Veredicto Final de Admirabox

lunes, diciembre 30, 2013

Hace un mes y medio aproximadamente os contaba que había recibido la nueva cajita de cosmética natural de Admirabox. Ese día enseñé los productos con una pequeña reseña y hoy después de más de un mes de usarlos puedo deciros qué me parecen los productos :D

Estos fueron los productos que venían en la caja, todos ellos ecológicos y certificados por distintas organizaciones. El precio es de 18,50€ y venían 2 productos en tamaño real y dos minitallas.


1.) Loción corporal Açai Energy de Sante 

Santé es una marca ecológica certificada por distintas organizaciones como: BDIH, Ecocert, Ecocontrol y NaTrue.

Entre los ingredientes de esta loción corporal encontramos: manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de coco y açai. El açai es el fruto de una palmera que crece en el norte de Sudamérica y es conocida por ser un importante antioxidante.
Usé esta crema (y sigo usándola) cada vez que salía de la ducha, el olor es agradable y la sensación de la piel también. Hidrata pero no es untuosa y la absorción es rápida. Por la noche seguía notando que me faltaba hidratación, como me suele pasar con todas las cremas corporales.

Açai energy es una loción corporal "normal", hidrata como otras cremas corporales aunque tiene el puntito de que al ser ecológica no nos estamos embadurnando el cuerpo con tantos químicos.

Características:150ml. // 6,75€
¿Repetiré?: QUIZÁS
Veredicto final: 7/10

2.) Exfoliante facial de arcilla blanca de Cattier 

Los productos Cattier están certificados por Cosmebio y Eccocert.

Es un exfoliante suave para todo tipo de pieles, enriquecido con: aceite de jojoba, menta , agua floral de lavanda, aloe vera, extracto de bambú y glicerina. Todos estos ingredientes ayudan a refrescar, hidratar y reafirmar la piel.
La caja traía 2 sobres "monodosis", pero debo decir que alcanza por lo menos para 5-6 usos cada sobre. La marca recomienda aplicar el producto sobre la piel seca y así lo hice. Es cierto que aplicándolo así se nota mucho más la acción de las partículas que a pesar de no ser abundantes rascan que dan gusto! (me encanta que los exfoliantes rasquen jaja). La piel parece de cartón cuando te las estás aplicando y la cara queda blanca (en plan mimo), luego lo aclaras con un poco de agua tibia y ¡madre del amor hermoso! piel como nueva, radiante y suave como la piel de un bebé :)

Aclaro que es un producto que "rasca" pero sin irritar, y es por esto que está indicado para todo tipo de pieles, así que chicas con piel sensible no os preocupéis ^_^

Características:
12,5ml // 1,75€ cada uno
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10

3.)Champú reparador al Gingko (Logona)

Logona es una marca ecológica alemana certificada por BDIH, Ecocert, Ecocontrol y NaTrue.
Este champú está indicado para cabellos secos, estropeados o teñidos sobre el cual actuarán el gingko, la caléndula, proteínas de seda y extracto de salvado de trigo para repararlo, devolverle el brillo y elasticidad.

Fue una suerte de que en mi cajita viniese este champú porque como bien sabéis tengo el pelo teñido. A pesar de que era una muestrecilla de viaje de 75ml. me dio para 5 lavados. La primera vez que lo usé sentía como chirriaba el pelo cuando lo estaba lavando, algo similar a cuando usas champúes sin sulfatos o en pastilla así que no era raro para mí, pero luego cuando me quité la toalla y lo fui a peinar sentía que mi pelo estaba "sucio" (percepciones de uno vamos!) y me estuve rallando toda la mañana hasta que mi pelo se secó. Resultado: pelazo! brillante, con un color súper vivo, suelto y sin frizz. Como podéis imaginar estoy muy contenta con este descubrimiento y seguro que en un futuro (cuando acabe cosas) lo compraré. El tamaño real son 250ml por 9,95€ sip, es un poco carillo pero haré igual que con el champú de Voltage, lo compraré como un caprichillo para el pelo y lo iré alternando con otros :D

Características:
75ml
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10

4.)Crema hidratante 24h de Aloe vera bio y Açai (Neobio) 

Neobio también es una marca alemana ecológica certificada por el BDIH.

A pesar de ser un producto para "todo tipo de pieles" en su descripción nos dice que hidrata y aporta vitalidad a las pieles secas. Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité, aceite de semillas de uva, aceite de açai y aloe. No contiene siliconas, parafinas, aceites minerales ni gluten, es un producto totalmente vegano.
Lo primero que pensé al ver la crema fue que no me iba a ir bien para mi tipo de piel. Generalmente las cremas o productos faciales que dicen "para todo tipo de pieles" nunca me van bien y dada mis experiencias creía que este no iba a ser diferente. No os voy a engañar, el producto no me ha ido mal, lo he estado aplicando todas las noches (pensando que de día me iba a engrasar mucho la piel) y debo deciros que cuando despierto al otro día mi piel no está más "brillosa" (qué poco glamour porfavó! xD) sino que parece que la crema ha controlado de alguna forma el exceso de sebo. Aún así,no repetiría con esta crema pero sí lo haría con su versión reguladora para pieles mixtas :D

Usaré esta hidratante hasta terminarla porque después de todo no me ha ido mal :D 

Características:
50ml  //  6,95€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
7/10

Como podéis ver gracias a Admirabox pude descubrir 2 artículos que me gustaron mucho, uno lo compraré sin dudar cuando acabe lo que tengo (exfoliante) y el otro (champú) seguro que me lo compro como caprichillo para alternar con otros champúes.

