. Me parece genial que recomiendes tiendas que valen la pena xD
    besazos amorosos

    ResponderEliminar
  7. Buena recomendación, la tendré en cuenta, besos,ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tienes razon, qué bien sienta entrar a una tienda tan bonita y que te atiendan bien!!! me gusta salir contenta de una tienda porque al final vuelvo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! es eso! si no te atienden bien luego no vuelves y lo comentas, así pierden clientela :O

      Eliminar
  9. Pues encontrar una tienda en la que te traten asi es un alegria, y con esas marcas que bien!! En mi ciudad no hay tienda física ( que yo sepa...) que las tenga y me pasa como a ti, me gusta olerlos antes de comprar. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yasna es que tu lo tienes todo cerca y así puedes elegir dónde comprar! para mi ir a la ciudad es una excursión, pero se vive tan bien en los pueblos... no lo cambio por nada.
    Me parece genial lo de recomendar, yo tb lo hago, yo no he pensado que te habían pagado, se nota que lo dices porque lo sientes. Y deseando leer tus opis de Ziaja y de todas las tiendas que quieras, sean de maquillaje o de lo que sea! bueno si es una tienda de sellos, de armas, de fútbol... entonces no me interesaría, jajaja
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no tranqui que de temas escabrosos prefiero no hablar jajajaj

      pues ya contaré por aquí mi opinión :D

      Eliminar
  11. Pues para la próxima visita debes felicitar a Layla de mi parte por tener una tienda tan bonita, ordenada y por su buen carácter :) Si viviese en Barcelona iría muy a menudo xD Aún no he probado nada de Ziaja salvo un par de muestris.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena pues lo venden online :D seguro que por allí puedes pillar algo :D

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    me pilla un pelín lejos xD pero gracias por hablar de estas tiendas, sobre todo por el trato porque es lo que las diferencian y te doy toda la razón.

    Un besO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj claro que os pilla lejos! no lo digo para que vayáis xDD es sólo que me gusta dar a conocer sitios :D

      Eliminar
  13. El trato que te den las dependientas es fundamental, ya puede ser la mejor de las perfumerías, que si no me tratan bien no vuelvo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! volver a una tienda depende de cómo nos atiendan ;D

      Eliminar
  14. hola wapa! me parece genial esta entrada, yoi ya sabes que fui (mas q nada pq fui contigo xDDD) y ya puedo decir que es totalmente cierto que Layla es un amor de mujer, así da gusto comprar! <3 si mucha más gente fuera como ella, todo iría mejor!^^

    un besitooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiijiji luego tendremos que ir a visitar más tiendas cuando vaya! *_*

      Eliminar
  15. Genial esta tienda.Invita a pecar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. Lastima q me pilla muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya pero seguro que en tu ciudad hay alguna tienda similar :D

      Eliminar
  17. Me encantan este tipo de tiendas donde te atienden estupendamente y encuentras productos interesantes, siempre vuelves. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola Yasna, se ve una tienda bien surtida y completita. Me recuerda a la que tenemos aquí en Tenerife: Full Color Make Up. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! aunque esa tienda que dices tiene muchas más cosas y marcas! >_< envidia!

      Eliminar
  19. No pinta mal, aunque esta un poco lejos para mi, pero tiene muchísimas cosas buenas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya, todas decís lo mismo. Es que es obvio que os pilla lejos si no vivís en Bcn xD

      Eliminar
  20. Que pena que no me pille ni medio cerca...si alguna vez voy a Barcelona me intentaré pasar.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero seguro que en tu ciudad hay algo similar :D

      Eliminar
  21. Me ha encantado la tienda :-)

    estoy de sorteo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  22. Ay Ay ayyyy pintaza!!! seré de las únicas que no he picado con ziaja? xD eso sí, has dicho pierre rené y se me han vuelto los ojos, quiero la máscara de pestañas tan famosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pobre! pues tampoco te pierdes mucho la verdad :(

      Eliminar
  23. Que suerte tener una tienda cerca con estos productos :) Me encantaría toquetear y probar más cositas, ya que online te puedes llevar alguna que otra "sorpresa" xD Además con un trato tan bueno da gusto comprar jeje
    Un besote guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí! pero creo que en málaga hay tiendas que venden estos productos no?

      Eliminar
  24. Que digo yo, ya que estoy pues te comento lo que me haya perdido por aquí :)
    Que maravilla de tienda, lástima que me pille tan lejos, pero oye, nunca se sabe, cuando vaya, visita obligada :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chula la tienda! Ya nos contarás qué te han parecido los productos de Ziaja ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! tengo algunas cosas terminadas para hablar de esos productos :D

      Eliminar
  26. genial para las que vivís allí, me parece fantástico que hables de una tienda que te gusta y dónde se trata de forma especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en sevilla también hay tiendas con estos productos nena :D

      Eliminar
  27. Que tienda más chula!
    Ya nos contarás que tal te van las cositas!
    Un besito!

    ResponderEliminar