Veredicto Final VIII

lunes, abril 13, 2015

¿Sabíais que mi segundo nombre es "la loca que compra compulsivamente champúes, mascarillas y acondicionadores?, pues sí amigas, sí... vivo en mi eterna búsqueda de ese champú que repare mi pelo y lo deje como nuevo, es por eso que veréis 3 productos para el cabello porque encontrar lo que quiero merece una cierta búsqueda de campo que conlleva comprar todo lo que veo... que noooo jaja sólo compro lo que voy leyendo por ahí que le ha ido bien a la gente aunque esto signifique llevarme chascos que me dejen llorando en un rincón.

1.) Mascarilla Oro líquido de Deliplus

Había leído tanto de la famosa línea de aceite de argán de Mercadona que tuve que comprobarlo por mí misma si realmente era tan bueno. La verdad es que mis expectativas eran bajas (uno se acostumbra a eso después de probar mil y un productos sin resultados) y debo decir para mi sorpresa que no estuvo nada mal. Deja el pelo muy suave y suelto y desenreda muy bien, además el olor me encantó.

Mercadona tiene toda una línea de productos con aceite de argán, sólo he probado esta mascarilla y no descarto probar el champú, quizás también me sorprende :D

Características:
200 ml // 2-3€ no lo recuerdo
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
7/10

2.) Eye Contour Balm de Clarins

Creo recordar que compré este contorno en Primor (no estoy segura, igual fue en Sephora, me hago mayor, perdonad mi pérdida de memoria jajaja). Lo compré porque había probado una muestra y la verdad es que me fue bien, a pesar de que está indicado para todo tipo de pieles (no me gustan nada este tipo de productos, pero mira que soy mongola y siempre caigo con alguno). La textura era una mezcla entre gel y crema, fácil de aplicar porque parecía que se deshacía cuando lo ponías en tu piel, y lo más importante... se absorbía rápidamente :D

Durante el tiempo que duró este contorno noté que tenía bien hidratada la zona de la ojera y no vi ninguna arruga nueva (llámale arruga, llámale línea de expresión xD). Es un producto que podría volver a comprar, quién sabe en un futuro, un futuro muy lejano porque creo haber encontrado mi contorno de ojos ideal, espero poder hablaros de él en alguna entrada ^_^

Características:
15ml // 26,95€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
7/10

3.) Champú Ever Pure Color & Hidratación de L'oréal

Cuando empezó la moda de los champúes sin sulfatos y tal esta gama de L'oréal salía hasta en la sopa. Si soy sincera nunca leí nada especial sobre este champú, sabía que a algunas les había ido bien, a otras no tanto, así que la compra fue un poco para "a ver cómo me va a mí". El primer uso no noté nada, es decir, ya estaba acostumbrada a champúes naturales que no tienen sulfatos ni parabenos así que esa sensación de que el pelo te "chirria" no era nueva, comencé a pensar que había encontrado un champú bueno, bonito y barato, bah! fue una falsa alarma, con el tiempo mi pelo se puso pajoso y extremadamente reseco. No entiendo, porque se supone que los champúes sin sulfatos son especialmente buenos con el cabello teñido... en fin... misterios sin resolver. Yo no volvería a caer con él.

Características:
250 ml // 4,99€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
4/10

4.) Champú Colour Miracle de Aussie

Caí con este champú porque había probado su hermano "Frizz Miracle", me encantó todo de él, su olor, la textura, y lo bonito que dejaba mi pelo, pero claro... una que lleva el pelo teñido pues tiene que buscar champúes que perduren el color así que me decidí y compré éste para cabello teñido. No está mal pero no me convenció, es que claro, después de haber probado el otro este se queda en un aprobado mientras que el de Frizz tiene casi un sobresaliente :(

