Veredicto Final: Especial Miin Cosmetics

lunes, septiembre 14, 2015

Pocas veces en el blog os he enseñado las muestras que he ido terminando. No suelo probar mucho porque mi piel es muy complicada como para ir probando y probando, al final siempre que hago esto termino con la cara hecha un cristo y mucho ya me cuesta mantenerla "relativamente" bien (excesivamente grasa pero bien jajajaja).

No os digo que hago una excepción, no, la verdad es que he ido probando cosas y de vez en cuando os enseñaré un Veredicto Final de muestras :D

Esta vez os traigo un especial con las cositas que nos dio Miin Cosmetics en el 1º Desayuno Blogger.
1.) Mascarilla de granada tipo velo de Innisfree

Debo confesar que este tipo de mascarillas no me gustan nada y después de usarla reafirmo mi opinión, creo que no están hechas para mi.

La mascarilla tipo velo está compuesta por una triple capa de seda y algodón indicada para todos tipos de pieles y que tiene como objetivo dar vitalidad a las pieles estresadas y cansadas.

Entre sus compuestos se encuentran extractos de granada y Jeju Green Complex (té verde, mandarina, camelia, orquídea) y se recomienda aplicar la mascarilla durante 15-20 minutos. Seguí todas las indicaciones pero cuando la retiré se suponía que lo que "sobraba de la cara" se aplicaba al cuello y repartía en todo el rostro, pues bien, la sensación que me dejó luego de hacer esto fue el de una piel pegajosa y como sucia, de hecho al otro día parecía que tenía la piel más grasa.

En definitiva no creo que esta mascarilla sea para todo tipo de pieles, quizás para una piel seca o normal pero definitivamente para pieles grasas no la recomendaría.

Características:
20ml. // 1,99€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
3/10


2.) Exfoliante de yogurt de Etude House

Nunca había probado un exfoliante de Etude House y debo decir que la experiencia fue satisfactoria :D

Este exfoliante (que también dice limpiador) tiene pequeños microgránulos suspendidos en un líquido acuoso semidenso, de hecho es bastante líquido y las partículas no son muchas así que incluso las pieles más sensibles podrían usarlo. El aroma es a yogurt, huele increíblemente bien y siempre es un gustazo usar productos que te generen sensaciones olfativas agradables ¿o no? jajaja. A pesar de que la marca dice que se puede usar todos los días como limpiador yo no lo haría más que nada porque aunque tenga pocos gránulos exfoliar la piel diariamente no es recomendado, yo lo usaba cada 4 días antes de aplicar una mascarilla y los resultados fueron una piel más suave y limpia :D

El producto me gustó aunque la única pega que le pongo es que tenía pocos gránulos y a mi un exfoliante me gusta que rasque, sí, soy una brutota jajaja. Lo compraría en un futuro lejano cuando hubiese terminado todo lo que tengo, definitivamente se va a la lista de cositas que quiero :D

Características:
28ml. // 1,99€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10

3.) Mascarilla iluminadora Tomatox de Tony Moly

Había visto en muchos sitios esta mascarilla y fue la primera cosita que probé.

Tomatox es una mascarilla iluminadora que elimina toxinas y unifica el rostro. Está especialmente indicado para pieles sensibles con rojeces o muy castigadas por factores medioambientales ya que las propiedades del tomate favorecen la desinflamación de la piel y además tiene efecto calmante.

La muestrecilla me dio para 3 veces (siempre la aplico con una brocha plana), tienes que esperar 15-20 minutos y luego retirar. Huele muy bien y la sensación que deja en la piel tras su uso es una piel más flexible, relajada y suave, yo no tengo la piel con rojeces ni sensible y me fue igual de bien, supongo que esos mimitos extras de vez en cuando vienen bien para todo tipo de pieles :D

Recomendaría esta mascarilla tanto si tienes la piel sensible como si no, el efecto que se nota es agradable y supongo que su uso continuado hace que la piel mejore visiblemente. Yo por el momento no repetiría con el tamaño grande más que nada porque tengo demasiadas mascarillas esperando jajaja.
Características:
80 gramos // 17,99€ 
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
8/10

4.) Maquillaje fluido BCdation de Tony Moly

Recuerdo que cuando fui a la presentación de la tienda de Miin en Barcelona este fue uno de los productos que más me llamó la atención.

BCdation es la unión de una BBcream, una CCcream y una base de maquillaje todo en uno que promete un acabado perfecto de la piel cubriendo poros, hidratándola, nutriéndola y dándole más flexibilidad, apta para todo tipo de pieles.

El uso depende de cómo tengas la piel, en mi caso para piel grasa se recomienda usar el producto inmediatamente después del tónico y así lo hice. El acabado es semi-mate, ligeramente empolvado y el producto al oxidarse se adapta de inmediato a tu piel (hay tonos así que hay que buscar el que más se adapte). La cobertura es media tirando a baja, mejora la piel pero si tienes muchas imperfecciones o manchas no la recomiendo porque no cubrirá lo suficiente. La piel queda muy natural, como aterciopelada y la verdad es que durante unos momentos pensé que por fin ese sería el producto definitivo que estaba esperando jajaja, si es que soy una ilusa!! Pues bien, a las 2 horas, 2 horas y media aparecieron los desagradables brillos pese a que había sellado la base con polvos, y claro, estar usando polvos todo el día no me hizo especial ilusión. Conclusión? no la recomiendo por nada del mundo para pieles grasas, es más, diría que ni si quiera la recomiendo para pieles mixtas porque 2 horas sin brillos es muy poco (para el precio que tiene vamos...)

Características:
50 gramos // 31,99€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
3/10

Os recuero que mi piel es extra grasa y por lo tanto por eso algunos productos no me han ido bien, seguro que si tenéis la piel seca o normal os irán genial, aunque siempre digo, si os podéis hacer con muestras mucho mejor! 

Ya me diréis si habéis probado algo :D

45 comentarios

  1. Bueno por lo que veo a mi algunas cositas me irán bien para mi piel seca!^^

    Yo tengo la mascarilla tomatox y me encanta, de hecho se me está terminando y pillé otro bote!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Pues al contrario que a ti, yo creo que la mascarilla de granada a mí sí me iría bien. Las tipo "velo" como dices cada vez me llaman más, y esta si crees que es para pieles secas (como la mía), quizás me atreve a probarla por lo que cuesta. un beso guapi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas vienen genial para pieles secas creo yo, para pieles grasas es demasiado >_<

      Eliminar
  3. Tomo nota del exfoliante de yogur, slaudos!

    ResponderEliminar
  4. Justo del exfoliante de yogurt he hablado hace unos días!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó mucho, es suave y respetuoso con la piel :D

      Eliminar
  5. ypo probe una muestra de la crema de tomate y no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me desagradó, me dejó una sensación agradable en la piel pero es normal *_* ¿qué fue lo que no te gustó? :O

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya habia leido buenas opiniones del exfoliante de yogur y ya lo tenia apuntado... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  7. que cool. Me gustaría probar el Exfoliante!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está súper bien! además se nota que es para todo tipo de pieles :D

      Eliminar
  8. Hola!! Y yo que aún no he probado nada! Pero le tengo muchas ganas a la mascarilla de granada, que pena que no te gustara. A mi este formato no me va mal, la verdad XD. Y el exfoliante de Etude tampoco lo he probado pero estoy segura de que me gustará. Lo que no veo tan claro es esto de la BCDation, no sé porqué, pero es una idea que nunca me ha convencido.. Nos vemos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gustó nada, al menos para pieles grasas es lo peorcito que te puedes echar encima jajajaj >_<

      Eliminar
  9. ¡Tengo que probar ese exfoliante de yogur! Tiene una pinta fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí guapa!! en ebay encontrarás seguro un montón a muy buen precio, al menos para que pruebes :D

      Eliminar
  10. me encantaría probar más cositas coreanas, aun tengo unas cuantas sin abrir ya que queria esperar a que se me fuera el brote de acné, y bueno, ya no lo tengo, así que tendré que ponerme manos a la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y tanto!! que entre lo que compramos y vamos guardando luego no nos queda tiempo para probar todo >_<

      Eliminar
  11. solo he probado la Tomatox y la verdad es que fatal, debo de tener alergia a algún ingrediente porque me quedo la piel rojísima y al poco de aplicarla me ardía y picaba, así que no la volví a utilizar, una pena porque siempre leo cosas buenas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! seguro que sí!! a mi no me pasó nada y conozco gente con piel muy sensible que le va de maravilla! seguro que algún componente te provocó la alergía >_<

      Eliminar
  12. Menos mal que he leído tu opinión del Bdation porque es una de las cosas que quiero probar hace un montón de tiempo y nunca había leído opinión en piel grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no gastes dinero nena que para piel grasa va muy mal :(

      Eliminar
  13. No he probado ninguna de las que nos enseñas, pero en general no me acaban de llamar la atención... quizás el exfoliante de Etude House, aunque no he probado nada de esta marca me apetecería probar ya que no todos los exfoliantes me convencen :)
    Un miauuuuuuubesito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosmética coreana está muy bien, generalmente no provoca alergias ni nada, y además es respetuosa con la piel, yo te la aconsejo de verdad :D

      Eliminar
  14. A mí me ha pasado más o menos igual... Me encanta el exfoliante de Etude House pero la BCdation me fue fatal... Besos guapii😄

    ResponderEliminar
  15. La sensación que el exfoliante rasque mola, lo que pasa que se dice que no es bueno para la piel...
    Las muestrecitas, todas monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es bueno si te lo pones todos los días, la microdermoabrasión rasca que no veas jajaja pero se usa dos veces al mes y el exfoliante igual, 1 vez a la semana o más!

      Eliminar
  16. Hola guapa, yo tb soy de los exfoliantes que rasquen y se noten, esa mascarilla de tomatox siempre me ha llamado la atención por el envase y si encima dices que está bien habrá que probarla!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y huele de vicio! jajaja a mi me ha gustado y posiblemente caiga en un futuro lejano cuando termine cosas jajaja

      Eliminar
  17. Mmmm tengo que oler ese exfoliante!!si me animaría con él y con la mascarilla. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele que alimenta!! hace mucho que no encontraba un producto que oliese tan bien :D

      Eliminar
  18. Me has recordado que tengo el sobrecito del tomate pero es que no sabía muy bien como usarle, me sacaste de dudas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro! el problema con las muestrecillas coreanas es que a veces no indican cómo se usan ni para qué son >_<

      Eliminar
  19. Pues yo tengo la piel muy seca y aveces hasta con alergia, debo mirar con lupa lo que uso, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar la de tomate... en cuanto a la sensación de piel sucia de la primera sé a lo que te refieres y es horrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me pongo más ese tipo de mascarillas!! me dio un asco horrible :(

      Eliminar
  21. No he probado nada de lo que enseñas, pero reconozco que la mascarilla del tomate siempre me ha hecho ojitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo posiblemente la compre, la verdad es que me gustó la sensación que dejó en mi piel :D

      Eliminar
  22. Muy buenos productos, algun que otro he probado y me ha gustado. Y lo del desayuno..... me encnataría poder asistir alguno, pero si ha habido alguno en Valencia nunca me he enterado. Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sí pero no estoy segura, deberías buscar a ver si hay algún grupo por allí :D

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar