Experiencia STS Beauty Barcelona II

jueves, marzo 05, 2015

Tal y como os contaba en la primera parte, hoy sigo con el recorrido que hicimos en el salón de la STS Beauty que se celebró hace un par fin de semanas :D y al que tuvimos el placer de asistir unas cuantas bloggers gracias a la organización de Ruth Milady Make Up :)

Después de haber visitado Alqvimia, China Glaze, Kapalúa y Xhekpon ya llevábamos encima un número importante de bolsitas de las marcas, estábamos un poco cansadillas y quedaba por terminar el recorrido de la "mañana" para luego ir a reponer fuerzas jajaja y seguir por la tarde.

 Masglo 
Como bien os dije en la primera parte, me considero una fanática de los esmaltes, así que imaginaros cómo estaba de "loca" cuando entré al stand de Masglo con todos los esmaltes expuestos *_*

Allí fue Isabel la encargada de darnos una pequeña introducción a esta marca colombiana de esmaltes de uñas, y no sólo tienen esmaltes, sino que disponen de un sinfín de productos especialmente creados para el cuidado de manos y pies. Respecto a los esmaltes que es lo que más miré (voy a ser sincera jajaja) encontramos desde todo tipo de bases para preparar la uña: bases fortalecedoras, de brillo, para uñas mordidas, uñas delgadas y un largo etcétera; también diferentes top coat: secante, matificante, de gel y brillos fantasía y más de 200 colores ^_^

Finalmente nos dijeron que escogiéramos 3 esmaltes (una base, un color y un top coat) eso ya fue un locurón jajaja elegir 3 entre todos los que había expuestos fue cruel jajaja queríamos todos!! al final me decanté por un brillo para uñas frágiles, un holográfico y un top coat secante. Cuando los pruebe os lo enseñaré con más detalle :D

 The Cosmetic Republic 
The Cosmetic Republic es una marca española que lleva años investigando sobre tratamientos capilares para prevenir su caída y mantener un pelo bonito, sano y fuerte.

Olga, directora general de la marca, nos habló un poco de cada producto y de todos los estudios que han llevado a cabo, estudios clínicos que están en su web para que cualquiera pueda echarles un ojillo. Lo que me llamó principalmente la atención fueron unas microfibras de keratina  que se aplican a personas con alopecia. Estas fibras se unen a los cabellos existentes y "tapan" esas calvitas. Había visto algo similar en internet pero nunca en vivo y en directo, una buena solución para personas que sufren la pérdida de cabello.

Por otro lado estaba su línea para el cuidado capilar que incluye champú, mascarilla y vitaminas reestructurantes. También tienen un cepillo de keratina que promete menos tirones al peinarte. Todo esto fue lo que nos regalaron para que pudiésemos probar distintos productos.









 Adessa 
En el stand de Adessa nos hicieron una demostración en vivo de extensión de pestañas, nos explicaron los pasos que seguían y los tipos de pestañas que se pueden elegir. Es un proceso largo y laborioso porque se va pestaña por pestaña buscando las mejores para allí colocar la pestaña de seda. La encargada de Adessa nos comentaba que una vez realizada la extensión la pestaña caerá sola cuando caigan también las naturales (cada 60 días cambiamos pestañas) y que no es conveniente usar durante todo este tiempo ningún producto waterproof ya que no se pueden usar aceites para limpiar el párpado ni pestañas. Sin duda un método interesante.

Nos ofrecieron una extensión para alguna de nosotras pero como todas íbamos maquilladas no pudo ser ya que se pide a la persona que esté 14 horas sin maquillaje, una lástima :/

 Lim Hair 
Otra empresa española, porque no todo lo bueno y bonito tiene que venir de fuera no? :D

Lim Hair es una empresa especializada en proveer a profesionales de la peluquería productos de todo tipo, desde clips, pasando por cepillos, planchas, secadores, difusores y un largo etc. Creo que lo mejor de esta marca es que su precio no es elevado, además tienen algunos productos que son  muy originales, de hecho creo que es la primera vez que veía un clip para el pelo con con unas púas y un difusor plegable.

El clip permite que se vaya separando el pelo y una vez se ha trabajado se sujeta mediante esas púas (en la foto lo veréis mejor), lo veo muy práctico para cuando te planchas el pelo (sobre todo si tienes el pelo largo). Luego estaba el difusor plegable que al ser de silicona el extremo se adapta a cualquier secador y luego para guardarlo lo puedes hacer en cualquier cajón :D

El encargado de la marca fue muy amable y respondió a todas nuestras preguntas, luego nos obsequió con un cepillo tipo Tangle teezer pero que tiene mango y se llama Tanglim, personalmente lo encuentro mucho más práctico, una mochilita y chocolates, todo un detallazo ^_^
Bueno hoy lo dejo aquí, sólo queda la tercera y última parte de esta gran experiencia que fue la STS Beauty.

