Esmaltes Masglo de secado rápido

lunes, marzo 23, 2015

No tengo suerte, es la triste verdad :( pero de vez en cuando los planetas se alinean y deciden darme una sorpresa :D esto me pasó con un concurso de nail art que organizó Perfumerías Primor. Se trataba de realizar una manicura inspirada en los colores de Primor, la ganadora se llevaría 5 esmaltes de secado rápido a elegir de la marca Masglo. Mi creatividad es limitada jajaja y mi "arte" también pero decidí probar suerte con algo muy simple que llamara la atención y para fortuna mía resulté ser una de las ganadoras :D

Para la manicura usé un rojo precioso de Catrice "Marilyn & Me", el negro es de Carlo di Roma y tachuelas! era la primera vez que usaba tachuelas jajaja y me gustó el resultado :D. Los colores que elegí de Masglo fueron: Chiflada, Sangre Toro, Sofisticada, Caprichosa y Glamorosa.

 Chiflada 

El nombre es genial jajaja. 

El un rojo perlado, diría que es como un borgoña clarito o rojo teja, es difícil definirlo porque depende cómo incida la luz se ve más claro o más oscuro :D

Cubre muy bien la uña con una capa pero yo soy partidaria de darle 2... por si las flies (como dice Trokymu xD)
 Sangre Toro 

Si en el otro el nombre me pareció gracioso en este no tanto ¬_¬ bueno...

Es un rojo sangre oscuro, un rojo vampirezco de acabado cremoso. Con este esmalte sí que tenéis que aplicar dos capas, e incluso yo diría que 3 porque si no repartes el esmalte bien por la uña va quedando desigual :/

Es dificilísimo captar bien el color con la cámara porque parece negro pero no xD en fin que hice lo mejor que pude >_<
 Sofisticada 

A pesar de que soy una enamorada de los rojos y fucsias debo decir que de los 5 Sofisticada me enamoró por completo, es tan suave, tan cuco, tan femenino que sirve para usar en cualquier ocasión, cualquier estación, cualquier momento *_* 

El color es un rosa viejo clarito con leves destellitos, el acabado es escarchado. Con este esmalte puedes jugar bastante, si aplicas una capa es apenas perceptible pero le da un brillo bonito a la uña, con dos capas queda como el de la foto y supongo que con 3 se apreciará mucho más el color. Yo prefiero dos capas :D
 Caprichosa 

Ese color grita VERANO por donde lo mires! aunque si soy sincera para pintarme las uñas nunca miro si es "color de verano", si me apetece un día pintármelas de coral en invierno es porque ese día me apetecía y listo xD soy una rebelde qué puedo decir jajajaja

Como os decía, es un coral de acabado cremoso, en la foto se ve salmón pero supongo que será la luz :/ Con una capa ya cubre bien la uña :D
 Glamorosa 

Es un color champán brilli brilli jajaja, de acabado metalizado. Algunas podéis pensar es too much!! pero oye, bien combinadito queda molón o incluso para ocasiones especiales :D

Con una capa queda muy recatadito y no brilla tanto, pero yo que soy muy bruta le puse 2 y eso brilla como si fuera El Dorado xD

Me gusta mucho y tengo que probarlo con placas de estampación que seguro queda que te mueres con un negro o azul oscuro... os iré informando :D
Todos los esmaltes son de secado rápido, sí muy rápido, tanto que me impresionó. Ya sabéis que suelo aplicar dos capas y entre que se seca la primera para poder aplicar la segunda se te pasa la vida jajaja, soy muy impaciente >_<

Peroooooo.... no todo en esta vida es bonito... así que os lo comento porque creo que es importante que lo sepáis. Estos esmaltes contienen Tolueno y Formaldehído considerados químicos tóxicos. A ver... no se os va a caer el pelo ni vais a quedar sin uñas pero la gran mayoría de marcas han suprimido estos químicos de sus esmaltes. A ver si Masglo se anima también :D

¿Con cuál os quedáis?



54 comentarios

  1. me encantan los tonos, mhh nunca he probado esta marca y me hablan genial de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene colores muy bonitos y están bien de precio :D

      Eliminar
  2. Wow, la manicura te quedó muy chula y los colores que elegiste son preciosos! Enhorabuena! un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh hay varios q me han gustado!!! 😍
    Qué pena que sean tan tóxicos...

