Veredicto Final XIV

lunes, enero 11, 2016

Y comenzamos el año con una entradita de terminados o lo que es lo mismo, un veredicto final de productos que se han convertido en un básico, fueron un gran descubrimiento o directamente fueron un gran chasco.

Estos productos los acabé hace bastante tiempo pero como voy terminando cosas a la velocidad de la luz (algo muy raro digno de 4º Milenio xD) las fotos se me van acumulando. Os enseño las cositas igualmente por si le puede servir a alguien que esté pensando en adquirir cualquiera de los productos que aquí enseño :D
1.) Loción corporal Açai Energy de Sante

Hace bastante tiempo os hablé sobre esta crema que vino en una caja de productos naturales que me enviaron. Mi opinión sigue siendo la que os dije en un principio, la crema está bastante bien en cuando a absorción pero en hidratación notaba que por la noche volvía a tener las piernas un poco secas (menos que con otras cremas).

El olor me gustaba mucho y la textura también, el bote no era exageradamente grande así que era muy manejable y perfecto para viajes (en avión no porque sobrepasa los 100ml). Es un producto que posiblemente volvería a comprar pero para utilizar en los meses de verano.

Características:
150ml. // 6,75€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
7/10


2.) Quitaesmaltes multivitamínico de orquídeas de Flormar

Repito una y otra vez con este producto por varios motivos: tiene vitaminas que no resecan las uñas sino que todo lo contrario, la dejan muy hidratada; huele fenomenal para ser un quitaesmaltes; retira con mucha facilidad el glitter y los colores oscuros y por último sale muy bien de precio (en el C.C. Splau Flormar tiene todo 3x2 así que cada quitaesmalte me queda por 1,97€)

Si tenéis problemas con los quitaesmaltes que os resecan las uñas o que sois muy sensible con los olores os lo recomiendo encarecidamente :D a mi personalmente me encanta y no lo cambio por nada.

Características:
125ml. // 2,95€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
10/10

3.) Champú Smooth as Silk de Giovanni

Otro producto que me salió rana y que no me funcionó pese a leer maravillas de él.

Este champú es bastante famosete en iHerb, antes de comprarlo leí infinidad de reviews en que casi lo ponían a la altura del santo grial para cabellos dañados, resecos y con frizz así que sin pensarlo en uno de los tantos pedidos que hice a la web lo compré esperando que me fuese tan bien como a todas las demás... ERROR!! es un champú normalito tirando a malo (opinión personal como siempre), a mi ni me quitó el frizz, ni me lo dejó más suave, ni brillante ni nada, fue un FAIL en toda regla. No lo recomendaría si tienes el pelo teñido y con mucho frizz, es mejor comprar algo por el mismo precio aquí que encargarlo fuera que además hay gastos de envío y muchas veces pueden llegar reventados.

Características:
250ml. // 5,74€ 
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
4/10
d
s4.) Contorno de ojos Skin Aqua Intensive de Farmona

A pesar de que he descubierto un contorno de ojos que me tiene enamorada el alma, no os voy a negar que este de Farmona es la repanocha por el precio que tiene y que lo compraría encantada de la vida las veces que fuera necesario por su precio y por la sensación que me dejaba en la piel.

El contorno contiene algas, colágeno, ácido hialurónico, aceite de argán y tiene filtro UV, todo ello mejora la elasticidad y firmeza del contorno y además está indicado especialmente para pieles sensibles y problemáticas.
 
Después de un tiempo usando este contorno notaba la piel más suave, menos tirante y que los correctores me aguantaban mejor, no me causó alergias ni me irritó y para el precio que tiene creo que se puede considerar un producto 3B, creo que por 1,99€ no se pierde nada con probar. Si algún día me quedo sin contorno de ojos de seguro que vuelvo con este :D

Características:
15ml. // 1,99€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10

5.) Bálsamo labial Lip Service de Lush

Si hay un aroma que me enamora es el olor a naranja/mandarina, bueno... en general los aromas cítricos me transportan y este bálsamo me robó el corazón porque entre sus componentes estaban la mandarina, limón y hueso de albaricoque.

Usar este producto era una gozada, no sólo por el aroma, sino porque dejaba los labios suaves e hidratados sin esa sensación pegajosa que dejan algunos bálsamos. Por poner una pega diría que el envase no me gusta, personalmente lo preferiría en barrita porque eso de ir metiendo el dedo no me gustaba nada :( sólo por eso no tiene un 10.

Características:
12g // 8,95€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
8/10

6.) Gel de ducha Jardins du Monde de Yves Rocher

Fue un regalito de Nuria Diario de una Potinguera. El olor era exquisito (flor de Tiaré) y dejaba la piel muy olorosa y suave.

Estuve mirando la web y no la he visto, al parecer ya no la venden. Como os digo, me gustó el aroma y el formato pero no sé si compraría algún otro gel porque soy de las pocas personas que prefiere las pastillas de jabón (Lush me tiene en la ruina) jajajaja.

Características:
200ml // 3,20€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
7/10

Como veis lo que más gasto con cremitas, parece que me las bebo jajaja a ver si el maquillaje aprende y se gasta todo lo que tengo de una vez que parece que todas las noches se regeneran y no hay forma de acabar con algunas cosas :O


29 comentarios

  1. yo también tardo muchísimo en gastar cositas de maquillaje y es porque me gusta ir variando. El champu de iherb lo tenía fichado aunque en principio queda descartado. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que soy de las que empieza a usar algo hasta terminarlo jajaja no me gusta tener mil cosas abiertas porque después me caducan :(

      Eliminar
  2. Tomo nota del quita esmaltes de Flormar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es un must :D no es tan barato como otros pero sí que es mucho mejor para las uñas :D

      Eliminar
  3. Me apunto el quita esmaltes!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el contorno de ojos, qué barato!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí esos geles de Yves Rocher suelen gustarme bastante, aunque no sé si el que tú has probado en concreto lo he tenido yo xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no suelo comprar en YR, yo prefiero jabones en pastilla jajaja :D

      Eliminar
  6. Creo que eres la primera persona a la que le leo que el champú de iherb no es la repanocha. Yo ahora con el elumen tengo que tener cuidadin de con que me lavo el pelo, pero aunque no me llamaba hace mucho, me acabas de convencer del to.
    el quitaesmaltes creo que siempre te lo digo, y nunca voy, pero ahora que me pinto de vez en cuando las uñas no me venía mal.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré por eso tía, porque leí que era la panacea y pues no, o mi pelo es muy raro o yo que sé jajajajaja.

      El quitaesmalte recomendadísimo!! yo es que es el único que uso desde hace un par de años.

      Eliminar
  7. Los geles de Yves Rocher huelen (u olían) de maravilla, pero siempre me han parecido caretes para lo que son! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, como no los pilles de oferta la verdad es que no vale la pena porque siempre hay alternativas más baratitas y mejores creo yo.

      Eliminar
  8. Los jabones de la gama de Jardin du Monde me gustan para llevar al gym, como la botella es pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, por ser pequeños son perfectos para el gym :D

      Eliminar
  9. El gel de YR me encanta¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uy, me apunto ese contorno de ojos de Farmona, en el que nunca me hubiera ni fijado si no hubiera leído tu opinión XD pobrecito. De momento estoy usando el de azulene de earth science de iherb y no se acaba nunca, nunca! XD ya no sé qué hacer con él. Un saludo!! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que los contornos duran la vida!!! siempre puedes pillar otro e ir alternando para que no te rayes :D

      Eliminar
  11. 2€el contorno?no pierdo nada por probar,jeje. Él quitaesmaltes lo quiero probar pero no tengo tienda cerca,....a ver si algún día me acerco a alguna y me hago con el. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí!!! ya te digo que lo compré por probar y me llevé una grata sorpresa :D

      Eliminar
  12. Jajjajaaj opino igual que tu con lo del maquillaje, ¿será que se reproduce por las noches? cada vez tengo mas y mas sin darme ni cuenta, y es que no se acaba jajajaja =D

    Me apunto el quitaesmaltes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo creo que sí!!! son unos puñeteros!!! eso sí, como te guste algo se acaba en un plis jaja

      Eliminar
  13. Hola guapa, a mi me cuesta gastar productos, y los que gasto como el agua los he sacado mil veces!! Que pena el champú de giovanni había leido maravillas de él!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves nena, no sé... yo creo que ya no leo más reviews y compraré a lo tonto y a lo loco por probar porque cosa que a las demás les va bien a mi me va fatal :(

      Eliminar
  14. me encantan estas entradas, yo hace mil si usé varios geles de los de Yves Rocher y me gustaron, si es posible que los hayan retirado ya. Tomo nota del quitaesmaltes de Flormar para cuándo pase por su tienda. Gracias cielo.

    ResponderEliminar