Como siempre, si os interesa adquirir esta cajita podéis hacerlo en Admirabox, y si por el contrario queréis algún producto específico podéis hacerlo en su página online de AdmiraCosmetics.


Los productos pertenecen a la caja de Admirabox la cual me ha sido enviada por la marca, pero como siempre mi opinión es libre y sincera :D



56 comentarios

  1. Tengo ganas de probar los productos de Cattier he leído muy buenas críticas! Esta caja está bastante bien. Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla me gustó bastante y ahora estoy probando un contorno de ojos y me gusta bastante :D

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho lo que te ha venido, yo ahora estaré un tiempo sin cajitas, he acumulado demasiados productos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff para gastar eso tardas un mundo! yo por eso no me suscribo a cajitas :D

      Eliminar
  3. No está mal lo que ha llegado en la cajita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Los productos de la cajita en general me han gustado, pero cuando he visto la mascarilla de Cattier... no te imaginas la de ganas que tengo de probarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues no esta mal lo que te vino..
    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estaba del todo mal, hay productos que no habría puesto pero no me quejo jejeje

      Eliminar
  6. a mi me tiene muy buena pinta!!!
    esta muy bien esta caja

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero bastante bien por lo que dices, así que habrá que mirar..
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve la suerte de que venían productos chachis jejeje

      Eliminar
  8. Me ha llamado la atención el exfoliante, la caja en sí no, no soy fan de suscribirme a ninguna caja y esta no me parece que salga muy a cuenta, la verdad.
    Besos y Feliz Nochevieja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cajas no salen a cuenta la verdad, es mejor ahorrar y luego comprarte algo que te mole :D

      Eliminar
  9. hola preciosa, gracias por las opiniones, me ha llamado la atención el champú y el exfoliante, lógicamente no he probado nada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champú me fue genial! :D es algo que volvería a comprar :D

      Eliminar
  10. Está bien, tiene buena pinta esta cajita, pero estoy con Birchbox y mi el presupuesto no da para mucho más.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff otra cajita más no sería recomendable nena, sino te llenarás de muestras jajaja

      Eliminar
  11. Pues desde primera hora lo que más me llamó fue el exfoliante, y se ve que es bueno!
    Feliz Año guapa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No parece mala la cajita entonces.
    Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está mal, lo que pasa es que es un poco carilla :(

      Eliminar
  13. Yo estoy a la espera de que el repartidor llegue con unas cositas que pedí de Cattier, Logona y otros *-* Pues me ha entrado el gusanillo con ese champú >.< yo también tengo el pelo teñido (empecé muy joven con las canas) y en consecuencia algo estropeadillo y encrespado. Tendré que pedirlo la próxima vez. El que compré es Logona para cuero cabelludo sensible.
    Besos y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Parece que estan muy bien estos potis Yasny jeje, esta cajita no la he probado, pero si me lo ofrecieran aceptaria sin dudarlo jeje

    Espero que tengas una buena Noche Vieja y lo pases genial!
    Feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la acepté probar porque eran cositas naturales :D

      Eliminar
  15. No la he probado ;-) No me animo a comprar cajiitas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Jolin pues me alegro que casi todo te haya ido bastante bien :) me quedo con ganas de probar cositas de Cattier... Para eso que comentas que te notas falta de hidratación en la piel te recomiendo que pruebes la manteca de karité pura :) a mí me tiene loca! tengo las piernas con algunos eccemas por dermatitis y me los ha curado, se la recomiendo a todo el mundo con la piel seca :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me llama es ese esfoliante!!piel como nueva!!lo quiero!bsts

    ResponderEliminar
  18. No he probado estos productos!
    Pero tiene muy buena pinta, ese exfoliante facial se ve muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. No conocía ninguno pero el que más me tienta es el champú al gingko, porque ahora me estoy pasando al lado natural XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes! a mi me gustó mucho para el pelo teñido :D

      Eliminar
  20. No he probado ninguno pero me gusta mucho el post porque nos das a conocer nuevos productos, nos cuentas como te ha ido con ellos y tu opinión/valoración sobre ellos ;)

    Feliz año y un besito enorme!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea del blog, contaros qué tal me van las cositas que pruebo :D

      Eliminar
  21. Me gustan los productos naturales, mi piel se irrita con facilidad, gracias por los datos, besos y feliz año, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor para la piel sensible son los productos naturales :D

      Eliminar
  22. Hola mi chica guapa! jejeje Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Cattier :S
    De lo demás, le he echado el ojo a la crema de Aloe, que por lo general me suelen ir muy bien ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. A la arcilla de Cattier le tengo ganas, y ahora que has enseñado esta exfoliante también me ha entrado el ansia jajaj a mi también me gusta que rasquen un poco, lo prefiero a que no hagan nada, vas con cuidado y controlas tú la exfoliación pero si no rascan es como no hacer nada.
    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, es que las que no rascan siento que no me hace nada jajaja

      Eliminar
  24. Qué suerte poder probar todas estas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí nena, ahora sé que quiero la mascarilla de Cattier jajaja

      Eliminar
  25. Pues el veredicto final no está mal, ¿no? Me apunto esta cajita, que estoy pensando en suscribirme a alguna de nuevo. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Wooo a mi el champú me encantó!
    La mascarilla aún no la he probado :O

    ResponderEliminar
  27. El exfoliante tiene pintaza!!! a mi también me gusta que rasquen jiji
    besotes

    ResponderEliminar