Labiales mate Salvation Velvet: Keep trying for you, You took my love y I fall in love

jueves, junio 04, 2015

Cuando se trata de maquillaje, todas queremos que nos dure mucho, que no se cuarteen las sombras, que no nos salgan brillos y que nuestro labial dure intacto horas, pues bien, yo debo estar maldita o algo porque a mi los labiales no me duran nada, parece que me los como y no hay cosa que odie más que eso, bueno... eso y que me salgan brillos jajaja pero eso es tema para otra entrada :D

Los labiales no me suelen durar más de 2-3 horas los cremosos y los mate pues un máximo de 4-5 horas pero el color va desapareciendo. Si bien 4-5 horas es un promedio bastante decente yo siempre busco más, así que cuando salieron a la venta los labiales fijos mate casi lloro de alegría.

Hay muchas marcas que tienen este tipo de labiales, pero yo os hablaré de los que tengo que son los Salvation Velvet de Makeup Revolution :D
Los labiales Salvation Velvet son labiales líquidos de acabado mate, es decir, una vez lo aplicamos el acabado es totalmente mate con el plus de que también son fijos. La marca nos recomienda aplicarlo en poca cantidad sobre el labio seco y limpio para así evitar que se agriete, se hagan parches o se caiga.

La aplicación es fácil, tiene el típico aplicador de gloss lo cual hace que la aplicación sea precisa y su contenido son 2ml.
Debo confesar que me costó bastante encontrar el truquillo para una aplicación perfecta. ¿Qué pasaba? pues que soy muy bruta y me ponía bastante cantidad lo que provocaba que se me agrietara el producto o comenzara a caer. También me pasó que aplicando poco veía que la duración no era tan larga y que se parecía mucho a aplicar un labial normal mate. Estaba un poco decepcionada porque lo que quería yo era algo fijo que me durara horas intacto y este producto no lo estaba consiguiendo, así que decidí probar una última vez añadiendo otro producto. A pesar de que la marca recomienda aplicar este labial sobre labios limpios y secos lo probé sobre un primer de labios (sí, soy una rebelde jaja) y debo deciros que dura mucho más y los sientes más cómodos.

El primer en cuestión es el prep+prime de MAC, no sé qué tal irá con otros primers pero con este me dura al menos unas 6-7 horas y además el color se va poco a poco así que al final del día tienes el labio un poco teñido :D
Keep trying for you era uno de los colores que sí o sí iba a comprar ¿por qué? pues simplemente porque nunca se tienen suficientes rojos jajajaja, es que ¡miradlo! es tan bonito y tan elegante *_*

Con este color hay que tener cuidado porque si pones mucho se parchea enseguida y a veces se arrastra un poco el color así que yo lo que hago es intentar coger bastante con el aplicador para así hacerlo de una sola vez sin tener que volver a aplicar.
Si bien es cierto que el rojo lo iba a comprar por narices, el pedido lo hice por este labial. You took my love fue la razón de todo, es que fue verlo y decir: Yasna, este color putón es muy tuyo, es más, creo que lleva tu nombre... jajajaja sí... es que los fucsias me pierden.

De los tres que tengo la aplicación de éste es la más fácil, no se parchea si aplicas más de la cuenta y si quieres retocar puedes hacerlo fácilmente (no así con el rojo ni con el otro que os enseño ahora).
I fall in love es uno de mis favoritos para el verano, personalmente creo que queda bien con cualquier color de piel y si estás morenita ¡vamos! eres la reina del mambo en toda regla!! ya te lo digo yo jajaja. El único problema es que este color es el más complicadillo a la hora de aplicar, ya que cuesta que el labio quede uniforme, tienes que ser rápida y dar varias pasada con el aplicador.

Como os decía en la otra foto, tanto éste como el rojo no recomiendo retocarlos, es mejor quitar todo lo que quede y volver a aplicar en lo que os quede de color (siempre os queda porque tiñe un poco el labio).

Los labiales Salvation Velvet los compré en Maquillalia, no sé dónde más los venden ya que no estoy muy puesta con las tiendas online. El precio es de 3,75€ y obviamente os recomiendo esperar ofertas de 3x2 para que os salga a cuenta :D

Estoy muy contenta con esta compra, seguro que hay más en el mercado que son similares y mejores, pero oye, por el precio no puedo pedir más. Cumplen su función y además los colores son preciosos.


58 comentarios

  1. Los tengo fichados, quiero hacerme con alguno! El rojo es espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  2. El segundo tono es divino, me gusta mucho ese color putón jaja Yo también soy de esos tonos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego los colores son precioso, pero me da que me tienen que resecar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. :O el rojo es amor puro!! lo necesito!! jajaja muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y son baratitos así que ya sabes jajajajaj :D

      Eliminar
  5. Hola! Yo soy también de las que le dura poco los labiales :( Me gustan los tonos que has cogido, sobre todo, los dos primeros, aunque estos labiales no se si me convencen mucho por lo que comentas de la aplicación...aún así para el precio que tienen son bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para aplicarlos generalmente uso el prep+prime o un cacao, así no me reseca los labios y además con el primer duran mucho más :D

      Eliminar
  6. Hola!! Me encanta el color putón, jajajaja!! soy de las tuyas!! Yo tengo uno, no recuerdo el nombre, porque vaya nombrecitos que les ponen, es un tono lila, demasiado ya para mí, así que no dudo de hacerme con alguno más, me gustan los que has puesto!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi ese tipo de colores me enamoran el alma! es que son tan llamativos *_*

      Eliminar
  7. ¡¡¡ Que bonitos Yasni !!! :D

    Son una preciosidad y por el precio y lo que duran están muy bien la verdad.