Respecto a si el color dura más o no... pues no sabría deciros porque no noté nada especial, el color seguía igual como si hubiese usado cualquier otro champú así que de volver a pecar con Aussie tengo claro que sí que lo haría con el de Frizz pero no lo haría con el de color :/

Características:
300ml// 4,99€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10

5.) Razor Sharp Ultra definition finishing powder de Urban Decay

Voy a comenzar diciendo que son LOS MEJORES POLVOS DEL MUNDO, sí y me quedo tan ancha! en serio muchachonas, son los mejores polvos para sellar el maquillaje que he probado en mi vida. Eran tan tan tan finos que si metías el dedo en el producto era como si no tocaras nada :O eran mágicos, dejaban la piel tan suave, tan bonita que no necesitabas ni base de maquillaje, de hecho muchas veces me lo puse así a pelo :D soy una rebelde.

Os podría decir mil cosas bonitas sobre este producto, hablar hasta cansarme (escribir en este caso) pero no me voy a extender mucho porque lamentablemente ya no los venden :( ahora los han reformulado y tienen color (éstos eran translúcidos). Aunque me digan que son iguales yo no los noto igual, así que nada, fue bonito mientras duró :( 

Características:
// 25-30€ no lo recuerdo
¿Repetiré?: 
NO porque ya no lo venden :(
Veredicto final: 
10/10

¿Vosotras también vivís al límite y compráis productos sin haber leído nada antes? ¿soy la única loca?



44 comentarios

  1. pues solo he probado la mascarilla de deliplus y a mi tambien me sorprendio para bien, de echo ya he repetido varias veces, me gusta bastante y tambien suelo usar el champu
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te diré cuando compre el champú, la verdad es que ahora tengo bastante curiosidad :O

      Eliminar
  2. Yo la verdad que no he probado nada :S Aunque seguramente pruebe la línea esa de Mercadona, porque es cierto que oigo buenas opiniones :D Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por probar no pierdes nada neni! además es muy baratita ^_^

      Eliminar
  3. No he probado nada, pero lo que más me llama los los polvos de urban, aunque sean un poco caretes...pero bueno, como los han reformulado entonces como que me espero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo no volveré a hacerme con ellos, al menos no próximamente, creo que me esperaré si eso jajajajaja

      Eliminar
  4. la mascarilla yo también la probé el verano pasado que es cuando mi pelo mas se reseca. Yo busco champús que me mantengan el pelo limpio durante más tiempo y que me añadan cuerpo y volumen asi que no se si te irian bien los que yo uso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo nena, yo es que necesito lavarme el pelo día sí día no jajaja no suelo aguantar mucho aunque vea que mi pelo está limpio, es una costumbre >_<

      Eliminar
  5. No he probado nada, pero tenía ganas de probar algo de Aussie y no sé si me acabaré de atrever... Hay críticas que dejan sus productos en las nubes y otras que dicen que para nada! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo he probado los que digo, este que enseño y el de Frizz y el de frizz me gustó mucho :D

      Eliminar
  6. Yo también voy probando cosas así a lo loco, qué pena lo de los polvos, me quedo a la espera de que nos cuentes cuál es el contorno de ojos ideal que has encontrado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa, la verdad es que fue un palo porque ya te digo que eran buenísimos :(

      Eliminar
  7. Yo también voy probando productos a lo loco, y a veces acierto y todo xDxD ;-) !! Vaya ... menuda rabia lo de los polvos, porque yo ya estaba tomando nota como una locuela :-( ... y al igual que Mariaje, quedo a la espera sobre la entrada del contorno que tanto te está gustando ... ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que somos unas rebeldes que vivimos al límite jajajajaja

      Lo de los polvos fue un bajón, no sé yo si me atreva con los nuevos reformulados :( lo del contorno os lo contaré, lo prometo :D

      Eliminar
  8. La mascarilla de oro liquido de deliplus la tuve y me gustó muchisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprendió para bien :D yo creo que en un futuro la volveré a comprar :D

