1º Sorteo de Fiebre de Colores!!

sábado, junio 02, 2012

Hello darlings!!

Sí!! mi primer concurso!! xDDD lo tenía programado para celebrar las 100 seguidoras pero con tantas cosas en la cabeza me fue imposible organizar todo T_T

Pero bueno! es igual! ahora  somos 119 así que no es tanta la diferencia xDD

Todas las cositas que sorteo las compré con mi dinerillo, poco a poco y con mucho cariño ^_^ espero de verdad que os gusten. Los esmaltes los elegí gracias a la encuesta que hice hace algunos días, ganaron los rosas sin brillitos jajaj así que elegí 3 rosas diferentes.



Al lío! vamos con los premios :D
Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen

  • 3 Esmaltes Catrice "Welcome to Roosywood" (rosa viejo), "Raspberry fields forever" y "Aretha's R-E-S-P-I-N-K"
  • Fortalecedor de uñas Essence
  • 2 Esmaltes Yves Rocher "Soleil bleu" y "Pourpre"
  • Labial Yves Roches Couleurs Nature "Pistil Boisé"
  • Lima de uñas H&M
  • Dotting tool (herramienta para hacer puntitos)






  • Cuarteto de sombras H&M "All this and Beauty 2"
  • Colorete Catrice "Peach Sorbet"
  • Sombra mono Catrice "Sitting on a Volcano"
  • Sombra duo Essence "Very flirty"




Haz click para agrandar la imagen







  • Mascarilla de arcilla "Marilou BIO" (podéis ver el review AQUÍ)
  • Crema corporal de flor de cerezo y leche de arroz de "Rituals" (70ml)
  • Jabón L'Occitane de canela y naranja






El sorteo se hará a través de Rafflecopter, sólo debéis ir añadiendo lo que os pido, por ejemplo vuestro nick GFC (Google Friend Connect), links de blogs, etc. Cualquier duda que tengáis preguntadme!! podéis rellenar lo que os falta otro día eso es lo bueno de este sistema. Para entrar al Rafflecopter lo podéis hacer con vuestro usuario de Facebook o con vuestro e-mail.


SORTEO NACIONAL (SÓLO ESPAÑA) lo siento :( ya haré uno internacional más adelante :D lo prometo!



PARTICIPACIÓN OBLIGATORIA

Hay 3 cosas que os pido que son OBLIGATORIAS (con esto rellenaréis el Rafflecopter)
  1. Que me sigas por GFC (debes dar click en "Participar en este sitio"). Si ya eres seguidora sólo dale al ENTER.
  2. Que me dejes tu e-mail, así me podré comunicar con la ganadora.
  3. Que dejes un comentario de la pregunta que hago (ES NECESARIO EL COMENTARIO, SI NO LO COMENTAS LA PARTICIPACIÓN SERÁ NULA)

***OBLIGATORIO 2
  1. Publicar la imagen de mi concurso en tu blog, en el caso de no tener blog tienes que publicarlo en facebook o twitter (no acepto pestañas de sorteos ni blogs que se dedican sólo a sorteos)obviamente si tienes blog y además lo publicas en alguna red social tendrás más participaciones ^_^


PARTICIPACIONES EXTRAS

Después de rellenar estas "Participaciones obligatorias" podréis seguir ganando participaciones con diferentes opciones, como por ejemplo: ser seguidora antigua, ser top comentarista, anunciarlo en alguna red social, etc

Para que no hayan dudas aquí os dejo las top comentaristas y las seguidoras hasta el día de hoy que son 119. Todas las seguidoras antiguas tendrán 5 participaciones más y las top comentaristas 10 participaciones más!! esa es mi forma de agradeceros lo bonicas que sois conmigo :D

Haz click para agrandar la imagen

Haz click para agrandar la imagen


Eso es todo, la verdad es que no es tan complicado xDD. El sorteo terminará el día 15 de Julio y el sistema automáticamente dejará de recibir participaciones. Cuando haya revisado que todo está correcto el mismo "Rafflecopter" elegirá a la ganadora :)