    Los pintalabios que más me aguantan son los mágicos marroquís, no se si los habrás probado pero a no ser que coma o beba mucho ese día me aguantan todo el día como campeones :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los he probado pero no son tan potentes como me gustan a mi u_u

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo me compré un par... no me iban mucho la verdad, olvidados los tengo por el baño, lo mismo tendria que rescatarlos y darles otra oportunidad... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes el prep+prime de mac yo que tú les daba una segunda oportunidad :D

      Eliminar
  9. el último tono es para las más atrevidas. AL tener que quitarlos del todo para retocarlos sé que no los compraría, así que gracias por comentarlo.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que hacerlo porque sino quedan parches u_u es un punto en contra :(

      Eliminar
  10. Dios que colores mas hermosos!! :) Me han encantado, picare con alguno seguro!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ son todos bonitos, yo aún pienso si hacerme con algún otro jajaja

      Eliminar
  11. Son una pasada! Me encanta el acabado mate!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué colores más bonitos, los rosas son mis preferidos, besos, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rosa y los rojos lo mejor! también el fucsia *_*

      Eliminar
  13. Adoro los dos primeros tonos, y ese tipo de labiales también.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero probar de otras marcas para poder comparar porque estos me encantan :D

      Eliminar
  14. No tengo ninguno de esta gama pero es que los colores no me terminan de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy la loca de los rosas, fucsias y rojos jajaja, los colores nude y marrones me sientan fatal

      Eliminar
  15. Yo tengo el primero y para el precio que tienen no están mal, eso sí, hay que cogerles el truco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, sino te da la locura y lo tiras... es lo que iba a hacer yo xD

      Eliminar
  16. Ahhh esos dos rosas los necesito ya!! Son preciosos, yo tengo el rojo (Coincido en que nunca se tienen suficientes labiales rojos XD) y me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. go go go!! seguro que ponen rebajas o algo! ahí es cuando se tiene que aprovechar jajaja.

      Los rojos tienen un imán misterioso... hay que llamar a Iker Jiménez xD

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. sí! además perfecto para cualquier época del año :D

      Eliminar
  18. Este tipo de labiales me encantan, el que más el último, que color más chulo!!!! Lo que normalmente a mi no me van demasiado bien, me resecan mucho :(
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo usar un cacao nena! así al menos no te resecarán tanto >_<

      Eliminar
  19. Yo tengo el rojo y otro más nude y no están nada mal!^^

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  20. Pues no tengo ninguno, pero tienen buena pinta. A mi en un labial no me preocupa tanto que no dure mucho (porqué me lo suelo llevar en el bolso y lo voy reaplicando), si no que el color quede homogeneo y sea cómodo de llevar. El resultado de estos labiales es precioso, pero a mi me resecan muuuuucho los labios y me acabo agobiando XDDD El rojo es una pasada! Hasta pronto!! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... yo es que eso de ir repasando no me gusta nada porque implica llevar siempre un neceser en el bolso xD e intento evitarlo u_U

      Eliminar
  21. Tengo el I fall in love y no me apaño con el para la aplicacion, me reesulta además muy incomodo de llevar y casi nunca lo uso!

    ResponderEliminar
  22. Estos no los he probado. Me gustan los tonos, sobre todo el primero. Qué bien que duren tanto!!bsts

    ResponderEliminar
  23. A mi me pierden los rojos xDD tengo también alguno que otro de esta línea y una vez les coges el truquillo están genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj rojos for the winner! jajajaja la verdad es que sí, hay que cogerles el truquillo sino terminas odiándolo

      Eliminar
  24. vivo con miedo a los labiales líquidos.
    Por ahora no he tenido miedo con los melted, pero tengo en vista varios de kat von D y anastasia y me da miedo lo secos que puedan ser y que me lleve media boca como me pasa con los retro de mac, que son monísimos algunos ( lloré por culpa del all fired) pero yo no puedo llevar eso de lo seco que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O de verdad?? a mi todos los mates nunca me han resecado, tengo un montón de MAC y estos y de otras marcas y al final pues no sé... los de kat y anastasia seguro que son iguales lo que pasa es que pagas la marca :/ sería cuestión de probar.

      Eliminar
  25. Son una auténtica pasada. Tengo uno y por el precio que tienen poco más se les puede pedir. Me apunto ese rojo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto y cuando están en ofertas ya están regalados

      Eliminar
  26. Me ha parecido preciosísimo el rojo, aunque la marca no me termina de convencer (si, a veces tengo perjuicios).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no lo tengas! yo tengo cosas muy caras y cosas lowcost y a veces te sorprenden y todo.

      Eliminar
  27. Hombre son labiales bien bonito, aunque a mi que sean tan mates se me hace algo incómodo porque me reseca mucho el labio. Pero por contra tiene que hace que duren muchísimo más!
    El fucsia me ha encantado, entiendo porque hiciste el pedido. Y bueno elrojo nunca son suficientes en ningun neceser, y menos si es de ese tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mientras más mate mejor, de mac tengo muchos, de nyx 3 y estos, en general si es un labial mate ni me lo pienso a la hora de comprarlo, no encuentro que resequen, eso sí tienes que tener los labios perfectos porque si tienes pielecillas o algo se nota :/

      Eliminar