    Un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj taaaan tóxicos no son, los hay peores, sólo digo que tienen ingredientes tóxicos jajaja

      Eliminar
  4. Yo sigo sin haber probado nada de masglo y mira que tiene unos colores la mar de bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues podrías probar estos pequeñitos para ver si te gusta el acabado y tal :D

      Eliminar
  5. Suertuda ^^ El borgoña oscurísimo me encanta, aunque también detesto el nombre xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena¡¡¡
    Me gusta Sofisticada y el Sangre Toro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es Caprichosa, que tono tan bonito! Muchas felicidades por el concurso, eso no ha sido suerte, hay una gran diferencia entre ganar un sorteo (que es puro azar) y un concurso (¡gana la mejor!) así que esto da más satisfacción porque te lo has currado y lo han valorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias!!! uno de mis favs también es Caprichosa :D

      Eliminar
  8. hija mia! en tus uñas todos quedan preciosos!! Lo que hace el saber pintarse bien las uñas...!!

    no sabría con cual quedarme, cada uno en un momento diferente...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. ¡El Caprichosa es una monada! Me recuerda mucho al 109 de Essence

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo enhorabuena por el premio, la manicura es muy bonita y los tonos que as elegido preciosos, pero sin duda los que me han enamorado a sido Sofisticada y Glamorosa =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! esos dos colores son preciosos :D

      Eliminar
  11. preciosos!!! sobretodo el sofisticada y caprichosa!!!

    ResponderEliminar
  12. No los he probado. Me gustan el brillo que tienen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El negro y el rosa clarito me pirrrrrrran, son súper bonitos!

    ResponderEliminar
  14. El Chiflada, además de un nombre muy gracioso, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo el esmalte de Catrice y la verdad es que llama la atención en cualquier manicura! Qué bonitos los esmaltes de Masglo, sobre todo el coral!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Catrice es precioso!! creo que lo descatalogaron :(

      Eliminar
  16. Nunca he probado esa marca y la verdad que la veo buenísima. Tiene una paleta muy variada y los colores son una monada. ¡Me encantan todos! Has hecho buena selección. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos esmaltes, lástima lo de los componentes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es una lastima, a ver no te vas a morir pero si se pueden evitar mejor :/

      Eliminar
  18. Enhorabuena! A mi me gustan mucho los esmaltes de esta marca, no he probado todavía la gama de secado rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo el Sofisticada y lo uso mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho por ti guapa!!Los tonos que escogiste me parecen preciosos, no he probado ninguno de la marca pero si me animaría con alguno de esta línea. Una pena que contengan esos dos ingredientes, a ver si los retiran. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es una pena lo de esta marca, creo que debería modernizarse y quitar esos componentes de sus productos :/

      Eliminar
  21. Aaaaaaaaaaaay cuantos esmaltes bonitos por dios <3
    Quiero el glamorosa YA DE YA, el sofisticada y el caprichosa. Porque son preciosisisisisimos hahaha. Por cierto no había visto tu mani para el concurso y me ha gustado un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy simplecilla jajajaja nada comparado a lo que haces tu ^_^

      Eliminar
  22. Me encantan todos!!!! Quiero probar esta marca ya!
    Cuando hicieron este concurso yo empezaba en este mundillo y claro no gané jeje y ví esta mani, pero todavía no te conocia!!!!
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalitos más chulos! Son muy bonitos los 5 esmaltes, pero el Sofisticada queda precioso las cosas como son.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas coincidimos en el mismo color, es que es precioso!

      Eliminar
  24. Ueeee felicidades!! yo me paso la vida en la parra y nunca me entero de estas cosas xDDD Muy molona la manicura con las tachis, yo aún no me he estrenado con ellas (y eso que tengo en alguna ruedecita de nail art pero tampoco se me ocurre bien bien que hacer con ellas jaja). Y los colores que has elegido son preciosos, el del toro es el que menos me llama la atención pero imagino que en persona también tendrá su puntito especial ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del toro es que en persona es bonito pero es muy difícil de captar el verdadero color xDDD

      Eliminar
  25. Ole! Felicidades xula!! Los esmaltes mu guapos... me quedaría con el "sofisticada", para el día-día me parece mu llevadero.

    Besitos y sorry que no pase mucho a comentar... ando a mil como de costumbre.. aaaaghhh :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! el sofisticada es atemporal total :D

      Eliminar
  26. Oh, ooooohhhh, acabo de caer prendada ante sofisticada, me parece un tono tan bonito... y eso que al igual que tu no soy demasiado de esos tonos.

    ¡Un besote! y a disfrutarlos suertuda : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco, me encantan los colores llamativos pero este es especial *_*

      Eliminar