Insisto, cualquier duda me mandáis un e-mail ^_^

Un besin y gracias a todas por estar allí!! :D


a Rafflecopter giveaway

339 comentarios

  1. hola guapa!! menudo sorteo!!! m enncatn los esmaltes!!! :) aver si tengo suertee y m toca algooo alguna vez!! jeje oye una duda, cuando vas rellenando el formulario ese cada cosa q pongas calcas en la teclita verde y lsito no? o tiens q tocar algo mas :S esas cossm superan!! :S
    un beosteee y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nena, solo le das a ENTER y ya está :D jejeje

      Eliminar
    2. gracias por kitar mis dudas!!! creo qno lo puse mi esmalte favorito a dia d hoy es el 360 d kiko me encantaa!!! :D

      Eliminar
  2. Yo me apunto! Qué wais todas las cosas, como te lo curras. Yo quiero ir hacer uno pero tengo tan poco tiempo y es tanto embrollo, lo que más pereza me da es hacer cola en correos para mandarlo ajajajaja, pero lo haré! Es la primera vez que uso esto, asique a ver si sé x) jajajaa

    Un besito bellecita

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y mi esmalte favorito de los que pones es el rasperry de catrice. Es un color cereza no? *_* me encanta el color cereza jijiji.

      Eliminar
    2. yo es que tenía que hacerlo hace unas semanas pero con tanta cosa de la uni y el trabajo pfff no había tiempo xDDD

      gracias por participar *_*

      Eliminar
  3. Ohhh gracias por el sorteo!!!!

    Te respondo a la pregunta aqui verdad? el esmalte que mas me gusta..pues cualquiera en tonos neutros me gusta...no tengo un favorito!!

    Besines y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunte! me gusta el esmalte raspberry! besos

    ResponderEliminar
  5. Chochoooona! Qúé pedazo de sorteo!!!! <3 Me encanta todo.

    A ver, cosos:

    Nick: Belladona.
    E-mail: belladonadurmiente@gmail.com
    Y por supuesto que publico banner en mi blog, para que tengas muuuuuchos más seguidora por guaporra que eres ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!
    Me apunto al sorteo.
    Los esmaltes me gustan en tonos pasteles.
    Un besote grande y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por el sorteo preciosa! ¡Qué guayyyyyyyyy! (espero hacerlo bien, nunca he utilizado esa aplicación).
    De los esmaltes que has elegido, el que más me gusta es el Aretha's R-E-S-P-I-N-K. ;)
    Puse el enlace ordenado por fechas, ¿vale corazón?
    Un besote enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki nena, de todas formas cualquier cosita que vea mal te aviso al mail *_*

      Eliminar
  8. Ya me he apuntado ^^ Me gusta mucho el raspberry! Estos rosas me chiflan!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Mi esmalte favorito es el 011 Plus Quartz de Flormar. Un rosa palo preciosoooo <3

    Perdón por la gambada del comentario anterior xD

    =)

    ResponderEliminar
  10. HOLA , MI ESMALTE FAVORITO ES CUALQUIERA CON TONOS FRESCOS Y LUMINOSOS O PASTELES MARCAS COMO ESSENSE,KIKO O BURJOIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! gracias por participar, todo correcto :D

      Eliminar
  11. Puff yo no tengo un esmalte favorito, pero si colores favoritos, los morados! me pirran!!! *O*

    Gracias por el concursito hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Guaaapiii... k pedazo de sorteo , no??? me apunto si no hay inconvenienteee.... mi esmalte favorito es, cualquier rosa , asi que has dado de lleno con los regalitosss!!! un beso enorme y mil gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo he hecho bien , espero que se te llegue todo jejee...

      Eliminar
    2. jeje todo correcto nena!! muchas gracias :D

      Eliminar
  13. jo yo no tengo blog asi k no podre participar no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que puedes, tienes que publicarlo en facebook o twitter y rellenar el formulario :D

      Eliminar
  14. Me apunto sin dudar :)
    Mi esmalte favorito es el color coral!! Es un color que me fascina, super bonito :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jasna, me apunto de cabeza. Mis esmaltes favoritos son los rosas en cualquier tono y acabado. Un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. uix, q sistema más raruno para mí! el esmalte q más me gusta... que tenga muchos matices o que tenga muchas purpurinas diferentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, q no sé si lo he hecho bien, al final donde hay q clikar? hay q desloguearse del sistema este? ni idea nena!!!!

