Mascarillas de barro de Montagne Jeunesse

lunes, marzo 16, 2015

Dicen que lo prometido es deuda así que como no quiero deberos nada aquí os traigo la segunda parte de las mascarillas de Montagne Jeunesse :D

Hace algunas semanas os declaraba mi amor infinito por las mascarillas peel-off, y no me malinterpretéis, esto no quiere decir que como me gustan las mascarillas peel-off me desagraden las de barro, no... lo que pasa es que cada vez que he usado una de barro no termino de cogerles el gustillo, mi piel no la veo diferente, al menos no la noto como cuando aplico una peel-off. Dicho esto comprenderéis que estaba muy escéptica sobre las mascarillas del pack de Montagne Jeunesse.

 Barro de limpieza de Aloe Vera 
Esta mascarilla limpia los poros en profundidad y está indicada para pieles muy secas. El olor es agradable y la consistencia del barro es bastante denso.

Debo confesar que cuando leí que estaba indicada para pieles muy secas dudé en si usarla o no, generalmente cuando uso productos para pieles secas me engrasan la cara lo que no está escrito jajaja, pero me armé de valor y dije venga vamos a probarlo, ¿qué puede ir mal?... Nada fue mal!! al contrario!! me encantó! me dejó la piel tan tan tan suave que estuve un rato tocándome la piel en plan OH SI NENA qué suavita jaja. Luego sacando conclusiones es posible de que a pesar de que mi piel sea grasa necesite un extra de hidratación de vez en cuando. Encantada de haberla probado.

 Barro del Mar Muerto 
Está indicado para pieles normales y grasas con problemas en la zona T limpiando los poros en profundidad. El olor no me gustó nada, olía a colonia de hombre :/ y la densidad era menos densa que la de Aloe vera, más cremosa.

Recuerdo que hace mucho ya la había probado pero el envase era diferente, y también recordaba que no me había gustado tanto. Después de usarla me reafirmé en mi opinión. No vi nada diferente en mi piel, ni más suave ni más limpia, una pena porque conociendo las propiedades de Mar Muerto pensé que me iría de maravilla y no fue así :(

 Barro de Tierra Roja 
También indicada para pieles normales, y grasas con zona T, de color rosa y consistencia líquida. A pesar de ser un barro tenía un leve aroma frutal, muy agradable :D

Sentía bastante curiosidad por esta mascarilla, nunca antes había probado una con efecto térmico, no sabía si eso se calentaba y me iba a dar angustia o si me iba a picar o yoquesé jajaja soy una ignorante de la vida jaja.

Cuando la aplicas está fría, pero una vez la vas repartiendo por la cara comienza una sensación de calor, no un calor abrasador insoportable, sino un calorcillo agradable especialmente ahora que hace frío (no sé yo si la usaría en verano). Aconsejan aplicarla sobre la cara previamente húmeda y luego esperar 5 minutos con lo cual nunca se llega a secar. Cuando me lavé la cara la verdad es que flipé un poco... además de que la piel estaba hiper suave ¡no tenía puntos negros! jajaja locurón! Yo que soy la compradora compulsiva de tiritas para la nariz pues creo que ahora estaré un tiempo sin comprar jajaja. 

No creo que lo vuelva a usar sobre toda la cara, lo más seguro es que la siga aplicando sobre la zona T o sólo sobre la nariz.
Resumiendo os puedo decir:

  • Barro de limpieza de Aloe Vera: indicada para pieles muy secas pero si tienes piel grasa y necesitas hidratación ésta es tu mascarilla, deja la piel suave y limpia 10/10
  • Barro del Mar Muerto: indicado para pieles normales y grasas, se supone que limpia en profundidad los poros pero no vi resultados visibles, mi piel siguió igual que antes de usar esta mascarilla 3/10
  • Barro de Tierra Roja: indicada para pieles normales y grasas. Al aplicarla da efecto calor y limpia los poros en profundidad eliminando puntos negros. Lo recomendaría para la zona T o sólo para la nariz si no tenéis más problemas de piel 9/10
Tal y como os dije en la otra entrada, estas mascarillas dicen 2 usos pero perfectamente os pueden durar 3, para que sea más fácil yo la aplico con una brocha plana :D así no desperdicio nada ^_^

Podéis comprar las mascarillas de Montagne Jeunesse en Beautik, Primor, Primark y Claire's, pero también las podéis encontrar en Mercadona, Perfumerías Druni, Alimerka, Gadisa, Rada Beauty y Maquillalia.


También recordad que desde la marca me han ofrecido 50 mascarillas para sortear entre vosotras, sólo tenéis que ir al enlace que os indico más abajo y poner en "blog de referencia" Fiebre de Colores

¿Cómo participar?


-Entra a este enlace Sorteo 50 mascarillas gratis
-Rellena con tus datos
-Pon en blog de referencia a Fiebre de Colores
-A cruzar los dedos y esperar!
¡SUERTE!

