Sorteo de Verano (Internacional)

lunes, junio 29, 2015

No suelo hacer sorteos en verano pero ¡oye! jajaja que he ido juntando cositas y me apetece que alguna se las lleve a casa :D

El pack tiene de todo un poco, cosas para que este verano estés más bonita, aunque... SIEMPRE estamos bonitas jajaj es inevitable, lo llevamos en los genes ;)

Bueno vamos al grano! El sorteo como siempre es en Rafflecopter.

Sorteo de Verano (Internacional)

Premio
-Colorete Nude Wear "Natural" de Physicians Formula
-Gloss Sexy Booster "Red" de Physicians Formula
-Eye Stick "Gilt" de Eyeko
-Mini talla "Roller Lash" de Benefit
-Mascarillas Montagne Jeunesse y Etude House
-Gel de ducha de coco de The Body Shop (tamaño viaje)
-Esmalte "Ranheta" de Inocos


Bases para participar:
*Obligatorio:
- Ser seguidora pública del blog por GFC +1 (si me sigues por Google+ envíame una captura de pantalla a fiebredecolores@gmail.com)


*Opcional:
- Colgar el banner (la imagen de arriba) en tu blog debidamente enlazado a esta entrada +2
- Publicar una entrada del sorteo en tu blog con el enlace a esta entrada y el banner +3
- Si me sigues en Bloglovin +1
- Si me sigues por Facebook +1
- Si publicas el sorteo en Facebook +2
- Si me sigues en Twitter +1
- Si compartes en Twitter +2
- Si me sigues en Instagram +1
-Si compartes en Instagram +2
a Rafflecopter giveaway
** Para el sorteo usaré Rafflecopter como siempre, si no sabéis usarlo tenéis un tutorial aquí.

** Tenéis hasta el 31 de julio para participar. El 3 de agosto sabremos quién es la ganadora la cual tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo, de no ser así se realizará el sorteo otra vez.

** No serán válidas las participaciones desde blogs o perfiles dedicados sólo a sorteos.

** Si queréis escribir cositas en la cajita de comentarios ya sabéis que son bien recibidos, pero sólo los datos de Rafflecopter serán válidos para el sorteo ^_^

** No tendría que aclarar esto pero lo hago igualmente, TODO lo que se sortea aquí está comprado con mi dinero y ninguna marca o empresa me ha patrocinado.

92 comentarios

  1. Apuntada, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo encantada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, gracias por el sorteo.
    Por cierto, has puesto que el 3 de Abril se sabrá la ganadora. jejeje,
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Participo. muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, guapi!! ^^ Me apunto, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría los sorteitos veraniegos :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. aysss me encanta!!!!! claro que me apunto =) gracias :*

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! muchas gracias por la oportunidad :) un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo, muy interesantes los regalitos.

    ResponderEliminar
  10. A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, apuntada

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. participo sara crespo campos en fb y blog
    saracrespocampos@gmail.com
    comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1005823666135860

    ResponderEliminar
  16. participo cristina crespo campos en fb y blog @criscrescam https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/615829849006047232

    ResponderEliminar
  17. Participo! muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Participo. Me encantar´çia probar los productos de physicians formula..

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, es un estupendo sorteo de verano.Me apunto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  21. Apuntada, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  23. Apuntadísima!, muchísimas gracias por el súper sorteo!!, un besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Participando ! Yo también tengo un sorteo activo en mi blog, por si quieres pasarte :) Con este es el tercero o cuarto tuyo en el que participo, ya he perdido la cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, preciosa! Participo. Un beoste

    ResponderEliminar
  26. wooo! tiene muy buena pinta! Ojalá me toque!! :)

    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Participo encantada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Pues anotada. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. apuntada!! muchas gracias por el sorteo guapa, un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. Apuntada,muchas gracias por este sorteo,besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  33. Apuntada :)
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Participo encantada! Adoro el maquillaje con todo mi ser,es la mayor pasión de mi vida,y tu sorteo me parece un sueño! Cruzo los dedos de manos y pies! Mil gracias por darnos esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  35. Apuntada !!! Gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias bellezon participo todo hecho besotes¡¡mil gracias por este sorteazo¡¡

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas gracias bellezon participo todo hecho besotes¡¡mil gracias por este sorteazo¡¡

    ResponderEliminar
  38. hola, participo
    apuntadita y agradecerte mucho estos regalos ;)
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  39. Suscriptora 1772!!! Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte que me encanta el premio!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, me acabo de apuntar. Bss

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo! Mis papás justo van a estar en Barcelona el mes que viene así que sería genial poder ganármelo. En Argentina no tenemos ninguna de esas marcas :)

    ResponderEliminar
  42. Hoy de descubierto tu blog, siguiéndote :)

    ResponderEliminar
  43. Ya me he apuntado! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo guapisima!!!

    1 besazo y que tengas un magnifico verano!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo del sorteo¡ esta genial, tu blogg es hermoso ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  46. Casi se me pasa Yasny!!! Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por el sorteo, no se si esta bien lo de poner el enlace del barner de mi blog es las cositas de angy lucas, esta echo, pero no se si sale bien, besinesssss

    ResponderEliminar
  48. Woooo, muchísimas felicidades a Luci!! y muchas gracias a ti por el sorteo!!!

    ResponderEliminar