      Eliminar
    2. todo perfecto Patri! gracias por participar :D

      Eliminar
  17. Mi esmalte favorito es uno de color lila de una de las ediciones limitadas de Essence, me encanta el color y como queda. En general me gustan los esmaltes de Essence y Catrice porque están muy bien para el precio que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca! todo ok excepto la imagen del concurso, ésta tiene que estar en algún lateral de forma permanente ^_^ tendrías que arreglar eso para que te cuente la participación de publicar la imagen :D

      Eliminar
  18. uyyy que forma mas rara de hacer un sorteo!! no se si lo estaré haciendo bien!! mi esmalte preferido es el 206 de kiko, que es de la gama para manicura francesa, pero puesto solo también queda precioso

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de conocer y me apunto al sorteo.
    Mi esmalte favorito somethig sweet de china glaze.
    A ver si hice todo bien, este sistema no lo conozco.
    Publicaré tu sorteo en el lateral derecho de mi blog:http://cinzamakeup.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo correcto ^_^ muchas gracias por participar :D

      Eliminar
  20. yo podre participar????...jiji =) cuelgo en mi fcb!!!aunque prefiero ganar yo todo ese kit super chulo! =) Yasna siempre cuelgas las buenas noticias muyyy de noche!felizmente entre a leerte un ratin =) besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, lo puedes colgar en facebook ^_^

      jaja es cierto, siempre subo cosas de noche es que entre la universidad y el trabajo pfff no tengo tiempo para nada :(

      Eliminar
  21. gracias guapa no habia leido lo del facebook ni twiter k cabeza tengo!! jeje, pues nada ya esta hecho todo, aver si hay suerte, me encanta el sorteito , bueno y la respuesta de lo del esmalte te lo digo por aqui no? porque en el formulario no me dejaba escribir, pues mira el esmalte que me encanta y que uso mucho es uno que me compre en maquillalia de esssence de la coleccion urban messages, concretamente el numero 3, que se llama it peace, me encanta los tonos que tiene, y ahora para el veranito se lleva mucho!! bueno suerte a todas!!
    saludoss

    ResponderEliminar
  22. Que lastima que sea nacional, pero me encanta de todas formas! Ojala que lo gane quien lo merezca!!!Un beso hermosa y sorteazo!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nena! sí es nacional, pero don't worry, haré otro internacional >_<

      besin!

      Eliminar
  23. Pues yo me apunto!! :)
    Mi esmalte preferido es cualquiera de essence o flormar, porque me gustan mucho los colores vivos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me he equivocado, en la casilla de la publicación de imagen en blog, he puesto el link de la publicación en twitter, y no se como anularlo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes Lola! ya lo arreglé, todo correcto. Gracias por participar :D

      Eliminar
  25. Hola!!! vengo de parte de Belladona!! jejejeje
    Me apunto a tu sorteoo!! me encantan los colores de los esmaltes que has elegido!
    Mi esmalte preferido ahora mismo es uno justo de Catrice en tono naranja claro, tipo pastel. No sé decirte el nombre, no estoy en casa jejejeje
    voy a terminar de rellenar el formulario ^^
    A ver si hay suerte!!!
    voy a cotillear todas tus entradas del blog jiji
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog, y ya de paso me apunto a tu sorteo! Espero haberlo echo bien porque es la primera vez que uso ese formulario. Mi asmalte favorito el el Lucky Lucky Lavender de OPI.
    Te he publicado el sorteo en el blog http://eltocadordemartina.blogspor.com.es (banner lateral)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martina, todo ok pero te faltó darle a ENTER en "Publicar imagen" te aviso para que se sumen las participaciones ^_^

      Eliminar
  27. hola wapaa! me apunto!!jeje. te publico el sorteo en mi face https://www.facebook.com/diario.deunapotinguera/posts/246120428830422 y en mi blog diariodeunapotinguera.blogspot.com (en la parte derecha). mi esmalte favorito es el wanted de los multidimension de Essence!^^ un besito y muchas graciasss wapiii!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOO! ÚLTIMO DIA!!]

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa =D
    Mi esmalte preferido es Fancy Fucsia de Orly

    gracias!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!!
    Publico el sorteo en mi blog!!!^^, que en el formulario no lo pide, pero yo te lo digo jeje
    Lo publico en esta entrada: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/surtido-y-variado-sorteos-premio.html
    Es compartida, espero que no importe, además lo he puesto en el lateral derecho de mi blog, el anuncio está por orden de fecha :)
    Ahh, yl a pregunta, mi esmalte favorito ahor amismo es uno de primark, color raro, entre naranja, coral y rojo, me encanta!!!^^

    Muchas gracias por el sorteo!!!^^
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aggg, antes de finalizar el formulario, ponía que escribiera el comentario contestando a la pregunta, y ahora he vuelto al formulario y ya no está!!!, lo tengo que hacer otra vez???, :S

      Eliminar
    2. acabo de mandarte un mail nena!!

      Eliminar
    3. Mil gracias por el mail!!!:)
      Creo que ya está todo!!;)
      Muchas gracias por estar atenta!:)
      muaksss

      Eliminar
  30. Hola guapa
    el esmalte que mas me gusta..pues cualquier tono intenso, rojo, morado ... el raspberry que sorteas está muy bién!!
    El que estoy utilizando estos días es uno rojo de flormar.

    gemma
    gmmabcn(*)gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Me apunto! Y formulario enviado! Yo lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Mi esmalte favorito es Sparrow we the drama de OPI.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi email es perlica84@gmail.com y lo publico en fb: https://www.facebook.com/lourdes.veranieto/posts/199208293535819

      Por cierto, me he ekivocado al rellenar el formulario..creo :( Lo siento!!

      Eliminar
    2. todo correcto!! muchas gracias por participar :D

      Eliminar
  32. Hola!! me apunto al sorteo ;D voy rellenando el formulario ahora mismo y mis esmaltes favoritos son los rosa viejo y marrones claritos.

    Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. Mi favorito sin duda es el Turned up turquoise de China Glaze :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apunto!!! :)
    Mis esmaltes favoritos son cualquiera de kiko, y respecto a tonos rojo, naranja o nude!!! me encantan los esmaltes en general asi q tampoco pongo muchas pegas!! :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Ah! lo he publicado en mi blog mediante banner lateral derecho (http://missflirtygirl.blogspot.com

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Ya ta.. rellenado el formulario. Soy María Eugenia de ALicante, y los esmaltes que me gustan son celestes.. gracias wapa.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta cualquier esmalte ROJO!!! :)

    ResponderEliminar
  38. Mi esmalte favorito es el 444 french lingerie de rimmel london, es un tono rosa transparente para la manicura francesa. Me encanta porque tiene un tono que no es demasiado rosa, y queda perfectamente liso al aplicarlo, con lo que hacer dibujos encima me resulta mucho mas facil.

    ResponderEliminar
  39. Mi esmalte favorito es el Blue Satin de Chanel (de Edición limitada, fue el primer negro azulado que salió al mercado)y el Confetti de Essence. Estoy apuntándome jijij besoooos!

    ResponderEliminar
  40. me apuntoo
    Nck seguidora blog : Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    Además lo publico tambien en twitter.
    https://twitter.com/paloma219/status/209267279781822464
    no soy seguidora antigua, ni top comentarista ni publico entrada.
    He rellenado el cuestionario de arriba
    un besito y gracias

    ResponderEliminar
  41. Vaya sorteazoo preciosa!! Muchiiisimas gracias ^^
    Mi esmalte favorito es un morado oscuro con destellitos de Astor, no por la firma en si, solo por el color, que como dirias tu: es todo amooor jaja
    Te publico el sorteo en el blog y por facebook también, el face de Fantasy Doll Makeup ^^

    Un besazo enoooooooorme

    ResponderEliminar
  42. Mi esmalte preferido es cualquier rojo con subtono azulado :)

    (me encanta este sorteooo! además con rafflecopter, qué moderna ella!! olee!!)

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Uno de mis colores de esmalte favoritos es el ROCK COAT de Dior un gris muy chulo.
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com
    Besos, Ciao!!

    ResponderEliminar
  44. Bieeeeeen! Me apunto al sorteo!
    Mi esmalte favorito uhmmm.. creo que de momento es el violeta de OPI, no sé cual es su nombre pero es muy llamativo, el color es igual al violeta de mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola Yasna!! Que pedazo de sorteo!! Como te lo has currado!! Y ademas el Rafflecopter este está genial!!! Ya me contaras como va a ver si me modernizo como tu!! jejej
    No tengo un esmalte preferido, cualquier tonalidad del rojo me gusta! :D
    Un besazo y yo tb estoy de sorteo!!! Pásate si aun no lo has hecho!!! :)

    Muak!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo perfecto nena!! después de estar desaparecida este finde me pongo al día y miro tu sorteooooooo ueeeeeeee :D

      Eliminar
  46. Gran sorteooo!!
    Mi esmalte favorito es el de Yves Rocher "Soleil bleu"
    gracuasss!!

    ResponderEliminar
  47. Mi esmaltes favoritos son de AVON: VIVA PINK, CORAL REEF y DUSTY PINK
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto al sorteo,
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    PUBLICADO BLOG: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-fiebre-de-colores.html
    PUBLICADO FACEBOOK: https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/373665609358221
    PUBICADO TWITTER: wwww.twitter.com/#!/@PILARMENDEZ7
    Me gustan los esmaltel de Ives Rocher (soleil bleu es un color divino), avon, clinique, OPI, Chanel, Margaret Astor.....
    Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la entrada especifico que los blogs que sólo se dedican a sorteos no pueden participar, lo siento :(

      Eliminar
  49. Me apunto a tu sorteo!!!!

    Nombre seguidora:eli
    top comentarista: No
    seguidora antigua:si
    email:eli_12_964@hotmail.com

    Publico tu sorteo en el banner lateral derecho de mi blog :

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli! tienes que rellenar el formulario de arriba!! :D

      Eliminar
  50. ¡Me apunto a tu sorteo, está genial!!
    El esmalte que mas me gusta este año es el verde menta!
    Nick: Raqueleita.
    e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Lo publico en mi blog: en la columna derecha, http://raqueleita.blogspot.com.es/
    Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/144359972364868
    Soy seguidora antigua: Si
    Soy top comentarista: Si

    Creo que no se me olvida nada!! Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo correcto nena! muchas gracias por participar :D

      Eliminar
  51. Me apunto guapa!!!
    De los esmaltes el que más me gusta es el "Welcome a Rossywood". Lo publico en el lateral del blog, por fecha. Como soy seguidora y top comentarista creo que tengo más participaciones. Que ilu! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí! tienes esas participaciones *_*
      todo perfecto!

      Eliminar
  52. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Me encanta el esmalte de Catrice "Aretha's R-E-S-P-I-N-K".
    Lo comparto en facebook: http://www.facebook.com/playconeja/posts/380599345321559
    Lo comparto en twitter: https://twitter.com/playconeja/status/209352236566974464
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Hola mi preciosa compi "warri"...jajaja!!! Cómo te has currado este sorteo!!! espero haberlo hecho todo bien, que soy un poco torpe con estas cosas...
    Mi esmalte preferido en estos momentos es uno pequeñito de Yves Rocher, el nº 13 Fuchsia.
    Como hago siempre, lo publicaré en el lateral derecho de mi blog.

    Un besazo guapa y gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD warri xD me encanta xD

      todo perfecto nena!!

      un besin!

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. xDDD

      ¬_¬ no me amenaces xDDD

      todo correcto caracola!