      Eliminar
  9. Que mala suerte que dejen de vender productos que nos gustan.
    No he probado nada para el pelo de Deliplús ni tampoco lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que te sorprendan jajajaj yo nunca digo que no a algo ;)

      Eliminar
  10. Yo quiero probar ese contorno de ojos de Clarins :D Es una marca que siempre me suele gustar todo lo que pruebo. De la línea de Argán de Deliplús probé creo recordar un spray o algo, no recuerdo que fué y no me hizo mucha gracia, no estaba mal pero meeeh!! Sin embargo yo uso la línea reparación (la amarilla) y me funciona :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sé cuál es jajaja, el aceite de argán puede ser?? es una caca jajaja yo lo tengo y próximamente saldrá en el Rincón de la vergüenza porque vamos, no sirve para nada >_<

      Eliminar
  11. Coincidimos en la mascarilla de Mercadona, me gustó bastante pero no he repetido porque a no ser que algo me vuelva loca hasta el punto de adorarlo, no repito xD Creo que sólo he llegado a repetir alguna vez con las mascarillas de coco de Babaria y la de la tapa amarilla de Mercadona.. Esas son mis favoritísimas forever and ever *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya es cierto que repites con lo que te gusta mucho, por el momento yo lo dejo en un quizás jajaja creo que por el precio que tiene no está nada mal :D

      Eliminar
  12. Pues fijate que a mi no me llamaba mucho la atención esa linea de mercadona... quizá le de una oportunidad, la verdad que por el precio no pierdo nada por probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es eso, yo la probé porque dije bah, total si es mala no pierdo mucho y mira jajaj me gustó :D

      Eliminar
  13. Hola Yasna, yo he probado esa linea completa de Deliplus y me gustó mucho. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues cuando acabe con algunas cosas tengo ganas de probar el champú y acondicionador :D

      Eliminar
  14. No he probado nada pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar ese contorno de Clarins, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué rabia lo de los polvos!!¿por qué cambian productos que van muy bien y no cambian los que son un asco? que rabia!!
    Ánimo con esa búsqueda del champú ideal :P. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nena no sé... a pesar de que los nuevos no pintan mal a mi generalmente me gusta sellar con polvos translúcidos, no me gusta aplicar base y luego sellar con polvos de color, es una manía :(

      Creo que voy acertando hasta ahora! jajajaj tengo más que probar y por el momento estoy usando uno que me gusta bastante :D

      Eliminar
  17. jaz me encanta tu pelo... ya veo xq lo tienes tan hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias!!! aunque ahora no lo tengo tan bonito como antes :(

      Eliminar
  18. Sólo he probado la mascarilla deliplusera y también me gustó bastante para lo que me esperaba xDD del resto me quedo con tu opinión ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por ese precio no te esperas mucho y mira, de vez en cuando deliplús nos da una alegría xDDD

      Eliminar
  19. Llevo bastante tiempo queriendo probar la mascarilla Oro Liquido de Deliplus pero es que tengo tanto que gastar antes que me estoy aguantando. Pero sin duda quiero probarla a ver que tal me va.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo perfectamente!! yo creo que lo mejor siempre es gastar cosas y cuando te vaya quedando poco pues ir comprando cosas nuevas o reponiendo, es que tener por tener es tontería >_<

      Eliminar
  20. Coincidimos en la mascarilla de Oro de Mercadona, justo el único producto que me ha funcionado bien de la línea. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí? yo tengo ganas de probar con algo más, el aceite es horrible xDD pero el champú y acondicionador aún no los pruebo :O

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos en concreto, pero si he probado otros champú de aussie y aunque no estan mal, me esperaba mejores resultados teniendo en cuenta su precio y las buenas críticas que tenían hasta hace no mucho...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya te digo que sólo he probado dos, el de frizz me gustó mucho, de hecho repetiría con él, pero este de color pues es normalito :/

      Eliminar