Mascarillas peel-off de Montagne Jeunesse

lunes, marzo 02, 2015

En los tiempos que corren muchas olvidamos guardar unos minutitos para nosotras, ya sea para relajarnos, para descansar, para darnos mimitos, etc. Personalmente yo junto todos esos momentitos para, al menos una vez a la semana, darme una sesión de spa en casa (la situación no está como para irme de fin de semana a Caldea que ya me gustaría xD) echando a volar la imaginación como poner música relajante, atenuar la luz, ponernos ropa cómoda (pijama time!) y empezar a preparar los potingues que nos aplicaremos en la sesión de cuidados. Sé que muchas lo hacéis los domingos, yo como salgo poco prefiero los sábados por la noche jajajaja esto es cuando lo hago una vez por semana, pero si veo que mi piel necesita cuidados intensivos lo hago sagradamente cada 5 días.

Y qué hacemos en estas sesiones mini spa caseras? muchas os dais baños relajantes, encendéis velitas aromáticas y claro aquí no puede faltar la mascarilla, sea cual sea, de arcilla, tipo velo, casera, peel off, oh sí nenas!! peel off es la palabra mágica para mi. No sé que tienen este tipo de mascarillas pero me chiflan. Ya de pequeña me acuerdo que me ponía pegamento en las manos y esperaba a que se secara para quitar el pellejillo jajaja, sí, era una niña rara, lo admito xD
He usado muchas mascarillas peel-off de distintas marcas (siempre dependiendo de mi bolsillo o de las ofertas que voy viendo por ahí) pero aunque a veces cambio siempre vuelvo a las mascarillas de Montagne Jeunesse (podéis ver mi opinión en los productos terminados), y vuelvo porque me gustan los resultados, me gusta que sean cruelty free y me gustan sus aromas.
Soy una enamorada de este tipo de mascarillas, me da la sensación de que limpia más en profundidad. Sé que esto es algo completamente subjetivo, porque he podido leer muchas de vuestras entradas y a más de una este tipo de textura no le gusta porque no ven los resultados o porque les da un poco de grimilla, pero esto amigas mías es como siempre, para gustos los colores, lo que a mi me puede parecer una maravilla a ti te puede parecer una porquería :/

Os enseño 3 mascarillas peel-off que he estado utilizando y mis impresiones sobre ellas.

 Mascarilla de Pepino 
Purifica y elimina células muertas e impurezas. La textura es pegajosa, como todas las peel-off, así que para ayudar en la aplicación lo hago con una brocha plana y así se distribuye bien. No huele a pepino, es un olor refrescante, quizás un poquito a alcohol pero no es pesado.

Esta mascarilla es la que menos me ha gustado, a pesar de que la apliqué como las otras me costó horrores quitármela, salía a trozos y me quedaron varios parches del producto en la piel, además luego no noté nada especial. No está indicada para ningún tipo de piel en particular pero creo que a pieles sensibles o muy secas no les iría bien.

Creo que es la primera peel-off que no me gusta :O

 Mascarilla de Té verde 
Esta mascarilla elimina las toxinas de los poros y limpia en profundidad. No huele a té verde (gracias a los dioses jaja) sino que es un olor dulzón y agradable. Pensé que picaría o refrescaría al ponérmela pero no, se siente el típico frescor de ponerte algo de gel sobre la piel y luego nada. 

A diferencia de la de pepino, esta la pude retirar sin ninguna dificultad y pude notar la piel más mate, flexible y fresca. Me gustó el aroma y me gustó cómo dejó la piel.

Al ser de té verde es una mascarilla muy recomendada para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica.

 Mascarilla de Miel de Manuka 
Su acción es purificadora eliminando células muertas e impurezas. Como veis es de color ámbar y a diferencia de sus hermanas esta sí que huele a miel!!! y por dios cómo huele!!! os juro que dan ganas de comérsela jajaj y eso que a mi la miel no me gusta pero el olor me enamora :D

Es la mascarilla que más me gustó de las 3, no tan sólo porque huele genial, sino que después de retirar el producto mi piel se veía visiblemente mejor, más sana, iluminada y extremadamente suave. Sin lugar a duda un gran descubrimiento :D

Entonces recapitulando podría comentar lo siguiente:

  • Mascarilla de Pepino: no creo que vaya bien a pieles sensibles o secas. Olor artificial, dificultad para retirar el producto y sin resultados observables 4/10
  • Mascarilla de Té verde: creo que es perfecta para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Deja la piel mate y flexible, además su aroma es agradable 7/10
  • Mascarilla de Miel de Manuka: diría que está indicado para todo tipo de pieles para ayudar a eliminar células muertas, deja la piel claramente más suave, iluminada y con aspecto sano 10/10
Suelo comprar mascarillas de Montagne Jeunesse en Beautik, Primor, Primark y Claire's, pero también las podéis encontrar en Mercadona, Perfumerías Druni, Alimerka, Gadisa, Rada Beauty y Maquillalia.

A pesar de que vienen 2 dosis a mi me da para 3 usos así que se aprovecha bastante :D

Ahora una sorpresa :D desde Montagne Jeunesse me han ofrecido 50 mascarillas para sortear entre las lectoras del blog :D sólo tenéis que registraros en el enlace y ellos aproximadamente 30/40 días después elegirán a las 50 ganadoras y les enviarán una mascarilla (previamente os habrán enviado un mail para preguntar por vuestra dirección).

Apuntarse es gratis y hay 50 mascarillas así que a probar suerte chicas!! sólo tenéis que poner donde dice "Nombre del blog de referencia" Fiebre de Colores


¿Cómo participar?

-Entra a este enlace Sorteo 50 mascarillas gratis
-Rellena con tus datos
-Pon en blog de referencia a Fiebre de Colores
-A cruzar los dedos y esperar!
¡SUERTE!


Producto enviado por el representante de la marca, mi opinión es libre :)


56 comentarios

  1. En concreto las mascarillas que enseñas no las he probado pero si otras de la marca y me han gustado bastante aunque he de reconocer que me da mucha pereza usar mascarilllas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es algo que nos pasa a todas, yo es que tengo un día fijo para la mascarilla, el domingo por la noche en que no estoy haciendo nada, antes de ir a dormir mascarilla, sino entre semana es imposible >_<

      Eliminar
  2. No he probado ninguna pero peel off no me gustan.
    He probado barro del mar muerto, barro anti imperfecciones, sauna de vainilla y alguna otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy a mi me chiflan jajaja me encanta eso como si te sacaras la piel :O soy muy rara

      Eliminar
  3. Yo he probado algunas y mi favorita también es la de miel, me parece ideal!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente ideal! desde el olor hasta como te deja la piel :)

      Eliminar
  4. Mmmm la de miel tiene muy buena pinta!!!^^

    Entraré en el sorteo, x probar...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es amor Nuri!!! yo creo que cuando termine las que tengo sólo pillaré de miel xD

      Eliminar
  5. No me deja apuntarme y mira que me gustan....

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. :D son geniales! yo creo que siempre termino repitiendo con esta marca :D

      Eliminar
  7. Tienen todas muy buena pinta pero creo que la que mejor me iria seria la de miel, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda! yo creo que va bien a cualquier tipo de piel :D

      Eliminar
  8. He probado varias mascarillas de esta marca y puedo decir que casi todas me han gustado. Mis preferidas peel-off y las de velo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de velo creo que nunca he probado, pero las peel off también son mis preferidas :D

      Eliminar
  9. Me encantan estas mascarillas, yo de peel off, ahora mismo no sabría decirte qué tipo de mascarillas he probado, creo que la del té, y la verdad es que me ha venido muy bien.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de té no estaba mal pero notaba que me costaba quitarla, supongo que seguiré probando porque quizás apliqué muy poco >_<

      Eliminar
  10. Yo probé una de barro y me fue genial! De vez en cuando repito :) Me apunto al sorteo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de barro también me gustaron, especialmente una de efecto térmico :D

      Eliminar
  11. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, me han entrado ganas de probar la de miel. Me compré el otro día una de coco en Primark a ver que tal :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues ya sabes! si las ves por ahí píllala para probar :D

      Eliminar
  12. Me encantas estas mascarilla, me apunto la de miel, esa no la probé. Las peel off son mis preferidas, pienso como tú, me dan la sensación de más limpieza. Y no eres rara, yo también hacia lo del pegamento, jejeje!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me matas xDDD en serio? lo del pegamento molaba xDDD

      Ya verás que cuando pruebes la de miel te va a encantar :D

      Eliminar
  13. Hecho! Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, por aquí una que no las ha probado, así que apuntada me hallo, muchas gracias por hablarnos e ellas, porque tienen pintanza y dejar el enlace...besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No he probado la de té verde, las otras dos si y estan entre mis favoritas... pero de esta marca la que me pierde es la de chocolate de efecto sauna, hummmmm, te dan ganas de comertela... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí!!! esa huele que te mueres y mira que no me gusta el chocolate xD (va en serio :O)

      Eliminar
  16. Si me ha encantado la de pepino y tu la suspendes tengo que probar si o si la de te!!!!!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo sientooooooo jajajaja es que no me fue bien y mira que pensaba que me iría de fábula u_u

      Eliminar
  17. La mascarilla de miel es también mi favorita. Me encantó. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Las mascarillas de esta marca me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! además dan para 3 usos y están bien de precios :D

      Eliminar
  19. Yo use la de pepino hace un par de años y no me gusto nada! las otras dos tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira ya somos dos :( te recomiendo la de miel y ya verás la diferencia :D

      Eliminar
  20. Todavía no he podido usar ninguna, a ver si hay suerte y puedo probarlas! Un besito bonita

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado la de pepino, la de chocolate y barro y la sauna y la que más me gusta es la de chocolate y barro :-D

    ResponderEliminar
  22. Las peel-off son mis favoritas, las tipo arcilla también me gustan y las que menos las de papel, a esas no les encuentro la gracia xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues yo tengo dos tipo velo aún que probar de Innisfree xDD a ver qué tal van xD

      Eliminar
  23. Las he visto un montón de veces por Internet y en Mercadona y nunca me animé con ellas, pero con lo que me gustan las mascarillas y la buena opinión que tienes de ellas me voy a animar a probarlas... ¡¡A ver que tal me van!! :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Siempre he querido probar estas mascarillas, voy a apuntarme!

    ResponderEliminar
  25. En referencia a las mascarillas de papel/ balaclava. ¿Sabes las que, de forma redonda, agujeros cortados para los ojos, la nariz y la boca para poder respirar y aterrorizar a los niños pequeños mientras asistír a tu régimen de belleza. Y esos son tres de mis actividades favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aterrorizar a niños pequeños jajaj esa me la apunto! :D

      Eliminar