Veredicto Final VII

lunes, marzo 09, 2015

Últimamente llevo un buen ritmo de entradas por semana, me propuse publicar 2 y así lo he hecho, estoy orgullosa de mí (y mi yo vago me maldice por la productividad jaja).

No quería dejar pasar más tiempo para enseñaros mis terminados, no diré del mes pasado porque sería una mentira del tamaño de una catedral, así que lo dejo en "terminados", ojalá algún día llegue a publicar todo lo que tengo y vaya al día con lo que gasto, hasta ese entonces voy tirando de fotos que tengo guardadas especialmente para esta sección.

En esta entrada podréis ver cosas variadas, especialmente dos grandes descubrimientos que sin duda en un futuro volveré a comprar.

¡Allá vamos!

1.) Baking Powder BB Deep Cleasing Foam de Etude House

A día de hoy puedo decir que casi todo lo que he probado de cosmética coreana me gusta y me gusta MUCHO. Son productos respetuosos con la piel, libres de componentes tóxicos, cruelty free (en su gran mayoría) y además se pueden encontrar a buen precio en Internet.

Cuando me decidí por este limpiador lo hice principalmente porque había leído buenas críticas, así que sin probarlo ni nada me arriesgué a comprarlo y acerté de lleno :D Una vez lo usas te das cuenta que tu piel es otra, está más suave, mucho más limpia, mate y controla la secreción de sebo. Yo diría que es casi comparable (quizás a un nivel un poquito inferior) al limpiador de arcilla blanca de Kiehl's y no, creedme que no exagero porque he usado ambos productos y los resultados son similares, la diferencia está en que el precio, Baking Powder cuesta menos de la mitad que el de Kiehl's.

Así que si tienes piel grasa, granitos, poros abiertos y quieres solucionar todo de una sola vez te recomiendo este limpiador, pero no compres a lo loco!! busca antes tiendas coreanas (los mismos vendedores de ebay suelen tener tiendas también). Ah! y también una versión para pieles sensibles :D 

Características:
150 ml // 7€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
10/10

2.) Base Coat de Rare Nails

Recuerdo que cuando recién salió esta marca me hizo gracias el nombre. La vi por primera vez en perfumerías La Balear aquí en Barcelona y me dije... hmmm not bad, voy a probar algo. Si no recuerdo mal pagué 1,99€ y compré esta base y también un color verde perlado muy chulo.

Por el precio y por no saber nada de la marca tampoco esperaba mucho pero me sorprendió para bien :) cuando lo usaba notaba que el color del esmalte que aplicaba encima duraba más que si aplicaba el de otras marcas y como podéis ver en la foto gasté hasta la última gota :D

Hasta ahora el que siempre usaba era uno de Essence y estaba muy contenta, y este fue un descubrimiento agradable, sobre todo porque es low cost y además de tener bases, top coat y otros tratamientos, tienen un montón de colores :D, así que sí, lo volvería a comprar.

Características:
15ml // 1,99€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
8/10

3.) Gel de ducha Bubblegum de Ziaja

Lo sé... lo sé... estáis hasta donde no llega el sol de productos de Ziaja, pero es que tengo excusa!! justo había terminado esas dos cosas y tenían que ir juntas para así no hablar más de la marca jajajaja (creo... igual me dejo algún otro producto por ahí).

He leído opiniones variopintas en distintos blogs y bueno, debo decir que a mi este gel de ducha me gustó, el aroma era sublime, empalagoso a más no poder, en fin, que me hubiese dado bocaditos a mi misma de no ser porque todo tiene límites xD

¿Lo volvería a comprar? pues no sé... es posible, tampoco noté nada en especial, ni piel más suave ni nada, de hecho el aroma me podía durar una hora después de que salía de la ducha pero no más. Es uno de esos productos que si ves de oferta te tiras de cabeza a por él, pero sino pues lo dejas allí porque no se te irá la vida si no lo compras.

Características:
500 ml // 3,50€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
6/10

4.) Champú de Cola de Ziaja

Lo compré simplemente porque el olor me encantó jajaja, no esperaba encontrar el santo grial ni nada, de hecho no tenía muchas esperanzas en él y hasta había pensado en usarlo como gel de ducha, pero... la verdad es que no está mal, deja el pelo limpio y suelto, no es la la quinta esencia pero ya os digo, nada mal. Sí, es posible que esté lleno de siliconas pero sinceramente no me incomodan.

Pues eso, que no es nada del otro mundo pero si os gustan los champués con olores ricos este os encantará :D

Características:
300ml// 3,30€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
6/10

5.) Acondicionador Yes to Carrots de Yes to

A veces ASOS tiene buenas ofertas, y digo a veces porque generalmente hace descuento en ropa y no en productos de belleza. Tuve la suerte de encontrar una de esas ofertas, creo que era un descuento del 20% en maquillaje y mi dedo voló a hacer click en el enlace jajaja. No había nada que me llamase especialmente la atención, y como siempre estoy en busca de champúes y acondicionadores decidí probar con esta marca en el que el 97% de sus ingredientes son naturales, libres de parabenos, sulfatos y derivados del petróleo, además es una marca cruelty free :)

Sin casi expectativas debo deciros que es un producto que vale la pena, seguro que lo compraré otra vez porque me dejaba el pelo muy suave, fácil de peinar y con un aroma muy rico, todo un descubrimiento! (a ver si los señores de ASOS ponen alguna ofertilla o algo ahora que los envíos no son gratis jaja).

Características:
500ml// 12,49€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10

6.) Mascarilla Nutri Color Creme de Revlon

En Estados Unidos lo tienes fácil, porque si quieres mascarillas de color que mantengan el color (valga la redundancia) de tu pelo teñido tienen Ulta, Walmart y mil tiendas más con precios más que apetecibles, lamentablemente aquí lo tenemos más chungo porque son pocas las tiendas físicas que tienen este tipo de productos y las que lo tienen quieren cobrarte sangre de unicornio por ellos y no lo veo bien :/ Así que qué opción queda? pues como siempre internet.

Buscaba principalmente la mascarilla 740. Lo que hace este producto es "mantener" el color, darle un toque de vidilla cuando va perdiendo luminosidad. El producto va bien, aviva el color y lo deja más brillante, pero atentas! esto no cubre raíces. Por este motivo principalmente dejé de comprarlo porque no suelo perder color (excepto en verano que quedo rubia jaja) así que no me servía de mucho.

Depende el color que uséis podéis encontrarlo en formato tubo o en formato bolita (envase redondo).

Características:
100ml// 6,50€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10

Estoy más que contenta con mis dos descubrimientos :D ahora sólo me queda gastar lo que tengo para repetir con ellos. ¿Coincidimos en algo?



48 comentarios

  1. Me apunto el limpiador Baking para probarlo y voy a mirar tu review.
    Me intrigan los geles de olores de Ziaja pero no he comprado ninguno de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Baking es el mejor descubrimiento que he hecho, de verdad lo recomiendo mucho :D

      Eliminar
  2. No he probado nada de esto, pero me apunto tus opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi los esmaltes de Rare me gustan bastante, son preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me llama ese limpiador y el acondicionador... asi que apuntados quedan!! gracias por las recomendaciones... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es limpiador te va a encantar si decides hacerte con él :D

      Eliminar
  5. A mi el gel de Bubblegum me dió granitos, así que no he vuelto a probar ninguno mas.
    Tengo el de Algas Marinas por estrenar y me da miedito... a ver si en verano lo estreno que tengo la piel mejor.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. los lmpiadores de marcas coreanas me suelen gustar toddos probaté ese
    la marca ziaja la verdad es que no la pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me dirás si decides probar este limpiador :D

      Eliminar
  7. estoy ahora mismo usando ese limpiador y es cierto todo lo que cuentas. Además a mi también me encanta su olor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!! jajaja es que es una pasada! yo porque tengo mil por usar pero estoy súper segura de que volveré a ese :D

      Eliminar
  8. Ficho ese limpiador porque si lo comparas al otro es que es bueno, bueeno ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! a mi me encanta el de kiehl's pero este de etude no se queda atrás :D

      Eliminar
  9. Na de na que no he probado nada así que no puedo decir nada ja ja

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchisimas ganas de probar más productos asíaticos *_* miraré el limpiador ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais tengo que enseñaros más cositas coreanas que me han ido bien >_< a ver si tengo un tiempecillo y os lo enseño :D

      Eliminar
  11. He probado varias cositas de Ziaja y ni fu ni fa
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la verdad es que no es una marca relevante jajajaj

      Eliminar
  12. No he probado ninguno, me apunto tus "síes" =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo me has tentado con la limpiadora muchísimo!!tengo que empezar con la cosmética asiática,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues niña ya tardas! una vez que empiezas no puedes parar :O

      Eliminar
  14. Me apunto ese acondicionador de Yes To Carrots, que me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir mirando la web de Asos porque a veces lo tienen en oferta :D

      Eliminar
  15. La limpiadora de etude house tiene pinta de que me iría genial, así que me la apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! personalmente la recomiendo mucho, no tiene nada que envidiar a las grandes marcas :D

      Eliminar
  16. No he probado nada de los que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. los geles de ziaja como caprichín me gustan pero la verdad con lo que cuestan...no creo que repita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es cierto, hay opciones más baratitas e igual de buenas :D

      Eliminar
  18. me apunto la base de rare! Tengo que reponer el gel de chicle de ziaja que me gustó mucho por su olor!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! : ) No he probado nada, pero tengo en la wishlist esa limpiadora de Etude House....ais, pero tengo una y media por acabar, y cuando las acabe hay tantas que quiero probar que no sé XDD vamos, el cuento de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj la de etude primero!!! es una pasada tía! jolin porque ya no tengo que sino te daba una muestrita >_<

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho la limpiadora de Etude House y el acondicionador de Yes to Carrots. Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la limpiadora es amor y el acondicionador muy bien para el precio y la cantidad! hay que estar al loro con asos jejejeje

      Eliminar
  21. Hola guapa la base de top coat me ha gustado mucho, seguro que me hago con ella, besos

    Tengo dos sorteos activos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base está muy bien sobre todo para el precio que tiene :D

      Eliminar
  22. Me apunto el limpiador coreano, tengo la espinita siempre de probar el de Kiehl's pero me echa atrás el precio :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno el de kiehls siempre puedes aprovechar cuando tengan el 20% de friends&family :/

      Eliminar
  23. Ese limpiador tiene buena pinta! yo con los geles de ziaja voy repitiendo jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! si se puede hay que repetir. Pues de limpiador hay una versión para pieles sensibles también :D

      Eliminar
  24. El gel de cocacola es el q está usando ahora Bruno y le encanta!!! Jiji. Y ese limpiador es el que tengo yo pero para pieles secas, aún no lo he estrenado x eso!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya lo estrenarás y verás que te gusta, o no xDDD

      Eliminar