Producto enviado por el representante de la marca, mi opinión es libre :)

51 comentarios

  1. Pues estas tres no las he probado así que me apunto al sorteo y ver si tengo suerte, :))

    ResponderEliminar
  2. Pues menos las de tierra roja que pienso probar las otras las he probado y me han gustado, de hecho la de barro de limpieza me parece una caña (y no sabia que era para piel seca, cosa que no entiendo mucho porque limpiar, limpia mogollón).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Hay una que no he probado, el barro rojo que si dices que funciona tan bien con la zona t y los poros me la voy a comprar pero ya... besines y gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la de tierra roja, esa la tengo que probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguna para probar a ver si tengo tiempo y me la pongo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. esa para los poros va genial :D la verdad es que ha sido todo un descubrimiento :D

      Eliminar
  7. Me apunto la de tierra roja... esta marca de mascarillas me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene mascarillas muy chulas y lo mejor es que son todas cruelty free, con eso te ganan el corazón :D

      Eliminar
  8. Probé hace poco una peel off de granada de esta marca y no me hizo mucho... pero no he probado ninguna otra, quizá me vayan mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de granada? :O no la he probado! la buscaré porque ahora tengo curiosidad :D

      Eliminar
  9. Genial post! Pues no he probado ninguna mascarilla de esa marca, pero por lo general he visto que tiene buenas críticas. La de tierra roja si funciona para los puntos negros me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de tierra roja ha sido un descubrimiento, quizás no es para aplicarla tan seguido, yo lo hago cada 2 semanas esa :D

      Eliminar
  10. La primera me espera para ser usada aunque ya la probé hace años y me gustó mucho asi que encantada de usarla otra vez :) Muy buen post, las mascarillas de esta marca me suelen gustar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la de barro de limpieza es una de las mejores que he usado, y mira que he probado un montón xD

      Eliminar
  11. Yo tengo la de barro de limpieza y en cuanto tenga un poco de tiempecillo lo probare que me muero de ganas.

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De las que muestras sólo he probado la del mar muerto y aunque hace tiempo tengo buen recuerdo de ella. Sí que noté la piel más fresquita y limpia. Me anoto la primera.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gustó del todo :( no creo que vuelva a caer con esta :(

      Eliminar
  13. Ya te puedo decir ahora mismo que la roja la voy a probar seguro! Me ha encantado!!!!! Y si me quita los puntos negros lloro de la emoción!!!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya me dirás!!! no la uses muy seguido eso sí, mejor cada 2-3 semanitas :D

      Eliminar
  14. Mira que las tengo a mano y nunca las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la piel mixta y si es verdad que a veces necesito un "buen chute" de hidratación, de hecho este invierno tengo una zona bastante rebelde en el pómulo que se me queda la piel super seca...nunca antes me había pasado. Probaré la primera mascarilla y la última también que tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pobrecilla!! es una putada cuando pasa eso porque al final tienes que ir poniendo hidratantes por trocitos >_<

      Eliminar
  16. He probado algunas y la verdad que están bastante bien

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi marca favorita de mascarillas, no he encontrado otras que me enamoren el alma jajaja pero como siempre sigo buscando pues quién sabe :O

      Eliminar
  17. De las que muestras la única que he probado fue la de barro del mar muerto, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tienen mucha fama pero no las he probado aún. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la review, yo tengo algunas en casa que todavía no he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que se tarda en gastarlas, a mi cada sobre me da para 3 veces >_<

      Eliminar
  20. La de mar muerto había leído que era muy buena, que decepción. Pero me apunto la de tierra, que por aquí otra compradora compulsiva de tiras para la nariz =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi por lo menos no me gustó, pero vamos, que cada piel es un mundo >_<

      Eliminar
  21. A mi la del mar Muerto me gustó cuando la probé, y quiero probar algunas más de esta marca, en formato barro porque las peel off son las que no me gustan mucho.. A ver, me gusta como dejan la piel pero odio el retirarlas, siempre se me quedan trocitos por la cara xD Las de barro me gustan lo cremositas que son, me dan buen rollo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi me gusta la sensación de quitar las peel off jajaja pero no mentiré que las de barro, especialmente la de barro de limpieza me ha enamorao el alma :O

      Eliminar
  22. Pues me apunto la roja ^_^ aunque tengo mogollón de mascarillas tanto monodosis como de tubo por gastar xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues entonces comienza a gastar las que tienes!! jajajaja

      Eliminar
  23. La de barro de limpieza con aloe vera es de mis favoritas. Me deja la piel genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada, se ha convertido en mi favoritísima!

      Eliminar
  24. Madre mia yo tengo que probar la térmica!! Porque estoy obsesionada con quitarme cualquier punto negro que encuentro... y no hay nada eficaz....
    Bueno la primera también la probaré jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si tienes solo en la zona T te recomiendo que sólo la apliques allí :D

      Eliminar
  25. Uy uy tengo que probar la de tierra roja, que hasta el momento los puntos negros me van ganando la batalla T.T
    La del mar muerto me suena que la tengo o la he tenido O.o
    Un besote!

    ResponderEliminar