¿Conocíais algunas de las marcas que os he enseñado?


40 comentarios

  1. El cepillo de lim si lo conozco y es muy bueno además que es una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún no lo pruebo!! probé el de cosmetic republic, bueno mi madre y le encanta, a ver qué tal el de Lim :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Menudas marcas... el cepillo está genial, yo me apaño bien con el otro, pero supongo que con mango será mejor, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! con mango es mucho mejor, es más fácil de usar creo yo pero vamos que es cuestión de gustos :D

      Eliminar
  3. siempre escuche muy buenas opiniones de los esmaltes de masglo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no están mal! el problema es que siguen usando algunos ingredientes tóxicos para formular sus esmaltes :(

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada de evento! Sólo conocía Masglo.. ¡Estoy impaciente por la tercera parte del post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D la verdad es que no esperábamos que fuese tan chulo! :D

      Eliminar
  5. La segunda y la tercera no las conocía, vaya locurón Masglo, se me van los ojos, jaja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja exacto! locurón es la palabra adecuada para este día xD

      Eliminar
  6. Qué lujazo... tengo pendiente probar Masglo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D la verdad es que Ruth se lo curró un montón >_<

      Eliminar
  7. Oye cómo mola, estos eventos están súper bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! fue la primera vez que iba al STS beauty y ahora quiero volver! jajajaja

      Eliminar
  8. En masglo me habría vuelto loca!jajaj. bsts

    ResponderEliminar
  9. El paraiso Masglo!!!!! qué chulo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entre masglo y china glaze casi nos da algo xD

      Eliminar
  10. Hola preciosa, la verdad es que pese a conocer las marcas, menos Adesa, no he probado ninguno de sus productos. Ya me imagino lo difícil que te resultó escoger entre tantos esmaltes de Masglo, es una marca a la que le tengo muchas ganas...Se portaron de lujo con vosotras...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí, todas las marcas se portaron muy bien y fueron muy amables :D

      Eliminar
  11. que envidia me dan este tipo de eventos y que en mi ciudad no hagan! sin duda es una experiencia única y que además te permite conocer mejor las marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues guapi si no hacen lidera el movimiento!! jajajaja en serio te lo digo, quizás no hacen porque no se han organizado >_<

      Eliminar
  12. El tiempo que hace que no voy a ningún sitio de estos... buf
    Pues si oye, el cepillo parece ser más práctico que el tangle jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo! Tengo ese cepillo Tanglim y es una pasada. Yo ya no quiero otro xD. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  15. holaaa! jo, hacía mucho que no me pasaba por aquí, bonito diseño! Yo también cambié el mío recientmente :)
    Lo que me llama mucho son los esmaltes de Masglo, rienen tantísima variedad...los botecitos son super sesenteros, me hacen gracia!
    Un beso guapi y enhorabuena por tus tres años de blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí están bien los esmaltes, el único problema que les veo es que siguen con componentes tóxicos y no me mola mucho la veradad u_u

      Gracias!!! :D

      Eliminar
  16. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guays te han quedado las fotos!! Yo estoy encantada con los dos cepillos de pelo (de verdad, no sabía que mi pelo maraña-asesina se podía desenrredar más facilmente XD) y con los esmaltes de Masglo, que más los miro y más me gustan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ahora jamás volverás a tener enredos ueeeeeeee jajajaja

      Eliminar
  18. Por lo que respecta de Adessa, yo iba maquillada, me desmaquillaron y me las pusieron.
    Me dijeron que duran 60 dias, y es una vulgar mentira. Las llevo puestas desde el 21/02, hoy hace 19 dias. Y ya no me quedan apenas...
    Menudo fiasco que tengo encima.
    50 eurazos para nada....

    Por lo demás, me encanta todo, sobre todo Masglo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás no te duraron por eso, porque te desmaquillaron allí. A nosotras nos dijeron que era mejor que la persona estuviese sin maquillar al menos 14 horas antes de la aplicación de las pestañas pero la verdad es que no sé u_u es una lástima que no te duraran nada u_u

      Eliminar
  19. Anda que no nos lo pasamos bien ni nada xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar