Conociendo Daily Reviving Concentrate de Kiehl's

jueves, octubre 29, 2015

Siempre os he dicho que actualmente me arriesgo muy poco con las marcas y suelo repetir mucho con productos que me van bien, más que nada lo hago porque mi piel es bastante complicada y prefiero seguir usando cosas que son acierto seguro. Bien, una de las marcas con la que siempre repito es Kiehl's, el limpiador y tónico de arcilla blanca me enamoran hasta límites insospechados, el champú y acondicionador de aminoácidos son una pasada y ahora un nuevo producto tiene todas las papeletas para ocupar un lugar privilegiado en mi rutina diaria.
Hace un par de días asistí a la presentación del nuevo aceite facial diurno de Kiehls junto a algunas bloguers, con algunas de ellas ya había podido coincidir anteriormente (siempre es un placer volver a verlas) y también pude desvirtualizar a un par más. Gracias a ellas y a los anfitriones, Juan Carlos el encargado de la boutique de Paseo de Gracia y Alba la experta que nos dio la charla, pasé una tarde increíble.

Alba nos presentó el producto que pretende ser el hermano gemelo de Midnight Recovery, mientras éste repara la piel por la noche Daily Reviving Concentrate protege la piel por el día ayudando al sistema de defensa a reducir los signos de fatiga gracias a los aceites de los que está compuesto el producto.
¿Qué aceites componen este producto? Principalmente son 3: aceite de raíz de jengibre que protege las células cutáneas frente a la oxidación provocada por los rayos UVA y estimula las proteínas de la dermis; aceite de semilla de girasol que aumenta la hidratación cutánea reduciendo rojeces y mejorando la suavidad de la piel; y aceite de tamanu que repara y rellena la piel protegiéndola de la pérdida de agua.

Daily Reviving Concentrate huele de maravilla y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa en la piel, ya sabéis que odio esta sensación porque mi piel es extra grasa y evito productos que dejen la sensación de tener la piel brillosa como un gusiluz así que punto positivo para Kiehl's! además su fórmula está libre de parabenos, es no comedogénica, no acnegénica y sin aceites minerales.
Para finalizar nos realizaron un estudio de la piel para ver si la teníamos muy deshidratada y creo que me estoy secando por dentro jajajaja así que ya tendré que buscar cómo hidratar la piel. Luego a todas nos obsequiaron con el aceite para probarlo así que ya os contaré más adelante mi opinión sobre este producto una vez lo haya probado en profundidad.

Me encantó haber compartido la tarde una vez más con Gemma, Ruth, Rosa y Olivia y haber conocido a Laia y Sònia.

¿Conocíais Kiehl's y este producto en concreto?




24 comentarios

  1. Tengo que pasar un día por el stand y conocer mejor esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen cosas muy interesantes y siempre puedes pedir muestras para probar antes de comprar :D

      Eliminar
  2. Yo ya lo he incorporado a mi rutina diaria, como tenemos la piel tan deshidratada conviene cuidarla!! XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pasé por una tienda el otro día y no entré a pedir muestras de una cosa que quiero probar porque estaba llena de gente pero no se me escapará pasar por Khiel´s el mes próximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí!! si es que antes tienes que probar que las cosas no son baratas como para comprar así a lo loco xD

      Eliminar
  4. Yo de esta marca solo he probado la BB cream!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo eso no lo he probado pero tampoco creo que lo haga porque no va bien para pieles grasas :(

      Eliminar
  5. Qué estupendo, esperando tu opinión cuando lo pruebes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto termine los sérums que tengo no dudes de que escribiré sobre el producto aquí :D

      Eliminar
  6. Tengo que hacerme con algo de la marca

    ResponderEliminar
  7. QUé suerte tienes! En mi casa también lo tenemos desde hace poco y estamos encantadas.
    Ya nos contarás qué tal te va a ti.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! la verdad es que a ver si este me gusta porque el que me gustaba de Açai lo dejaron de hacer :(

      Eliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca. Ya nos contarás qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estás tardando Lucy! me gustan la línea capilar de aminoácidos y la facial de arcilla blanca :D

      Eliminar
  9. A ver que tal te parece, yo es que no apuesto mucho por los aceites, pero a ver que tal este.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo porque tengo la piel grasa, ya os contaré cuando lo pruebe :D

      Eliminar
  10. Mmmmm este producto tiene pintaza!!! A ver si cuando lo estrenes me pasas una muestrecita para probarlo!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca y he probado varios productos que me han encantado. Este nuevo aceite no lo he catado, pero seguro que va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sí, a mi me da miedito que sea aceite pero bueno ya veremos :D

      Eliminar