      Eliminar
  55. hola me encantaria participar ya conteste a klas preguntas y el esmalte que mas me gusta es el numero 16 de las tiendas shana de su coleccion de makillaje!!
    lo anuncio en twitter:
    https://twitter.com/nubedealgodon7/status/209359701295644672
    lo anuncio en facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=423709117663601&id=100000412183978
    mi nik es nubedealgodon7
    y mi email sandrinusalua16@hotmail.com
    gracias por el sorteo y felicidades x tu blog me encantaaaaaa!!!besis!!

    ResponderEliminar
  56. Participo!
    Nick : Priscil·la Marin
    Email: Priscil.la_m.i@hotmail.com

    Mi esmalte favorito cualquiera que sea negro.

    El sorteo está publicado en el lateral de mi blog http://priscila-m-i.blogspot.com.es/

    Soy antigua seguidora :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Mi esmalte favorito es el 288 de Kiko, un rosa chicle precioso, muack

    ResponderEliminar
  58. buenas guapa te e nominado a dos premios pásate por mi blog muackssssss

    ResponderEliminar
  59. Hola guapísima, que sorteo más bueno. Me encantan las sombras, los esmaltes y el colorete. Bueno, en realidad me gusta todo.
    De esmaltes el que más me gusta de los del sorteo es el Raspberry y de los esmaltes que tengo no te sabría decir porque todos los que me he comprado ha sido porque me tenían enamorada.
    Mi mail es crollinna@gmail.com
    Como todo lo demás lo he puesto en la aplicación, sólo me queda decir BESAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar bonica! todo correcto un besin! :D

      Eliminar
  60. Hola, ¡gracias por el sorteo!
    La verdad es que a mí me gustan mucho los esmaltes y, dependiendo de mi estado de ánimo o los "eventos" que tenga, me pinto las uñas de un color u otro. Pero uno de mis preferidos es de Kiko en color morado mate.

    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  61. Acabo de conocer tu blog, no se si he hecho bien la entrada en el sorteo, pero te dejo por aquí que mi esmalte preferido es el purple in parís de H&M!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encantaaaaaaa!! y ademas soy seguidora antigua!!! yuuuhyyyyy!!! ;D
    Correo electrónico: mesalenalas@nataliarico.es
    Blog: http://blog.nataliarico.es/
    Lo he publicado en un lateral :D Off course
    ¡¡Y a mi el esmalte raspberry fields me vuelve loca!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hacerlo en el formulario :D no en un comentario >_<

      Eliminar
  63. Hola wapísima! ya he participado, me encantan los esmaltes de color coral y chillones a si que mi favorito es el 030 Meet me at Coral Island de Catrice. GRACIAS POR EL SORTEO :D

    ResponderEliminar
  64. Pues vamos a Participar:

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html

    Me encantan los esmaltes en tonos neon :)
    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  65. hola wapa, yo no tengo ningun esmalte preferido hay unos que me gustan mas otros menos pero no tengo ninguno preferido

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. me encantan los tonos rosados son los que suelo utilizar mas a menudo pero ahora el 219 de Astor Fashion Studio se esta convirtiendo en un basico!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Te lo publico en mi facebook, a ver si así lo ve más gente :D
    besito

    ResponderEliminar
  68. Me gustan los esmaltes de Astor y Rimmel, pero siempre estoy cambiando de marca y de color. Como no tengo blog, publico en facebook como Lourdes Dinares. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!Mi mail es ezamorena@hotmail.es y mi nick del blog ezamorena. El esmalte que más me gusta de los del sorteo es el Raspberry!Y mi esmalte favorito es uno verde con brillitos de la marca Bissú, que no se vende en España pero es precioso!
    Muchas gracias por el sorteo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que rellenar el formulario para que te cuenten las participaciones :D

      Eliminar
  70. Acabo de descubrir tu página! Muchas felicidades!
    El esmalte que más me gusta es Yves Rocher "Soleil bleu"

    lo publico en twitter ya que no tengo blog:https://twitter.com/elgjca/status/209753127673532416

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. Yasna ando de vacaciones en Valencia cuando retorne a casa hago toooooooooooooodo para ganarme ese kit =) jijijijiji

    ResponderEliminar
  72. Hola, participo en tu sorteo, mi esmalte preferido es pourpre de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  73. Participoooo :) pero no se si se me ha mandado el formulario :S
    Mi esmalte favorito es el número 295 de KIKO, azul *_*


    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! Mi esmalte favorito es el Check me out de H&M, es un color coral precioso!

    ResponderEliminar
  75. buenas, mis esmaltes favoritos eran los colorama de maybelline. Lo q los del mercadona no se quedan atrás jejejeje.

    ResponderEliminar
  76. Tienes un premio en mi blog, cuando tengas un ratito me ENCANTARÍA que lo cogieras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ muchas gracias! este finde me pongo al día con todo, besitos!

      Eliminar
  77. Hola guapa, mis esmaltes favoritos son en tonos pasteles, me encantan!

    -mi nick: Eclipse
    -email: eclipsemakeup@hotmail.es
    -publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://eclipsemakeup.blogspot.com.es/
    -publico el sorteo en facebook: https://www.facebook.com/eclipsemakeup/posts/449409211737960
    -publico el sorteo en twitter: https://twitter.com/EclipseMakeUp/status/210391468123242496

    Gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  78. mi esmalte favorito es un crackelador verde de kiko! besos guapa

    ResponderEliminar
  79. Genal sorteo guapa, lástima que solo sea nacional porque estoy viviendo en Roma...
    Aún así es un gran sorteo y le deseo mucha suerte a todas las que participen!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< haré uno internacional quizás cuando este termine :D

      Eliminar
  80. Un super sorteo!!!! me encantan los esmaltes jejeje
    mi Nick piruleta
    Mi email mariaibamane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola : ) La verdad es que leo tu blog muy a menudo pero me había dado cuenta de que no te había agregado como seguidora :/ Muchas gracias por el sorteo, tiene una pinta increíble.

    Mi esmalte favorito es uno de M.A.C del año de la pera que se llama "Cuisine" : )

    Por cierto, publico el sorteo en twitter (mi nick es @horrorkei). Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  82. Que pedazo de sorteo!!
    La verdad es que tengo más de treinta esmaltes porque me vuelven loca y no me decido.
    Uno que me gusta mucho es first ticket class de China Glaze y otros dos de Catrice: Blue Cara Ciao y Fred Said Red

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  83. que sorteo más chulo, enhorabuena¡¡¡

    me gusta mucho el blue cara ciao¡¡¡ . un saludo

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa¡¡¡

    Ya me he apuntado¡¡¡

    He publicado el sorteo en el blog¡¡¡¡

    Mi esmalte favorito de hace mucho tiempo es el topo de Eyeko.

    Aunque tengo tantos.....va por rachas jejeje

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  85. Apuntada ^^ mi esmalte favorito es ultimate pink de essence ^^ un besito

    ResponderEliminar
  86. HOLA, participo
    immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es
    publicado en blog http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
    en face https://www.facebook.com/imma.le.3/posts/249281155172973
    y el color que mas em gusta para esmalte es el azul. y de marca no tengo preferencias.

    besos

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho el sorteo asique ahora mismo me hago seguidora.
    Mi nick: uncuca
    Mail: adelaantolin@gmail.com
    Lo acabo de publicar en mi blog: uncuca.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  88. Buenos días guapa! Me apunto al sorteo<!!!!Que blog tan fresco,limpio y bonito tienes.Tienes nueva seguidora ya! Este post es genial me lo apunto! Me gustaría invitarte aun sorteo que tengo y que tu también me siguieras si quieres.Muchas gracias,un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  89. Qué chulo el sorteo! Pues mis esmaltes preferidos son los de Astor y los de Burjois, y me gustan colores vivos pero suaves :) Espero que sirva!

