Bolso y cartera rosa de Bissú

jueves, junio 18, 2015

Los bolsos grandes para mí son una necesidad, sé que algún día voy a terminar peor que el jorobado de Notre Dame pero no puedo evitarlo, siempre llevo en el bolso porsiacasos, es que nunca se sabe que te puede pasar en la calle jajaja así que para llevar todo lo que quiero necesito un bolso mágico en plan Hermione que me quepa todo, algo así como el B&W que os enseñé hace algún tiempo.

Bien, la verdad es que a veces llevar un bolso tan grande a todos sitios tiene inconvenientes, por ejemplo, para irme de party hard no me puedo llevar un bolso de ese tamaño, así que siempre tiro de bolsos pequeñitos, bolsos en que me quepa lo justo... de esos tengo muy pocos.
Bissú estuvo presente en el I Desayuno Blogger y nos regaló a todas un bolso, cada cual más bonito. A mi me tocó este rosa que además dentro traía una cartera a juego!! es tan primaveral y tan cuqui! ya sabéis que el rosa me chifla jajaja.

El bolsito se puede usar como sobre o bien como bandolera porque trae una correa que si quieres puedes añadir así que es un 2x1, además el cierre que tiene es perfecto y de tamaño no es ni extra pequeño ni grande, cae perfectamente una agenda A6, la cartera y algo más. La uso mucho cuando voy a cosas específicas, a sitios en los que sé que no me voy a mover ni voy a necesitar nada, de hecho ahora es la que más utilizo porque con estos calores no apetece ir con un bolso grande .
La cartera tiene todo lo que necesito, para mi es imprescindible que tenga una parte transparente para poner el DNI y además tenga para poner las monedas pero con cremallera y eso también lo tiene :D 

De largo mide 15,5 cm y de ancho (cerrada) 9cm, es ideal para llevar dentro del bolso, aunque debo confesar que aquí tengo que hacer una selección de tarjetas jajajaj no me caen todas porque tengo muchas de tiendas y cosas. Otra cosa es que tampoco es para que lleves toda la calderilla que quieras, sino es imposible cerrarla.

Como veis en el bolso cae perfectamente la agenda y la cartera, el cierre es por imán y por encima cae una solapa que es parte del bolso.

Por dentro trae un bolsillo con cremallera y dos minibolsillos. Las terminaciones y material como siempre impecables :)

Para mi no tiene ningún defecto, me encanta el tamaño, el color y todo :D 

Si queréis ver más modelos visitad la entrada de las bloggers que participaron en el evento y chafardead sus fotos ^_^



40 comentarios

  1. Ya sabes q no soy muy fan del rosa pero la verdad sq es muy mooono!^^ un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! perfecto para no ir cargada como un burro xD

      Eliminar
  2. tu y el rosa! es como lo mío con el negro XD la verdad tienen muy buen acabado, pero el color a mi es que no me hace nada de gracia... mi cartera es negra y roja con calaveras, no te digo más!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me gustan todos los colores, también tengo cosas con calaveras :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. lo es :D puedes poner moneditas, billetes y tarjetas, perfecto!

      Eliminar
  4. ¡Ays, me acabo de enamorar ^^! ¡Qué monerías! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué suerteee! Yo soy igual que tú, llevo tantas cosas en los bolsos que no puedo salir sin uno grande. Problema en muchos de los sitios.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre salgo con grandes, pero la verdad es que me hacía falta uno pequeñito para ir de fiesta y tal, algo que no abultara tanto :D

      Eliminar
  6. No es muy de mi estilo, pero reconozco que es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. A mí este tipo de bolsos para meter en bolsos más grandes me encanta.
    Y me gusta la cartera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para meter en bolsos más grandes? cómo así? jejeje

      Eliminar
  8. ay, pero qué bonito, es ideal para el verano
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. magnifico blog
    es todo un arte felicitaciones desde Miami

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Este bolso es precioso, yo soy de bolsos pequeños. Lo que no sabía es que iba con cartera incluida!! XDD mola, 2en1, muy práctico, la verdad es que la cartera también es muy bonita, y me encanta que tengan esa forma para las tarjetas. Con el que me tocó a mi también estoy muy contenta, la verdad, acertaron con mis gustos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! todos los bolsos eran preciosos! acertaron con todas jejeje

      Eliminar
  11. el bolso es super monoooo! la cartera no la usaría por eso, o las uso enormes para que quepa todo y llevar siempre la misma o una super mini para llevar tarjeta de metro y ya pero como regalo mola está claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que últimamente ya dejo tarjetas en casa porque no las uso todas jajaja sino tardaba la vida en encontrar la que quería usar >_<

      Eliminar
  12. OHHHHH es precioso!!! Me ha encantado que bonito neni.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. El estampado no es de mi estilo pero ese interior tan rosa me encanta :-) Y yo también soy de ir jorobada pero que no me falte nada jejeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya te digo que cuando tengamos 80 vamos a maldecir a nuestro yo joven por ir siempre tan cargadas jajajaja

      Eliminar
  14. Yo al reves, casi todos mis bolsos son pequeños,jeje. Este me parece precioso.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que o somos de bolsos pequeños o de grandes, creo que no tenemos término medio jajajaja

      Eliminar
  15. si es que son todos súper cuquis! aunque yo también me tiro más hacia los bolsos grandotes xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD es inevitable jajaja parecemos que llevamos el bolso de doraemon xD

      Eliminar
  16. La cartera me encanta porque lleva apartamentos para todo lo que necesito, yo soy de bolsos grandes!!! tampoco me aclaro con los bolsos pequeños, aunque me encant verlo, pero soy incapaz de meter pocas cosas, pero intento siempre llevar carteras que no sean grandes aunque a veces no es fácil encontrarlas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es la verdad, algunas carteras abultan demasiado :/

      Eliminar
  17. Me encanta el estampado!!!! pero hay alguno feo de los que nos regalaron en el desayuno? ninguno!
    me encantan todos los que he visto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!! me encanta!!! ¿que tendrá el rosa que nos vuelve locas? jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me has matado con lo precioso que es... ¡¡Necesito un bolso de esa marca YA!! Jajajaja

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mueres! todos son preciosos! yo es que voy a la tienda y quiero uno de cada jajajaja

      Eliminar