    ResponderEliminar
  90. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta... bueno... acabar de descubrirlo no, porque lo he estado bicheando bastante jajajaja, te sigo y me apunto al concurso. No tengo esmalte preferido,los de KIKO me encantan, pero si tengo que decir uno, es el Confetti de Essence, que llevo toda la vida buscandolo y no lo encuentro jajajaa. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  91. Hola, mi esmalte favorito es el Midtown Magic de China Glaze... es precioso!
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  92. Mi esmalte favorito es en el tono coral de Yves rocher (de la coleccion permanente colours nature)
    Me apunto al sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  93. Hola.Me apunto al sorteo
    Te sigo en GFC: Isabel Gragera
    Email:grageraisabel@gmail.com
    Me gusta el esmalte raspberry!
    Lo publiqué en Twitter : @Beliamaya .LINK: https://twitter.com/Beliamaya/status/211808525905707008


    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  94. Hola.Que buen sorteo,participo!!

    Nick seguidora GFC: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Publicado en Twitter: @MarRosa1 https://twitter.com/MarRosa1/status/211810468413706240
    Me gusta el color Raspberry

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Oh menudo sorteo, me apunto :D

    Mi esmalte favorito es el Sexy ladie de China Glaze.

    Publico el sorteo en esta entrada, al final :D
    http://kasumicat.blogspot.com.es/2012/06/manicuras.html

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  96. Qué guay todo!
    Nick: profemusic30(o MARIA)
    Email: prodemusic30@hotmail.com
    Me encanta el esmalte "better late than never" de Essence
    Gracias

    ResponderEliminar
  97. A mi me gustan los esmaltes negros o morados, cualquier marca... uno que me gusto fue el 929 Let's Talk.
    Mi nick es aniña vampyevil@gmail.com
    ;)
    besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa, estoy rellenando el formulario y me pide esmalte favorito, así que aquí va: no tengo uno favorito, entonces te pongo 3, que son NYC 038, Astor Lacque Deluxe 570 black cherry y Maybelline forever strong 135 nude rose (y me requeteencantan algunos más >.< ) ainns qué difícil me lo pones ;)

    ResponderEliminar
  99. Hola! soy nueva siguiendote y me he apuntado al sorteo! mi esmalte favorito....es difícil! pero he probado con la gama nude de glam de essence y la verdad es que me chifla, concretamente con el 07 café olé.
    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  100. Ale pues me apunto y te respondo =D, me esmalte favorito es el negro de KIKO =D
    besitos.

    ResponderEliminar
  101. Espero haberlo echo bien, porque entre que no me enteraba de como se hacia y este enano dandome la pelma al lao..... bueno en fin, que si algo estga mal y me lo puedes de cir lo cambiaré.
    Mi esmalte favorito es el coral reef de Avon

    Un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  102. Hola, no se si lo he hecho bien pero bueno espero que si, jaja, porque me encantan los regalitos
    Mi esmalte preferido es CATRICE 840 Genius In The Bottle

    ResponderEliminar
  103. Hola!!! No se si me haré aclarado del todo con el formulario, es de las primeras veces que lo veo, espero haberlo hecho bien, ahora entiendo porque todos los blogs tenían tu sorteo anunciado jajaja, son 25 participaciones extra jajajaja, muy bueno ;)

    Pues para contestar a tu pregunta, yo no tengo esmalte favorito, me gustan los esmaltes normalmente de la marca de essence y casi todos los colores ;)

    Besos y gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa, vaya sorteito mas bueno tienes montado!
    Quiero participar!
    Mi dirección es: juanillomibixillo@gmail.com
    Mi Nick: Martamakeupstyle
    La dirección de mi blog, donde he anunciado tu sorteo:
    Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Creo que esta todo bien, para cualquier cosita que me falte, agradecería muchísimo me mandaras un mail.
    Muchas gracias por la oportunidad de poder ganar todas estas cositas tan chulis.

    ResponderEliminar
  105. Por cierto, ya que tienes que pasar por mi blog, para confirmar que tengo el anuncio del sorteo, aprovecho para invitarte a que si te gusta, te sumes a mis seguidoras, he reanudado hace poquito y me esta costando un poquito coger el buen ritmo que tenia!
    Besitos, guapi.
    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  106. Hola te respondo por aqui a la pregunta verdad???
    Bueno pues a mi me encantan los esmaltes cantosos y en cualquier época del años, vamos que con las uñas no soy nada discretita jaja
    Un beso y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar